domingo, 20 de febrero de 2022

Fútbol de todo un poco 20/2/2022 (hasta Infantil y pequeñas)

No tenía planeado nuevamente hacer esta sección que tantos parece añorar.  Así que me he tirado un poco de ánimo y tenéis la sección.


Empezamos con los Juveniles de Preferente, con el Olimpic Juvenil A y el CD Llosa Juvenil A.  Ninguno de los dos perdió aunque solo uno consiguió la victoria.

Y ese fue el Olimpic Juvenil A de Miquel Fernando, que ganó 2 a 3 al Muro CF. Y lo han tenido que remontar un 2 a 0 inicial, ya que Guillem hizo doblete en el minuto 15 y 29.   El Olimpic Juvenil A quería la victoria y aunque parecía algo imposible, lo hicieron, primero tenía que marcar el 2 a 1 uno de los que prácticamente cada semana marca, y me refiero a Vicent Estarlich que marcaba en el 75,  luego en el 81 lograba empatar Rafael el encuentro y sería el el que lograría en el último momento remontar el partido para el Olimpic Juvenil A y así llevarse los 3 puntos a casa. Remontada épica del Olimpic Juvenil A que remontó un 2 a 0 para ganar por 2 a 3.  Enhorabuena Miquel, enhorabuena Olimpic Juvenil A. 

El CD Llosa en cambio no pasó del empate a 1 también en su visita en su caso al Verger. Empezaba bien el CD Llosa Juvenil A cuándo Alejandro adelantaba en el 33, pero cuando parecía que iban a conseguir los 3 puntos, vino el mazazo cuando en el último momento Ferran empataba para quitarles 2 puntos 😔.   Lamentablemente no se puede dar algo por seguro hasta que se pite el final.  En fin, un punto que sabe a poco. 0


El líder continúa siendo el Gandia con 50 puntos, y todavía invicto. El CD Llosa Juvenil A es el mejor de los dos con 23, pero se acerca el Olimpic Juvenil A con un punto menos. Decimos y undécimos respectivamente.

Vamos con la Primera Regional Amateur, y empezamos con el 5,  grupo donde se encuentran el Racing de Xativa, y de hecho consiguieron una necesaria victoria frente al Silla B por 1 a 2. Y de hecho un llosero se ha incorporado al equipo. Se trata de Zeus.  

El Racing se adelantaba con el gol de Omar en el 48, pero cometieron una jugada que les supuso el penalti que Kim(un Japones) trasforma para empatar el encuentro en el 57.  Un minuto después el Silla B se quedaba con 10 por la doble amarilla de Juan M.  Y con la ventaja numérica, lucharon para intentar hacer el segundo, recompensa que llega en el 74 siendo nuevamente Omar el autor del gol y el que daría los 3 puntos que son necesarios para lograr la permanencia en su primera temporada en 1 Regional. Enhorabuena al Racing, que ya hacía falta una victoria. 

Siguen lejos eso si del Vall dels Alcalans, que tienen 37, el Racing de Xativa es ahora décimo con 20 puntos.

En el Grupo 6, el Moixent CF no pasó del empate inicial frente al Castellonense B, por lo que su situación no ha cambiado nada.

El CD Llosa intentó sumar una nueva victoria frente a un complicado rival como el Algemesi, segundo clasificado.  Lamentablemente no hubo Milagro del CD Llosa esta vez, y el Algemesi les derroto por 3 a 1, de esta manera el Algemesi es el único rival en esta temporada que el CD Llosa no pudo derrotar, ni en el Sequiol ni en Algemesi y la cuarta derrota(los dos ante el Algemesi, Montaverner en el Sequiol y SB Ontinyent) 

Y encima no fueron eficaces a la hora de intentar marcar, porque se adelantaban por un gol en propia, el de José M en el minuto 6, si no hubiera hecho ese fallo habría sido 3 a 0 claramente, y hay que ser sinceros, se habla del equipo cuando gana pero no siempre se puede lograr lo que se propone, y bien lo se yo. 

En fin. La segunda parte fue completamente dominada por el Algemesi(jugaban en casa, era obvio) y en el 52 Javier marcaba el empate ante un CD Llosa que no fue capaz de sumar el segundo gol, ni antes ni posteriormente. 

Además las opciones bajaron mucho por la doble amarilla de Adrián(Tortoble) en el 61. 29 minutos con 10. 

