sábado, 29 de febrero de 2020

Empate que no mejora para nada la situación de ambos conjuntos(1-1)

Otra jornada más de liga en un día tan inusual como es el 29 de Febrero(cosa que sólo sucede en años Bisiestos, como este año) en el que los de Rafi y el SD Sueca necesitaban la victoria, donde ambos equipos no cedieron nada frente al otro pero un empate que no beneficia a ninguno de los dos. La alineación del CD Llosa en esta ocasión fue asi 
El partido tuvo una primera parte muy igualado en el que tanto el CD Llosa como el Sueca no podían asediar las porterías de Femenia y Lucas Respectivamente. Y tuvimos el contratiempo de la lesión de Luis Vidal, cuya defensa arrosera fueron a saco a por el, aguantando las dos primeras entradas pero sucumbe en la tercera, intento aguantar hasta el descanso pero su rodilla le dijo que no y tuvo que ser sustituido por Fran Dura. Mientras atendían a Luis hubo tremenda bronca entre los jugadores y aficionados habiendo tarjetas para ambos equipos. Asi terminaba la primera parte.

La segunda parte fue durante los primeros minutos muy similar a la primera parte y seria en el 68 que Muñoz adelantaba a lloseros siendo así su noveno gol en la liga. 
Pero la alegría no duro mucho. 5 minutos después y aunque Lucas paro el primer tiro, no pudo con el segundo, obra de Enrique Piqueras, significaba la vuelta al empate. Y bueno, el arbitraje como siempre nefasta para el CD Llosa. El CD Llosa intentó hacer el 1 a 2 pero la defensa local lo hizo con garras y evitaron todos los intentos lloseros, y así terminaba el partido. Un empate que no sirve para nada para los dos equipos. El Sueca sigue penúltimo y el CD Llosa continúa una semana más colista, ahora con 16 puntos. El próximo partido será en el Sequiol ante el Alcasser, otro rival directo para la permanencia. Probablemente será el próximo Sábado a las 16:30.
Hasta la próxima entrada