miércoles, 10 de enero de 2024

Planificación en este 2024


Primera entrada del 2024 y he optado antes por contar de futuros planes que de fútbol.

En este blog he escrito de todo. Desde resultados futbolisticos(que seguiré haciendo desde el próximo lunes ya que vuelven a competir tras las vacaciones navideñas), románticas( el 14 de Febrero ya os adelanto que tendréis una de ese tipo) y más recientemente, contando lo que he vivido en el 2023 que hace poco hemos pasado.

Este año es el primero de lo que se suele decir, la treintena. De los 30 a los 40 que hasta el 26 de Diciembre del 2033 viviré y ojalá que mucho mejor que de los 20 a los 30. 

En el 2023  he estado haciendo el Podcast del Tito Juan y ya habéis tenido un par de podcasts en los primeros días del 2024. Un Podcast donde la mayoría de las veces es de hablar de resultados de futbol, un Fútbol de todo un poco con mi voz.   

Y alguna vez algo variado. En los primeros podcasts de este año simplemente he contado el resumen antes mencionado para suplir el fútbol.   

Ya he contado en ocasiones la intención de hacer algunas entrevistas. Y el primero que quisiera fuera a Jos, que es José Enrique Sánchis y que le digo Jos de cariño, al igual que a Luís Torres como Luisito.   El formato de la entrevista no sería simplemente decir en el caso de Jos cosas de fútbol, que obviamente le preguntaría sobre los equipos que ha dirigido en los 43 años que lleva de entrenador( lo de los 43 es porque el mismo Jos lo dijo en varias ocasiones en la SER) 

Le preguntaría de todo. El Jos padre de familia, a que se dedican sus hijas(en el caso de Maria no hace falta, es futbolista con el Ciutat de Xativa Femenino, pero es por las otras) y muchas otras preguntas. Eso también en el caso de Luisito con Álvaro, que salvo sorpresa que no sepa, es el único hijo que tiene Luis Torres. En fin, preguntas de todo. 

Y ya veré si cuento otras cosas, por el tema de variar y tal. 

Me pille hace casi dos meses la Insta360 Ace Pro. Y me planteo retomar los Vlogs por las localidades que visite.  Tenía pensado el pasado finde de hecho de hacer un Vlog en Gandia.  Que habría sido la tercera, ya que ya hice no una sino dos Vlogs ahí.  Así es, retomar en YouTube en Juan93.  Pero no sé dio y en su lugar fui a Tavernes, sin hacer nada, ver la playa y más 

Y aparte de los Vlogs, empezar a hacer vídeos de Pokemon Masters EX y 7DS Grand Cross. Publique de hecho hace poco uno del Grand Cross sacando al Meliodas Rey Demonio.  Ya hay creadores de contenido de dichos juegos bastantes mejores que yo, pero quiero aportar algo por mi parte.  Sigo por parte de Pokemon Masters EX a GhodyeMasters, de Venezuela y Chibikin, que al igual que yo es español, de hecho es murciano. Ambos muy buenos a la hora de ofrecer dicho contenido. Del Grand Cross suelo ver a CarryEnfurecido( que es precisamente paisano de provincia, pues es de Valencia) pero también a Antoo, Ventura, Gara y en menor medida Gremi.  

Obviamente seré novato en comparación con todos ellos, pero quiero aportar y probar. 

En fin.   Después de Gandia me planteo intentar ir nuevamente por Benidorm y cercanías(Altea, Villajoyosa, etc) y Zaragoza sería mi gran viaje que quisiera hacer actualmente. Quien sabe si se dará la oportunidad de ir más lejos aun.  Mucho tendré que cambiar y mejorar para que se pueda dar. 

Y bueno, eso sería los planes que tengo en este momento, ojalá que no surja, pero surgiendo cosas aún mejores. Pero si que me encantaría cumplir.  Pero el año es largo y ya se verá. 

Hasta la próxima entrada