Y aunque intentaron hacer el 1 a 2, no tuvieron suerte, suerte que tuvo el Algemesi cuando José M pudo redimirse de su fallo inicial transformando el penalti que Raúl Giner había provocado. Y al parecer que hubieran pitado ese penalti hizo que Lucas Remon protestara, solo para ser expulsado casi inmediatamente. A los 2 minutos siguientes.

Y la pesadilla se completo con un segundo gol de José M, que nuevamente fue de penalti, todo por un grave error de Andoni, que pago muy caro el precio, penalti en contra y roja directa para el.  Un penalti que al igual que el anterior, Alejandro poco pudo hacer para evitar el 3 a 1 en el 83.  Con 9 se quedaban y el partido sentenciado.  José Lluch y Suares se quedaron perplejos de un horrible partido, que se esperaba el CD Llosa que lucha, pero la lógica de clasificación se impuso y el Algemesi ganó, no hay nada que hacer, pensar en ganar al Rafelguaraf la próxima semana(más bien el sábado) en el Sequiol, con #ElMilagrodelSequiol. 

Batacazo que aprovecho el Beniganim CF(que ganó también) para pasarles con 34 puntos y son ahora el tercer mejor equipo de la liga). 

mismo caso que el SB Ontinyent, Líder con 40 y el Algemesi, segundo con 38 que se alejan mucho más para el CD Llosa, que ahora son cuartos con 33. El ascenso se aleja en 7 puntos(porque este año sólo asciende el campeón, que sería el SB Ontinyent de terminar ahora la competición al tener 40 ) 

El Olimpic de Xativa de Berna intentó conseguir su segunda victoria a domicilio frente al Callosa. Lamentablemente volvieron a fracasar, 3 a 0 cayeron. Y al parecer también tuvieron mala suerte con las tarjetas pero incluso más prematuro que el CD Llosa, porque a 78 minutos, en el 22 Rueda fue expulsado con roja directa, algo que no les gustó al Olimpic porque según un twitt del club, Rueda accidentalmente se resbaló y dio una entrada tan fuerte que en estos casos es merecedor de la roja, pero habiendo sido un accidente no debía haber sido tarjeta.  Una decisión tan injusta que Angel protesto, lamentablemente no consiguió nada más que unirse a Rueda a los vestuarios porque también fue expulsado con la roja 🤬.   

Teniendo que jugar 78 minutos con un hombre menos, los de Berna lo intentaron pero al final el cansancio y la desventaja numérica fue clave para perder ante una Callosa que tenía una mala racha,  y también por una especie de magia negra. 

Todo este comulo de desgracias se hizo más real cuando en el 60 Alejandro adelantaba a los locales, y apenas 3 minutos después Rafael ponía el 2 a 0 de penalti que poco pudo hacer Viorel para detener el tiro. Así como el 3 a 0 obra de Jose Maria en el 73 que sentenciaba el encuentro y dejaba una vez más al Olimpic incapaz de ganar fuera de la Murta. 
 
Pienso que esto de que no ganan fuera de la Murta es cosa de una magia negra que les habrá hecho algún tipo. Porque la mayoría de las derrotas fueron por arbitrajes que les perjudica, vale que la mayoría juegan mejor en casa, y el Olimpic lo hace en la Murta donde ahí han conseguido prácticamente todas las victorias, solo Beniganim fue el único que pudieron ganar fuera de la Murta, el resto empates y la mayoría derrota.   

Creo que hay magia negra en contra del Olimpic Eso es lo que pienso,  porque si bien la Murta podemos decir que es un escudo antihechizos, afuera la magia negra funciona y les perjudica.   

Miedo podría dar que en 2 semanas el Silla también les venza, y ganar al Roda la próxima semana, pero ojala que encuentren uno que rompa ese tipo de brujería y que las cosas empiecen a ir mejor para los de Berna, que si no consiguen remediarlo el descenso a Preferente esta más cerca que de disputar la promoción( no creo que puedan ascender si consiguen llegar, lamentablemente es la realidad) 


Están a 17 puntos del líder, el Valencia Mestalla, empatado con el Atlético Saguntino. Ambos con 48.   La Roda marcaría el mínimo para la promoción con 43.  Están a 12 puntos los de Berna para disputarla, pero como dije están mas cerca de descender(si descienden 4 equipos, están a solo 2 puntos, los 29 que tienen el Castellón B) son décimo cuartos con 31.  Visto el parorama que consigan la permanencia, pero habrá posiblemente que plantear la sustitución de Berna de cara a la próxima temporada, por muy querido que sea, y se que el no tiene la culpa de la marcha del equipo, tendrán que buscar otro entrenador que les ayude a intentar buscar la promoción la temporada que viene.   

