miércoles, 28 de abril de 2021

Posibles cambios en los blogs.

Como os conté ayer y sin esperarmelo, comunique que dejaba de ser informador en Pase Y Gol del CD Llosa.  Debo ahora confesar que me descoloca en este momento.  No solo de hecho dejo de ser informador sino que de la nada ya no estoy en el grupo de Somos Fútbol Aficionado, donde desde hace poco también colocaba el enlace al Blog sobre la sección Fútbol de todo un poco. 

Y también, he descubierto por sorpresa que me ha bloqueado el jefe. Que habré dicho para que se ofendiera, si se trata de haberle dicho que no das ni una y diciendole que no era el Agullent sino el Llutxent.   Si es por eso me disculpo por ello a José Luis Díaz.   Pero bloquearme por simplemente decirle que se equivoco(aunque un poquito desafortunado por lo de no das ni una, que reitero mis disculpas)

Si fuera el problema me lo habría dicho y me habría disculpado de inmediato, pero prefirió bloquearme de la nada.  

En fin,  no es el primero ni será el último que me bloquea por o decir algo que le ofendiera o por tratar de tener algo de forma que no le guste a alguien.   Pero sinceramente con quitarme de la lista de amigos hubiera bastado.   

En todo caso no voy a decir ninguna mierda sobre el.  Es más, le respeto como periodista, fotógrafo deportivo y como persona. Pero debería tomarse mejor las correcciones que damos los fans, y yo le decía con todo el respeto.   

Yo podré odiar personas y se que hay algunos y algunas, sobretodo algunas que no me tienen aprecio porque o les caigo mal o intente conquistar a su amiga o hermana de formas tan lamentables(y que de hecho asumí que lo hacía penosamente) pero a diferencia de todos aquellos y aquellas personas, yo tengo respeto hasta a mis enemigos y enemigas.  Y que no se Preocupe JLD, no es un enemigo ni nada de eso. 

En fin, después de expresar y reflexionar sobre lo ocurrido, voy a hacer cambios en los blogs.  

Cómo dije ayer cuando me incorpore a Pase y Gol, decidí separar las entradas amorosas y los pasé a WordPress.  Como ya sabrán me gusta una chica que es hermana de una de las que menciono en Fútbol de todo un poco y por ende también Jos es su padre.  Cuándo en Agosto mi ya exjefe me dio la tarea decidí que el blog principal fuera sería, es por eso que pase los pensamientos que hacia hacia ella a WordPress y en este blog temas y principalmente fútbol, que el rincóncito que ponía para decir los resultados del CD Llosa y del CD Llosa Juvenil(en esta temporada pasaron a haber 2, el de toda la vida en Preferente y el B, reciente, en 2 Regional) paso a ser de 3 con el Moixent CF y ya su definitiva evolución a la sección que ya lo saben, Fútbol de todo un poco. 

Por ello lo que sentía por ella lo pasé al WordPress, donde en los últimos meses había decidido reducir a una vez al mes(siendo el 5, el día que suelo poner dichas entradas al respecto) 

Bueno, en el día de hoy es el día 571 de la última vez que pudimos vernos. El 5 de Octubre del 2019.  Yo no imaginaba ni siquiera pensaba que esos 14 días que en un principio pensaba que tendrían que pasar para volverla a ver, estaría 571.  Año y medio para ser exactos.     

Ni siquiera que una pandemia nos azotaria meses después. Ni yo ni nadie. Cuando el presidente decreto el confinamiento general el 14 de Marzo llevaba ya sin verla 161 días, es decir, 410 de los 571 son por la pandemia. Y es que decidí no tener algo con ella para proteger a muchas personas, entre ellas el propio Jos. 

En fin, he decidido que ese tipo de pensamientos amorosos vuelvan al lugar de nacimiento, en este blog. Por ello el Martes voy a contar aquí mis sentimientos hacia ella y porque el martes si el Martes es 4 y el 5 es Miércoles? Porque el 4 de mayo harán 2 años desde que la conocí por primera vez. Esa primera vez que no me fijaría en ella pero que me parecería interesante, y no me equivoque. Pero eso lo contaré el martes.  

Por lo demás con todo eso, el blog de WordPress será lo que era al principio, redivicaciones, y también diré opiniones videojuegiles.  Recientemente exprese unas cuantas ideas para 2 juegos de móviles que juego todos los días. El 7ds Grand Cross y el Pokemon Masters.   

También continuaré con mi Podcast. Que cuando tenga un rato retomaré, donde contaré de fútbol y de las ideas que acabo de mencionar.  

Y la sección Fútbol de todo un poco también continúara, aunque las crónicas serán más breves respecto al CD Llosa y el Genoves, equipos que me centraré también para hacer fotografías para ponerlas en el blog como miniaturas(así no pongo una random de Jos puesto en un delfín 😜, que lo pongo en el blog de humor eso si, con todo el respeto que le tengo, ya lo saben)  no descarto hacer eventualmente de algún otro partido(por ejemplo el próximo derbi femenino entre el Ciutat de Xativa Femenino y el Racing de Xativa Femenino, que si no será en la liga oro, en la próxima temporada me comprometo a ir a verlas en el partido de la primera vuelta) 

En fin. Regresan los sentimientos en este blog y así dar un poco de variedad en este blog, que últimamente es fútbol y más fútbol.  

En fin,  como dije ayer, finaliza una etapa, la etapa de informador del CD Llosa en Pase y Gol, y empieza una breve etapa de transición, a la espera de etapas mejores, que estoy seguro que tarde o temprano ocurríran. 


Hasta la próxima entrada.