jueves, 13 de octubre de 2022

vuelvo(y por decisión propia y por iniciativa propia) a ser CM de un equipo.



Tras haber estado pensando en la posibilidad de hacer en Instagram una cuenta del equipo de mi hermano, decidí finalmente anoche  hacerlo realidad.  @ciutatdexativamasculino, es la cuenta donde pondré los resultados y todo lo relacionado con el equipo.  Ya que el Femenino, el Juvenil A y algunos equipos del club mas tenían cuenta, pues porque no el masculino.  Así que yo he tenido los cojones de hacerlo. 

De hecho puse el escudo que usa la cuenta principal del club, pero añadiendo Masculi, en consolancia con el Femenino, que tiene el antiguo más Femeni.     

En cuanto a quién seguiré, ya que el Femenino sigue a jugadoras suyas y algunos relacionados con el club y hasta amigos y aliados a la causa que buscan. De hecho me siguen a mi.  Pues sería lo mismo,  jugadores del equipo y demás.  Obviamente seguiré en un futuro cercano con los que están en los demás equipos del club. Y también en la mayoría de los rivales.  

Así que, básicamente es para informar de que empiezo por iniciativa propia, para ayudar al entrenador a que más aficionados vengan a ver al equipo, y es que en la entrevista que hizo para la Ser Xativa, dijo todo eso.  Así que espero intentar hacerlo posible.  Pero va a ser poco a poco.  

No es la primera vez que hago el ser el Comuntity Manager de un equipo. En 2016 cuando yo, Luisito, mi hermano y compañía al Olímpic, fruto de un intento de fusión entre el Olímpic y el Plus Xativa, luego lo intentaron con el Xativa FB, pero finalmente estos dos últimos se fusionaron entre ellos para formar el actual Ciutat de Xativa.    Sólo se fraguó en el primer caso en los Juveniles, es ahí que el Olímpic Juvenil tenía tres equipos.  El equipo donde me involucre fue el B, ya que fue el equipo donde mi hermano jugo. Y Luisito el entrenador.     Ahí nació la idea de que en Facebook el Olímpic Juvenil B tuviera página. Y de hecho ni siquiera el A tuvo esa idea. 

Voy a comparar con la cuenta del femenino. Es cierto que en su caso lleva más tiempo,  desde Julio del año pasado, tienen mas seguidores por ende y llevan 51 a la hora de publicar esto. y es que hasta la fecha he publicado 12 artículos en el masculino, y en breve serán 13 para poner el horario del partido ante el Navarres.  Me llevo 25 días en publicar 12 publicaciones en la cuenta.   Ellas 63. 38 más. La mayoría puros carteles de buscamos jugadoras. Que esta bien para que los equipos estén reforzados.  Pero un poco de constancia no vendría mal, ese sería el consejo que le daría al o la(muy posiblemente La) del equipo femenino.  Que ponga una foto de cada entrene en storys. Así cualquiera puede ver el progreso de las jugadoras y  puede ayudar un poco más a la causa. De hecho lo estoy haciendo de esa manera. 

Y bueno.  103 seguidores tienen ahora los de Pau.  A saber cuántos seguidores tenían las chicas a los 25 días de crear su cuenta. Y ya os digo que probablemente pocos por la poca constancia que tenían, aunque comprensible al ser verano y claro,  no se quiera que las jugadoras pillen una insolación.  

Y en fin.   Me esforzaré por hacer lo mejor posible, y que el Femenino tome mi ejemplo y sea un poco más constante. Por lo menos en el tiempo que yo pueda estar ahí.