Sea como, todo el apoyo para Berna. 


Vamos con los equipos de Preferente Cadete y infantil del Ciutat de Xativa.  En el caso del Cadete  se enfrentaron al Salgui, el resultado lamentablemente fue derrota por la mínima. 1 a 0.  Gerald marcó el único gol del partido para el Salgui en el 78.  
El Infantil también se enfrentó al mismo rival(salvo algunos equipos comparten rivales) y fue incluso peor. También perdieron, en su caso 5 a 1. Ibrahim K marcaba los dos primeros goles del Salgui infantil, el primero a los 3 minutos y el segundo en el 40.  El 3 a 0 lo hizo Álvaro en el 44, no funcionando los cambios que hizo el Ciutat de Xativa Infantil.  

El descanso no ayudo a mejorar la situación, porque el Salgui prácticamente sentenciaba en el 53 con el gol de Hector, y el quinto y último gol del Salgui fue de David Eliecer en el 69. acto seguido marcaba  Mohamed el gol del honor del Ciutat de Xativa.  Jornada aciaga por tanto para la categoría Preferente de Infantil y Cadete para el Ciutat de Xativa. 

Pinchazo inesperado para el Ciutat de Xativa Cadete porque siguen segundos/terceros con 36 puntos, lejos del Atlétic Amistat con 44.  

El Infantil baja a la obtava posición con 21 mientras que el líder es el Alginet con 48, que siguen con su pleno de victorias. 16 de 16. 


El Infantil Autonómico suma una nueva victoria en busca de mantener la categoría por la mínima frente al Roda por 1 a 0.  Frank sería el autor del único gol del partido en el 32.  Otra victoria más para lograr la permanencia en la categoría donde se enfrentan a los mejores equipos de la Comunidad Valenciana. 

Son cuartos con 9.  Supongo que se salvan 5 de los 10 equipos. Ahora mismo lo lograrían.  Que sigan así. 

Vamos con Preferente G3. Y el Alcudia de Crespins parece que ha vuelto a su dura realidad después de la racha que tuvo y tras haber sido eliminado por el CD Llosa en La Nostra Copa.  Perdieron 1 a 2 frente al Alcasser CF.   Alex ponía por delante al Alcasser a los 5 minutos de empezar, y aunque Carles empataba en el 24 para el Alcudia,  en el 66 perdían a Ramon por doble amarilla, dejándolos con 10,  y en el 86 Víctor Hugo ponía el gol que les daba la victoria al Alcasser y el Alcudia de Crespins una nueva derrota.  Todo el ánimo posible. 

Los de Rafi se midieron con el Alaquas Walter, lamentablemente el efecto Rafi lejos de beneficiar les perjudica, porque perdieron 4 a 2.  a pesar de que empezaban por delante cuando Francisco les adelantaba a los 8 minutos, un error les costó el penalti que Alejandro no dudo en tirar hacia dentro sin que Borja pudiera hacer algo al respecto, empatando el encuentro.  Darían la vuelta los locales con el gol de Adrián en el 63, en el 75 hacían el tercero con el gol de Moises.  El Canals hizo el segundo con el tanto de Paulino en el 84, pero Hiromu terminaba con las esperanzas de remontar del Canals marcando en el último momento el 4 a 2 final para el Alaquas.   Jornada aciaga también para los dos equipos de la Costera en Preferente.  Ojala que la siguiente sea al revés, con ambos ganando. 

Lidera el Carcaixent de mi buen amigo Pablo Cuenca con 39, el UD Canals de Rafi es undécimo con 19, y el Alcudia de Crespins es decimocuarto con 17, ahora mismo en descenso.  Parorama complicada para los dos equipos, ojala que mejoren la cosa. 


Vamos con el Grupo 10 de la 2 Regional.     El Barxeta no pudo con el Alzira B por la mínima. 1 a 0 en Alzira.  Juan Manuel hacia el único gol del partido en el 31.    Hay que intentar encontrar nuevas estrategias para mejorar el equipo.  Ojala que pronto lo encuentre el Barxeta. 

El Genoves recibió al Almussafes B para intentar sumar una nueva victoria.   Y fue un partido muy igualado, pero que terminó bien para el Genoves cuando al final marcaba Joel Sanchis para el conjunto de la Costera.   Así que me alegra que hayan ganado.  

