viernes, 21 de febrero de 2020

el caso de bulling hacia Quaden Bayles.

F por mi poco inglés. Escribí lo que pensaba de mi letra en el Google traductor y se malinterpreto. Menos mal que Luis Vidal me lo corregío(se nota que ha estado allí en el pasado) pero aquí se queda el defectuoso. 
Hace muy poco se ha difundido un caso que al igual que otros tantos sufre en su propia piel lo cruel que produce a manos de unos cuantos. El Bulling. Una lacra muy jodida que destruye tanto física como mentalmente a los mas desafortunados como es el caso que nos hace que estemos aquí, el caso de un niño de Australia llamado Quaden Bayles, que a los 9 años ha sufrido todo tipo de palizas, acoso y bulling. Todo por su condición física de enanismo.  Lo más cruel se lo ceban a el.

Pobre Quaden, tanto le hacen sufrir que quiere morir, su madre quiso difundir su caso y las respuestas no tardaron en llegar, muchos famosos quisieron ayudar al pequeño Quaden a recuperar la alegría y hasta uno quiere recaudar para llevarle a Disneyland.  

Pero el problema con el bulling es serio. Yo en algún momento también me paso pero no al nivel de Quaden. Muchos lo sufren a diario y como el caso de Quaden también quieren acabar con su sufrimiento y darles regocijo a sus abusadores.

Lamentablemente lo de Quaden no es ni será el último. En un futuro muy cercano habrá otros que también sufrirán esa situación. Por eso hay que intentar erradicar el bulling para que niños como Quaden puedan vivir en paz y puedan tener una vida normal que unos imbéciles no les dejan hacer. 

Asi que padres que tienen hijos recién nacidos. Asegúrense de educarlos bien y que tengan respeto por los demás. Sobretodo de los que tienen alguna discapacidad o condición como el caso de Quaden. 

Espero que esta lacra termine algún día. Hasta la próxima entrada