miércoles, 4 de septiembre de 2019

Otra tragedia sacude España.

El 23 de Agosto mientras muchos estaban en medio de las fiestas Patronales, ocurria una desaparición. La deportista Blanca Fernández Ochoa. Unos días más tarde se denunció la desaparición y se produjo una intensa búsqueda por la zona de Cercedilla. Desgraciadamente y como ya pasó con Laura Luelmo(en Diciembre del año pasado) y el pequeño Julen(principios de este año) se encontró un cadáver que tras las oportunas examinaciones resultó que era de la deportista. Después de 12 dias solo sirvió para encontrar a la esquiadora, muerta. 

Blanca era Esquiadora y ganó medallas olímpicas, siendo la primera mujer española en lograrlo en los juegos de invierno de 1992. Se retiro y fue la maestra de muchos de los esquiadores actuales. Tenía 56 años(pues nació en 1963)

Hoy el mundo del deporte español llora la pérdida de una gran y histórica esquiadora. DEP Blanca Hernández Ochoa.

Aqui dejo mis condolencias para los familiares y amigos de Blanca Fernández Ochoa asi como los aprendices de la esquiadora

Reflexión 3

Sigo luchando por superar aquello que no me hace ningún favor.
Yo puse distancia ese tiempo, pensando en que era lo mejor para ambos.
Y aun asi parece que siguen hurgando en la herida. Cuando yo no quiero saber nada mas del tema.
Tengo que merecer lo mismo que yo inconscientemente le hice pasar?
Mi única intención con esa persona era hacerla feliz. Pero logre todo lo contrario, insistir e insistir, sin pensar en el bienestar de la otra persona.
Con un simple No, hubiera ahorrado meses en eso. Me habría dolido igual pero hubiera sido mejor que haberme ilusiónado 4 meses para nada.
Cometi fallos? Si, los Asumo. Admito que hice las cosas mal y por eso no la merezco a esa persona. No intentéis hacermelo recordar, que tengo oído fino. Bastante intento dejarlo atrás este tema que no beneficiara a nadie. Solo en perjudicarme aun mas a mi. Han pasado 4 meses, superenlo.
Espero ante todo que te vaya bien en lo que queda de año. Porque el principio bastante lo arruine sin querer.
Cada uno a su camino. Tu el tuyo, yo el mio. Si no intentas hacerme feliz, otra lo hará. Si otro merece a ti mejor que yo, lo entenderé y aunque me cueste, fijaré en otras que probablemente harán lo que tu no pudiste. Y creeme que tengo una futura candidatura. No lo voy a decir.
Esta será la última parte de una serie de reflexiones que empecé en mayo. A partir de aquí no haré más en una buena y larga temporada. Me centrare si es posible en mejorar como persona y en hobbys como el fútbol. 
En fin. #sigomicamino