Lidera la Mancomunitat con 44, el Genoves sube a la obtava posición(a un punto del Atlético Cárcer, que haré ya que estamos un Rincón del Cárcer para mañana)  con 27, el Barxeta por su parte son undécimos con 21


En el grupo 12 tuvimos el derbi "xativino" (entre comillas porque el Ciutat de Xativa es también el Fenollet y juegan en Llocnou) entre el Olimpic B y el Ciutat de Xativa Fenollet. Y la victoria fue para el Olimpic B por un ajustado 2 a 1.   Además en un momento duro para el entrenador del Olimpic B, José Cucart, pues había faltado su padre, todo el ánimo desde aquí y el sentido pésame.  Quien pudo dedicarle la victoria. 

Hacia mucho que no sabía de Carlos Quilles(estaría lesionado) pues regreso y marcando en el 50, y Ikko hacia el 2 a 0 en el 56.  Víctor Manuel recortaba para el Ciutat de Xativa Fenollet en el 66, pero no lograron el empate, además de quedarse con 2 jugadores menos, primero en el 77 Cristian y en el 90 Abdellatif, ambos por doble amarilla. y el Olimpic B suma una nueva victoria. 

El que lamentablemente sigue sumando derrotas es una semana más el Vallada.  Tampoco pudieron con el Olleria B por 2 a 0.   Como siempre la falta de entrenamiento físico no ayudo a los hermanos Mullor, que jugaron ambos. Todo para lo mismo de siempre, perder y seguir con 0 puntos. Aparte de que no tienen casi refuerzos. 

Julio marcaba el primero en el 36 y Manuel el 2 a 0 en el 66.   

En fin. Yo sigo sin estar con la chica que me gusta, Veer Mahan no llega a Raw y el Vallada sigue con 0 puntos en 20 jornadas.   Ojalá que la próxima semana suceda las tres cosas, pero deseo que de los 3 suceda antes la primera victoria o empate del Vallada.  Lo vuelvo a decir. Es lamentable que un equipo que la temporada pasada  hizo una temporada increíble, llegando a aspirar por el ascenso, este en un momento tan lamentable, que sigan sin sumar punto alguno, y que los únicos refuerzos que han tenido sean Abraham y Eleazar Mullor, que se pasan más grabando para YouTube que en entrenar. Yo al menos no juego tanto a los videojuegos, no al nivel de ellos. Pero es que su estado físico no ayuda en nada. Se que Abraham en el Olimpic Juvenil B lo bordaba. Y Eleazar más de lo mismo en el Alcoyano. Pero han quedado reducidos.  Y es que no tienen ya casi recambios, porque muchos se están bajando del barco, un barco que se hunde cada vez y que tras 20 jornadas sean de los peores equipos de la categoría(sólo el Sueca United es peor, y por cierto, el empate que tuvieron con el Barxeta en la semana que tuve que estar ausente en Genoves por Covid, quedó nulo, por fichas falsas y en lugar de 1 punto tienen - 3)  

Me da pena el Vallada, pido un punto, aunque sea, un punto. Y que ojalá estas palabras ayuden a cambiar la cosa y que aunque sigan siendo colistas, que ojala sumen puntos. 


El Canals Promeses sigue sumando derrotas al igual que el Vallada, aunque al menos tienen puntos. Perdieron 0 a 2 frente al Aielo.    Carles adelantaba a los de la Vall de Albaida en el 17, y Jorge hacia el 0 a 2 en el 54.  Pues otra vez será Canals Promeses. 


Tuvimos la sorpresa. El Ayorense termina con el invicto del Ontinyent1931 B por 2 a 0.  Eso sí, siguen líderes los Ontinyentinos, pero el Olimpic B aprovecha esa derrota y su victoria para recortarles 3 puntos. 50 el Ontinyent1931 B, 46 el Olimpic B en la segunda posición. Ojalá que haya remontada y el Olimpic B consiga el ascenso.  Éste es el Olimpic B que hubiera querido haber estado mi hermano y yo en 2018, este Olimpic B es un equipazo, no como el de 18/19, que luchaban por no hacerlo peor que el Biarense, de perder por 8 goles. 

el Ciutat de Xativa Fenollet conserva la quinta posición con 33, sorprendente temporada también.   La Font de la Figuera le tocó descansar esta jornada y bajan a la séptima posición con 32.  Y las ovejas negras de siempre. El Canals Promeses es antepenúltimo con 8, y el Vallada continúa prácticamente igual que yo sin ver a la chica que me gusta,  0 puntos tras 20 jornadas.  Temporada de pesadilla para el Vallada que son incapaces ni siquiera de empatar. Ojalá que si lo hagan al menos la próxima jornada, ojala. 

