viernes, 10 de septiembre de 2021

Ya confirmados los grupos de la 2 Regional.

Ayer por la tarde y después de mucho rogar, la FFCV ha publicado los grupos de la 2 Regional. Vamos a resaltar el 10 y el 12.  En ambos grupos hay equipos de la Costera. Así como en un grupo estan los de Pablo Bataller. Equipo que apoyaré esta temporada por encima del CD Llosa.

Empezamos con el grupo 10

Como podéis ver, el Atlético Cárcer ha quedado encuadrado con todos los rivales que se han enfrentado en la pretemporada(excepto CB Ontinyent por estar una categoría arriba) que son el Alcudia B, la Poblá Llarga y el más reciente rival, la Mancomunitat. También está el peor equipo del mundo(es que la realidad) el Sueca United,  los fillales de UD Alzira, Benifaio y Almussafes.  Y dos equipos de la Costera, una vez más federación ha separado al Barxeta del resto de los equipos de la comarca, y está vez no es el único, el Genoves también se ha separado del resto.  En fin.  Puede que me quede sin ver a personas que mas querría ver y en cambio veré a las que no querría saber nada más.  Como sea, es lo que hay y la verdad la mayoría de los rivales ya me parecía probable que serían así. 

También el Senyera, rival de mañana del Cárcer por la nostra copa como ya se esperaba ha quedado encuadrado también en el mismo grupo.  Recibirán los de Pablo Bataller a ellos mañana a las 17 de la tarde en el Sivera Póquet. Aquí el póster del partido puesto en instagram por el club así como mis palabras de aliento. 
En el grupo 12 son los siguientes 

En este grupo se concentran todos los equipos de la Costera(excepto Barxeta y Genoves como ya explique) y desaparece esta temporada el Fenollet pero regresa la Font de la Figuera, que no disputó la temporada pasada.   También hay 2 equipos que se estrenan en el fútbol amateur.  El Canals Promeses y el Ciutat de Xativa.  El Olimpic B completa la representación de la comarca que se medirán ante los fillales del Ontinyent1931, Olleria, Muro y Enguera. También se encuentran el Bayeres y el Esides Caramanchel(Equipo de Alcoy) y el Atlétic Muro(equipos alicantinos) 


La temporada dará inicio la próxima semana, el 18/19 de Septiembre.  Por ello la sección Futbol de todo un poco regresará el Lunes 20, no con todos todavía(pues empiezan en Octubre) pero ya con la chicha grande.  Espero seguir teniendo el apoyo de los Lectores y Lectoras. 

En fin.  En 8/9 días empiezan la temporada de verdad, la hora de la verdad. Solo uno conseguira ascender y el titulo.   Que gane el mejor.  Hasta la próxima entrada.