sábado, 22 de febrero de 2020

la Injusticia no pudo con el CD Llosa, que sigue luchando por la permanencia(1-0) empate injusto para los Juveniles(2-2)


Otra jornada de liga y en en el Sequiol en este sabado 22 de Febrero. El CD Llosa necesitaba una victoria para seguir luchando para la permanencia y aunque una vez el arbitraje estuvo en contra de los de Rafi, la ventaja por la mínima les valió para seguir soñando con la salvación.

El encuentro empezó con la primera ocasión del Enguera que pudo desbaratar Carlos, que sacó su mejor versión para mantener a raya a los Enguerinos. A partir de ahí el CD Llosa iba buscando la oportunidad de marcar y lo lograrían de la mano de Boluda en apenas 13 minutos del encuentro. Ya ahi la cosa se dividió en ocasiones para ambos conjuntos pero sin llegar a inquietar a ambos porteros. Asi llegaba el descanso

Sin embargo la segunda parte como ya va siendo ya una costumbre, el arbitraje fue en contra de los de Rafi, recibiendo amarillas a mansalva. Incluso a Carlos Frances, por aparentemente tardar demasiado recibió también amarilla y los jugadores y aficionados se quejaron bastante de dicha decisión, Algo que a Carlos no se lo tomó demasiado bien y en pocos minutos de la primera amarilla, por quejarse el árbitro le manda a las duchas con la doble amarilla y por ende Roja. Así que Lucas tuvo que jugar los últimos 15 minutos en su lugar sustituyendo a Boluda. Ahi ya la cosa se calmo un poco(aunque hubo dos amarillas mas, a Marc y a César) y el CD Llosa consigue su tercera victoria de la temporada y sigue luchando por salvarse. Siguen últimos con 15 puntos pero a 3 del Peultimo, el Sueca, precisamente el próximo rival del CD Llosa la próxima semana. 

Además después de 131 días de su marcha, regresaba como el dijo, José Enrique Sanchis, acompañado por su fiel ayudanta Alba. El estuvo mirando el encuentro y expresando cada jugada. 
Me alegre de verle y el también(me lo dijo cuando se marchaba) asi que ojala venga más veces(y con la familia, sobretodo con la jovencita 😜🤭) siempre será bien recibido.

Por otro lado los Juveniles no pudieron pasar del empate a 2 ante el Alcudia, a pesar de ponerse 2-0 el Alcudia en 2 jugadas muy similares lograron despistar a Dimi para arrebatar 2 puntos a los de Roberto,que tuvieron 60 ocasiones en el que podían haber goleado como ya va siendo costumbre al Alcudia, pero no esperaban la defensa férrea que frustraba cada intento, más algunas decisiones arbitrales. De momento seguirán bajan a la segunda posición pues 
 el Sedavi es nuevo líder al ganar 3-7 al Carcaixent. y aun tienen que enfrentarse contra ellos en el Sequiol. Pero eso será en Abril. La próxima semana visitaran al Picassent.

En fin, esto es todo por esta semana. Hasta la próxima entrada.