En Juvenil G11 el Moixent derrotó al Alberic por 1 a 5.    Jesús adelantaba a los Moixentinos a los 12 minutos. Y aunque Tarek empataba para el Alberic en el 22, el Moixent dominaria el encuentro cuando Pedro marcaba el 1 a 2 a la media hora de encuentro.  Vino el tercer gol por parte de Moises en el 61, el cuarto lo hizo Aaron en el 79 y el quinto y último gol, nuevamente Moises en el 82. Enhorabuena por la victoria al Moixent, que supieron dominar el encuentro. 

tuvimos duelo comarcal entre el Canals Promeses y el Ciutat de Xativa Juvenil A, y ganó el conjunto xativino por la mínima. 0 a 1. Vicente hizo el único gol del partido en el 45. Una victoria más para el Ciutat de Xativa Juvenil A. 

El Genoves se midió con el Llutxent, y fueron los segundos quienes se llevaron la victoria. 1 a 3.  Joel adelantaba al Llutxent a los 8, y aunque Pablo empataba casi rápidamente para el Genoves, lo mismo de siempre, el rival jugo mejor que ellos, y nuevamente Joel marcaba, siendo doblete para el en el 27, Alex sentenciaba en el 85.   Otra jornada más con derrota para el Genoves Juvenil.  Ojalá que en la jornada que viene consigan puntuar.  A trabajar duro. 

El Alcudia de Crespins visitó al Real de Gandia y consigue la victoria, 0 a 3.  Apenas pasó un minuto para que Pablo adelantará al conjunto de la Costera, y luego 10 minutos después, llegaba el segundo de la mano de Alex.   El Real de Gandia se quedaba con uno menos en el 32 por la roja directa de Adrián.  Le pudo la rabia y la frustración, y eso le llevó a lo que hizo, cosa que tiene la consecuencia de ser expulsado y varios partidos de sanción. 

Aun con ventaja numérica, el tercer gol, el de otro Pablo, en este caso Martinez, no llegaría hasta el 79.   Y ya estaría. Victoria del Alcudia, enhorabuena a Aimar(llosero como yo que juega en el equipo) y al Alcudia en general por el triunfo. 

lidera el Ciutat de Xativa Juvenil A con 47, pero el Ayorense y el Moixent les sigue de cerca, los moixentinos son terceros con 42, a 5 de los xativinos.  El Alcudia de Crespins también está entre los mejores clasificados, cuartos con 35.   El Canals Promeses es séptimo con 24 y Genoves una semana más cierran la clasificación en la última posición con solo 8 puntos. Ojalá lleguen a la doble cifra, a los 11 puntos la próxima semana. Ojala que consigan la victoria. 

En el Grupo 13, al menos el Vallada Juvenil esta haciendo mejor que el Amateur(debería darles vergüenza, el Juvenil tiene más agallas de competir que el primer equipo) pues ganó al Bocairent por 3 a 1. Pablo haría los dos primeros goles. El primero en el minuto 8 y el segundo en el 55. Luego el Bocairent vio la roja directa de Luis, el entrenador, en el 63, y Mauro no se lo tomó bien la expulsión de su entrenador y en 2 minutos se le unía en los vestuarios por doble amarilla, dejándolos con 10. Mario sentenciaba el encuentro en el 78. Alex hizo el gol del honor del Bocairent en el 87. Deberían traer a los jugadores del Juvenil al Almateur si quieren puntuar, porque los juveniles juegan mil veces mejor que los mayores. Es solo una sugerencia, ojala que lo hicieran, a ver si obro milagros como lo hice con los equipos femeninos de Xativa( un Milagro de Vallada les vendría bien, ya que funciona el del Sequiol, pues #ElMilagrodelVallada 

El Ciutat de Xativa Juvenil B recibió la visita del Muro CF. Y lograron vencer por 3 a 1.  Sergi ponía por delante al conjunto xativino en el 18,   Alex empataba para el Muro en el 55 pero Georgi y su doblete en los minutos 70 y 72, dio la victoria y 3 puntos para el Ciutat de Xativa Juvenil B. Doble victoria de los Juveniles del Ciutat,  enhorabuena a los dos equipos.  

