miércoles, 28 de diciembre de 2022

Inocente Inocente. El CD Llosa anuncia una iniciativa solidaria, Arturo Reig ganador del premio, Jos de viaje por Altea(y también Nestor) y demás novedades.

En los últimos días han sucedido numerosas noticias. 

El pasado Viernes el jugador del Ciutat de Xativa Masculino, Nestor Molina ha aprovechado el parón para visitar junto al periodista Alfredo Molina la localidad de Altea.  También le acompaño la pareja de Alfredo, Isabel Martínez. Visitaron la iglesia y el mirador de la localidad. 

Unas Vikingas, todas ellas jóvenes de 18 a 19 años, se perdieron al parecer a la hora de buscar el plato del programa deportivo de la Televisión Comarcal, La Banqueta, presentado por Arturo Reig, quien estaba perplejo de que unas jóvenes estaban buscando el plato. En el momento de la foto estaban por el Palomar, cerca de Albaida,pues se perdieron. Afortunadamente las pudieron encontrar y regresaron a Xativa,donde la mayoría de ellas viven. 

Hablando del presentador, Arturo Reig fue premiado con el premio al mejor presentador deportivo local por el ayuntamiento de Ontinyent. Se espera que le entreguen el 7 de Enero del 2023. El estaba muy contento con el reconocimiento y aseguró que el próximo año también ganará dicho premio.

En el programa se anunció el ganador del personaje del año, y fue para el periodista y colaborador del programa Alfredo Molina(lo de Molla es porque el becario se equivoco). El periodista, que como dije antes esta en Altea de turismo junto con su mujer Isabel y Nestor, estuvo emocionado y le agradeció el premio al programa.

No sólo Alfredo y Nestor estaban en Altea.  El entrenador del Ciutat de Xativa Masculino Pau Bareas, también aprovecha el parón para visitar junto a Adrián Valverde y el coordinador del Femenino José Enrique Sánchis la localidad.  Pau regreso el Lunes mientras que los otros dos continúan en Altea.

De hecho, en el caso del coordinador, le acompañan su familia. Su mujer y sus dos hijas mas jóvenes. La más joven de las dos fue quien sacó la imagen a su padre y se lo mando a La Banqueta.   Promete como fotógrafa ❤️.   Posiblemente el coordinador del Femenino esté planeando un viaje al final de la temporada a Altea y sobretodo Benidorm para las jugadoras y demás, como hizo en el de Barcelona, recientemente hecha en el puente de la constitución.  

Otras noticias 

El Ciutat de Xativa Masculino  se enfrentó el Lunes a un equipo de niños. Ganaron?  No exactamente, perdieron 0 a 1 en el último momento, marcando Manolito para los niños.  Hay que mejorar todo eh entrenador.  


El CD Llosa anuncia el Día de Suárez.  

Todos sabemos que Salvador Suárez, Suares para mí, es un pilar fundamental para el CD Llosa y es por ello que el CD Llosa, siendo una idea conjunta de Fer y de Guillermo( tanto el original como el de Enguera) decidieron hacer una iniciativa solidaria con el anciano encargado.  En que consiste el Día de Suárez.   Se celebrará un amistoso entre el CD Llosa y el Olímpic de Xativa. Será considerada como en los partidos coperos del año pasado en el Sequiol. Costando 3 euros la entrada. La recaudación será destinada a la familia de Suares.

Y José Enrique Sánchis, todavía en Altea aunque sus hijas volvieron a Xativa, le comunico a Fer que el próximo verano se lanzará por fin el libro del CD Llosa. Por ello el club anunció también el lanzamiento del libro y que el propio autor dará firmas de libros en el Sequiol para las mismas fechas del lanzamiento.  Alex y yo mismo reaccionamos a esas dos grandes noticias.  Sólo falta que el equipo lograra el ascenso. Ojalá que se diera para que este 2023 sea un año grandioso para el CD Llosa.

También se plantea que el CD Llosa por un tiempo vaya a jugar sus partidos en casa en Xativa por la reforma que harán en el Sequiol, ya que se aprobó la reforma del gesped artificial, que ya era necesario porque desde que lo pusieron en el 2008 no lo cambiaron. Es por ello que aprovechando decidieron reformar el Sequiol por completo, con gradas con asientos como los que había en la época dorada. Terminar lo que se empezó en el 2019 cuando pusieron la cubierta para la parte restante. Y cambió total del bar, de la entrada al campo y de los vestuarios, que cambiaran por completo. Se introduciría un gimnasio que lo puedan utilizar tanto los jugadores para las rehabilitaciónes como todos aquellos que quieran entrenar. En definitiva, un nuevo Camp El Sequiol.   Se espera que esta situación, que empezará en Marzo, dure hasta las fiestas patronales, que de está forma podrán estrenar campo nuevo y libro.   

Hasta entonces,  el campo de fútbol escogida por el club llosero será el Paquito Coloma, debido a que posee las mismas características que el Sequiol,  con la diferencia del gesped renovado, que lo tendrán igual como acabó de contar.

Y anuncian que para 2024 se empieza a hacer los cimientos para la construcción de un nuevo campo de fútbol que será también un complejo.  El Nou Sequiol sería el nombre del nuevo estadio, con más capacidad que la actual. Sería donde jugarían los del F11, y los del F8 en el Sequiol actual que van a reformar. Será en el 2024.  

Y en fin. Seguiremos en detalle de todas las novedades que vayan dando los equipos de la Costera y de otras temáticas o al menos las noticias reales porque, como habréis imaginado, no eran verdaderas. Pues fue Día de los Santos inocentes.  No es real que unas vikingas buscarán el plato de La Banqueta ni que su presentador ganará un premio, ni Jos ni su familia estaban en Altea, lo de sus hijas en cierta parte si era verdad porque ayer durante el entrenamiento del Masculino las vi, a Jos no le vi aunque el viernes pasado si le vi pasar pero en Altea no estaban los Sánchis, ni Nestor ni Alfredo Molina(este último ni siquiera existe, es Nestor puesto en otra persona) 

Y en fin, ni el CD Llosa iba a dedicar un día a Salvador Suárez, o al menos no lo tienen pensado, aunque si lo hicieran en el futuro, pues les he dado la idea. Me hubiera gustado sin duda ver ese partido ante el Olímpic el primer día del año, pero no será posible al menos por ahora.

Sobre el libro, ojalá que Jos lo rematara el próximo año, pero mientras tanto la fecha continúa siendo desconocida.  Podría ver a la chica que me gusta(su joven hija) y a él mismo un par de veces que en lanzar el libro antes del verano.  Estaré encantado de verlos a los dos y ojalá sean muchas, sobretodo con ella.  Pero ojalá que el libro sea realidad a lo largo del 2023. 

Y el campo aparte del cambio del gesped artificial(la única reforma que es real pues ya se sabía su aprobación ) no va a cambiar nada a corto plazo, ni va a haber un nuevo campo de fútbol en el pueblo, lo dudo mucho, visto los problemas económicos que estamos pasando todos por culpa de la dichosa guerra.  

Lastima que algunas noticias fueran falsas, pero es lo que hay y se me habían ocurrido así.  Pero seguramente alguna carcajada habré sacado y en estos momentos es importante.   


Hasta entonces feliz año 2023 y hasta la próxima entrada.