martes, 23 de abril de 2019

Planes para mi canal y con la Videocamara

Estos meses no me he podido subir digamos muy a menudo, pues básicamente los lugares que he ido desde Septiembre solo me he centrado en los partidos tanto del Olimpic B como del CD Llosa. Debido a que tras las fiestas patronales de mi pueblo el verano pasado conseguí una vídeocamara con lo que grabar partidos o reportajes. Sin embargo no tenia un trípode y tras los dos primeros partidos del Olimpic B(ambas con Derrotas) no use muy a menudo la Videocamara.

Sin embargo también con la Videocamara grabe unas imágenes del Pueblo. De momento las fuentes. De hecho voy a decir que estoy trabajando en hacer un documental sobre la Llosa de Ranes. Puesto que no hay ningúno que hable de la localidad(ni Siquiera Josep Noguera planteo nunca algo así en su canal)
La mayoría es con el móvil, con las fiestas del Barrio, La Carrera contra el Cancer, y otros tantos eventos que ha tenido la llosa hasta hoy 23 de abril del 2019. De hecho grabare también la Romeria(de aqui a una semana) y asi hasta las fiestas patronales de este año. Para abarcar todo un año. De 2018 a 2019

Volviendo a lo de la Videocamara. Espere hasta que mi tio me regalo un trípode y con ese trípode grabe 3 partidos del CD Llosa. Previsiblemente grabare los dos partidos que quedan. El primero Este Viernes a las 20:45 en Alberic mientras que el segundo sera en el sequiol ante el Cullera.

Y tengo algunas ideas. Pero prefiero que sean sorpresa.(no,no voy a grabar como digo cada verso que pongo en los instastories. O tal vez en un día muy lejano)

En cuanto a Pokemon Go, veremos si continuo subiendo(por lo del Artículo 13)

Vlogs se que no he podido hacer ninguno(por las mismas razones que dije arriba) ya se me ocurria algo(que no sea en mi propio pueblo. Que algunos me lo dicen que haga un vlog en la llosa)

Desearía viajar a muchos sitios, pero eso ya veremos. Algun dia a EEUU(tal vez algún día lo haga)

Pero primero recorreria la comunidad Valenciana(aparte de revisitar algunos lugares como Altea o Benidorm(que aun me queda por recorrer algo mas de ámbas localidades)

En fin. Ojala lo pueda hacer llevar a cabo esos viajes.

Eso es todo. Buenas noches a todos(y resto del Martes a todo el mundo) y hasta la próxima entrada.