No falla el Clariano, que sigue líder con 52 puntos(invictos todavía). El Ciutat de Xativa Juvenil B sube 3 puestos para colocarse séptimos con 25.  El Vallada a pesar de su victoria siguen en la misma posición, la decimotercera con 20.  Ninguno de los dos aspira a estas alturas al título( en el caso del Ciutat les dobla en puntos el Clariano, al Vallada les saca 32 de diferencia




En la Primera Regional Juvenil, el Olimpic Juvenil B recibió al Beniopa. Lamentablemente no pudieron dedicar a la afición una victoria pues perdieron por la mínima, 0 a 1.   David hacia el único gol del encuentro.  Toca seguir luchando Olimpic Juvenil B, como en los viejos tiempos. 

Los de Gaspar, el CD Llosa Juvenil B recibieron al Alginet. En su caso les paso lo contrario,  lograron la victoria por el mismo resultado.  Siendo Adrián Gil el autor del único gol.   Enhorabuena a los de Gaspar por la victoria. 

Siguen lejos eso si del Alcudia de Carlet, que lideran con 49.   El CD Llosa Juvenil B asciende 2 posiciones para colocarse sextos con 28, mismos que el verdugo del Olimpic Juvenil B, el Beniopa. Los xativinos siguen decimos con 16.  

Vamos con la parte femenina de la sección, con las de Rocío Hervas en la Primera Regional Femenina, el Ciutat de Xativa Femenino A, que como está siendo constante esta temporada, está enfrentando a puros equipos alicantinos. En esta ocasión visitaron Benisa. Lamentablemente no pudieron sacar los 3 puntos de allí.  2 a 0 cayeron las de Rocío(o según el acta Laura Llobell y Jos)  

Laura adelantaba a las locales en el 29 mientras que Mar marcaba de penalti el 2 a 0 en el 40.  Las de Laura y Jos lo intentaron pero no fueron capaces de marcar en esta ocasión.   Otra vez será, ánimo chicas, que lograrán la permanencia. 

La clasificación continua siendo la misma de siempre. El Intercity sigue intratable(tras una nueva goleada extrema) con 46. Las de Rocío(o de sus sustitutos de turno, porque salvo la semana pasada esta ausente, supongo que por trabajo) siguen obtavas con 20. 

El Racing de Xativa Femenino le tocó descansar esta jornada, La Font de la Figuera visitó al Atlético Cárcer Femenino B, una de las tres favoritas por el titulo junto con el Albaidense y el Racing de Xativa.   Y aunque plantaron cara, no fueron capaces de vencer al Atlético Cárcer Femenino B por un contundente 6 a 2.  Tenía pensado ir a verlas pero me resultó imposible(lo mismo del otro partido que habría planteado ir). 

Las de Paula González(no es mi prima, que de hecho se llama igual, pero no soy pariente de la entrenadora del Cárcer Femenino B) se adelantaban con un penalti que Athenea lo transforma a los 12 minutos,  la segunda parte fue más de acción, donde Alba ponía el 2 a 0 en el 53,  luego vino los dos goles seguidos de Nuria, en el 55 y 58, así poniendo ya 4 a 0 y Marta Lleo hacia el quinto en el 71. 

La Font lograría meterse un poco en el partido al final con el doblete de Ainara en el 87 y 88, pero Rosa haría el 6 a 2 final para el Atlético Cárcer Femenino B y no renunciar al titulo. Enhorabuena a las del Atlético Cárcer Femenino B por la victoria, y todo el ánimo para las de la Font, que lucharon hasta el final, pero se enfrentaban a una de las 3 favoritas, con una plantilla hecha para ascender. 

Las de Jos, (y como siempre el simpático meme) 
Es que este meme hace magia, y porque Jos hizo la mejor postura posible 😁


Se enfrentaron al Carcaixent y antes del partido como había puesto una versión anterior, mencione en Instagram al equipo y les desee suerte.  Dicho y hecho, el Ciutat de Xativa Femenino B ganó 5 a 0 al Carcaixent.  Es que yo a veces se animar a la gente 😂😊. Con el A las mencionaba la temporada pasada y que pasó, ascendieron a Primera Regional, todo porque con esta sección se motivaban (y porque Rocío hizo un gran trabajo, se reconoce el mérito también) 

Por cierto, sería injusto no mencionar que Jos tiene ayudante.  Santiago.    

