sábado, 2 de febrero de 2019

Lucas Retorna al CD Llosa casi 7 años despues

Casi 7 años, 2 Equipos de formacion y hasta hace unos dias como portero del Olimpic B.Lucas regresa al equipo del pueblo. al equipo que le vio debutar hace 12 años. cuando debutaba en prebenjamines. el CD Llosa, en el mismo equipo que jugo mi primo(y el suyo) Vicent Domenech
y que hace poco hable de su epoca dorada(en Valenciano para el libro)

Mi hermano y al mismo tiempo Servidor como aficionado. comenzamos en el mundo del futbol hace 12 y pico. en la temporada 06/07(si,la misma temporada que el primer equipo subia a Preferente) en Prebenjamines. ese equipo la dirigia Diego Carpintero.

El equipo de mi hermano aquella temporada y cuya foto se hizo en Benimodo,antes del encuentro ante dicho equipo,que gano los locales. al lado de mi hermano estaba Nacho Sarasol(que tambien jugaria en el Plus y Olimpic y debajo Miguel Angel(Tiene Salud y es Limpiador del Pueblo junto con Toni)
Esta temporada fue buena para los de Diego aunque no pudieron llevarse el titulo pues el campeon fue el Benimodo y la subcampeona el Carcer de la Ronaldinha(Actualmente en la seleccion Española Femenina) el Equipo Llosero fue Tercero.

los años pasan y mi hermano jugaba en Benjamines,Alevines y incluso años antes de tiempo.en 2010/2011 tuvo que ser el suplente de Rafa Vercher Duet(actualmente el MultiVideos en Instagram de tantos videos que sube en sus stories) asi que tuvo que jugar en Cadetes cuando aun no era el momento. y el CD Llosa Cadete era igual de desastroso que el Olimpic B actual(Si.volvieron a perder hoy en Olleria pero por 1-0.no 8-0 que ya iban sumando en los tres partidos anteriores)

2011/2012 seria la ultima temporada y todo por dos malos compañeros,tanto de equipo como de escuela. dos que parecian dos angelitos y no lo eran(y son) le hicieron la vida imposible a mi hermano. asi que Lucas decidio ir al Plus Xativa(Actualmente Ciutat de Xativa) al finalizar esa temporada. aun asi uno de ellos siguio tras el y se unio al Genoves enfrentandose al Plus ya en Juveniles en 2016. gano su equipo pero no el.

y bueno. luego vino lo del Olimpic Juvenil B. que en su primera temporada Ascendieron a Primera Regional. siendo la mejor temporada de Lucas hasta el dia de hoy.siendo Segundos tras el Dragon Force. luego la temporada digamos injusticiamente siendo Sextos. y bueno, el Olimpic B,que ya explique varios articulos sobre el equipo en los ultimos meses. y que el pobre era el unico que lucia pero los resultados y la actitud de los defensas hacian inutiles sus esfuerzos( en 3 partidos le encajaron 8 goles.siendo 24 en total) y que hoy como dije antes,volvieron a perder pero esta vez por la minima. siendo Duo-decimos con 13 puntos pero con mas goles en contra con 70. superando al Colista Biarense.con 56(mañana disputa en Onil ante el conjunto local)

y Lucas decidio que por el momento Volveria Al CD Llosa. asi se hizo y el Jueves pasado el conjunto Llosero anuncio por Facebook su fichaje junto con el Xativi Luis Vidal en el primer equipo. disputando la titularidad a Maki.

Mi hermano con la camisa del equipo el pasado Jueves. Foto del equipo en Facebook.
Hoy fue su primer partido aunque de suplente en Silla. donde lamentablemente el Silla B les gano por 3 a 1 en un partido tambien marcado por la borrasca Helena. el proximo partido sera en casa. en el sequiol el proximo sabado ante el Benifaio. de momento siguen lideres aunque podrian dejar de serlo si mañana a las 12:15 el Sueca gana al Almussafes. tienen 40 a uno de los lloseros con 41. de ganar serian lideres con 43. ojala el Almussafes les ague la fiesta.

Y Ojala al Olimpic B empiezen a espabilarse. y que la próxima temporada si quieren contar con mi hermano que hagan un equipo en condiciones.no como este año que se mueven mas lentos que un caracol y de ahi las goleadas al equipo por no tener una defensa decente. porque me duele ver a un equipo que prometia mucho la temporada anterior y que prometia un equipazo con los que ascendieron al juvenil B. y que la realidad les hizo mucho daño. con Susa y Ayman en el Racing,Adri Valverde en el Genoves,Alfredo que no puede entrenar como le gustaria por Trabajo y casi lo mismo de Abraham solo que en lugar de Trabajo la Play. y ahora mi hermano en el CD Llosa por la situacion defensiva. y como no. la mitad del equipo Indios.

en fin. Yo seguire viendoles al Olimpic B siempre que el horario no coincida con el CD Llosa. ahora vere los entrenamientos del CD Llosa en el sequiol. y ojala las cosas mejoren para Francis y compañia. y sobretodo para mi hermano y para mi. que queremos alguna alegria.

Gracias por leer y hasta la proxima

Saludos a ese o esa de EEUU que ultimamente ve mi blog :D. como sea la que me imagino me pondria colorado jajaja.  si eso Saludos y una sonrisa 😃 y pronto pues nos volveremos a ver. tal vez ahora en el sequiol como en los viejos tiempos. si es otra persona pues queda invitado a la romeria. seria interesante un grupo de estadounidenses 😄 como lo fue de ingleses el año pasado. pues eso. visit spain in 1 may 2019.