Pensaba ir a verlas, pero al igual que con la otra opción me era imposible. Ya las veré en el derbi femenino frente al Racing, si es posible(depende del Benifaio porque para las fechas del Derbi el Atlético Cárcer juegan ahí) 

Vamos con los goles. Doblete de Daniela en los minutos 13 y 68(el primero y el cuarto del equipo), doblete de Maria Sanchis en los minutos 52 y 64(el segundo y el tercero del equipo) y el quinto fue de Ernestina de penalti en el 89.  Cuarta victoria por tanto para las de Jos y de su ayudante Santiago. 

De res Jos si me lees(posiblemente lo ha hecho)  me alegra que haya podido aunque sea un poco a animar que consiguieran 3 puntos más.   En la story ya le dejé claro que apoyo a su causa.  Enhorabuena en todo caso al equipo, creo que pueden quedar entre las 6 primeras si siguen así. 

El Albaidense lidera con 40, seguidas por el Racing de Xativa Femenino que a pesar de que descansaban mantiene la segunda posición con 36. El Atlético Cárcer Femenino B es tercero con 36 también. Como dije son las 3 favoritas al título y ascenso.  La Font de la Figuera baja a la obtava posición con 20 y el Ciutat de Xativa Femenino B de Jos y Santiago a pesar de la victoria, mantienen la misma posición, la décima ahora con 12.  




Por culpa del Jos Cuchame(que no me enfado realmente 😜) no son portada, es que escribo por orden. 

Si no fuera por Jos y el Cuchame serían ellos la miniatura.  El CD Llosa Cadete B se rehízo de su pasada derrota comarcal venciendo y de forma bastante insólita al Atlético Cárcer de los hermanos Campos por 2 a 4.      

El partido empezó con dominio por parte del CD Llosa de Luísito y Maroto, el dúo de Oro, y poco tardaron en adelantarse con el gol de Ciro.  Sin embargo el Atlético Cárcer fue más eficaz en el contraataque y Andreu empataba en una contra letal que pillo desprevenidos a los defensas del CD Llosa Cadete B.   

La segunda parte empezó mal para el CD Llosa, pues nuevamente Andreu marcaba en el 46, dando la vuelta para los de los Hermanos Campos. Y una expulsión seria irónicamente la manera de convertir la situación.  Luísito fue expulsado en el 54 por roja directa tras al parecer discutir con la árbitra por la amarilla previa, teniendo que dirigir el timon Maroto, y ahí empezó la locura.   
Apenas suceder la expulsión de Luis Torres, Aaron(mi primo) marcaba el empate. A los pocos minutos ocurrió un gol que parecía que no iba a sumar en el marcador, porque Emili había detenido el tiro en primer lugar, pero la árbitra decidió que era gol. El de Óscar Manuel, y así el CD Llosa daba ahora la vuelta. Y apenas sin asumir el shock, Fernando hacia el 2 a 4 en una remontada subrealista que para que llegara esos goles Luísito tuvo que ser expulsado.   Además en un día lluvioso.  

Pero se logró la victoria. Y hasta los jugadores y los padres han alabado a Maroto por su buen hacer, porque a diferencia de un Luísito griton(sinceramente debería bajar un poco el tono) Maroto trasmitió la calma y la tranquilidad que los jugadores necesitan, algo que probablemente no sucede con Luísito.  

Son formas diferentes de dirigir un equipo.   Algunos entrenadores tienen una forma tranquilizadora y eso ayuda a los jugadores a pensar con mejor cabeza porque las órdenes los entienden,  en cambio los entrenadores que se pasan chillando, como el caso que nos ocupa con Luísito pues a veces no ayuda en nada,   el CD Llosa Cadete B tuvo dos versiones. La primera con Luísito es cierto que se adelantaron pero no tenían las ideas claras y dejaba desprotegida la defensa, de forma que el Atlético Cárcer lo aprovecho y monto una contra letal que el CD Llosa no pudo revertirlo porque les pillo totalmente desprevenidos.      Ha tenido que ser expulsado Luísito y que Maroto cogiera las riendas,  vino la otra versión, un CD Llosa Cadete B muy seguro y consiguieron de forma impensable una remontada que seguramente con Luísito no habría sucedido. 
 Prácticamente los goles llegaron muy rápidamente cuando Maroto se puso al mando, porque seguramente Maroto trasmitió la tranquilidad que los muchachos necesitaban, algo que con Luísito era complicado. 

Ojo, que no digo que Luísito sea mal entrenador. Para nada lo es, es uno de los mejores que conozco, y junto con Jos y Pablo Bataller de los entrenadores que tengo bastante aprecio.  Es el entrenador que más tiempo he estado en mis casi 16 años viendo fútbol.  Más que los demás. Pero creo que a veces hay que decir los fallos que tienen para mejorar. Luísito peca un poquito de gritar tanto, y eso para unos chavales de 14/15 no ayuda.     Creo que si yo me planteo ser entrenador, probablemente haga lo mismo que Maroto, aunque tengo un mal genio a veces, pero haría lo mismo que Maroto, intentar transmitir las órdenes con tranquilidad.   La otra hija de Jos(la que me gusta) si se dedicará a dirigir equipos como Maria lo haría genial el tema de la tranquilidad, porque en el poco tiempo que la conocí siempre estaba muy tranquila( y como conté en San Valentín, eso es uno de los motivos de que me gusta ella, que tiene la tranquilidad que busco en mi chica ideal)   pero probablemente no la vea como entrenadora, una auténtica pena.  Tal vez algún día me equivoque y me sorprenda Jos y decide que ella dirija algún equipo(probablemente de pequeños como Maria)  
Soy un hombre que le gusta las sorpresas, sería increíble que algún día suceda algo así.  Pero si ella tiene otros sueños, la apoyaría si fuera su pareja. 

En todo caso enhorabuena por la victoria al CD Llosa Cadete B.  Y otra vez será para el Atlético Cárcer de los hermanos Campos.  



El Moixent recibió al Ciutat de Alzira y festín de goles. Porque golearon por 8 a 0.  Por lo que tenemos el caso de sólo mencionar los goleadores. 

Vicent X2, Antoni, Joan, Pablo X2, Jaime y Guillermo  fueron los autores de los goles del Moixent.  Enhorabuena al equipo. 



Y el Ciutat de Xativa Cadete del Dúo Sanchis(Jos y Maria) tuvieron que esperar hasta el jueves su partido frente a la Canal.   No pudieron ganar dicho encuentro pues fue la Canal quien se lo llevó la victoria por 3 a 0.  Alex adelantaba a los locales en el 53 y Kevyn Armando hacia doblete en los minutos 59 y 68.    Las semanas de inactividad(entre el Covid y las semanas de descanso) les ha pasado factura a los de Jos y Maria.  

Líder el Castelló de la Ribera con 40, el Moixent es tercero con 36, el CD Llosa de Luísito(y Maroto, el dúo de oro) les pasa al Atlético Cárcer y son ahora los sextos con 18, el Ciutat de Xativa del Dúo Sanchis son decimos con 6, y el Genoves que le tocó descansar esta semana, es el peor de los equipos de la comarca con la undécima posición con 6. 


Por primera vez en mucho tiempo trato a los infantiles,  en la segunda Infantil Ribera 2, el Ciutat de Xativa perdió en su visita al UD Beniganim por 2 a 1.   Hugo adelantaba a los Ganxuts a la media hora, mientras que Guillermo hacia el segundo en el 42.  El Ciutat de Xativa intentó remontar y parecía que con el gol de Mateo en el 63 lo harían, pero no pudieron hacer los 2 goles faltantes para lograrlo y perdieron por la mínima.    Continuar trabajando para lograr la victoria en la siguiente jornada. 

La Font de la Figuera no pasó del empate a 2 frente al Castelló de la Ribera.  Y además de forma dramática, porque primero Ian a los 3 minutos y Hugo en el 36 habían puesto 2 a 0 para los de la Ribera.  Pero La Font consiguió alcanzarles cuando primero Tomás Aleksandrov en el 56 y luego Yahra en el 61, logrando empatar a 2.  Un punto para cada equipo. 

El EB Moixent  sería el único de los equipos de la Costera en ganar su encuentro cuando vencieron a la Alcudia de Carlet por 3 a 0. Pau adelantaba a los Moixentinos en el 21, luego Josue hacia el segundo en el 45 y finalmente Guzman hacia el 3 a 0 en el 51.   El Alcudia se quedó con uno menos por la doble amarilla de Cristian en el 60.
Enhorabuena al Moixent por su victoria.

Y como ya había adelantado, el Moixent fue el único que ganó, porque el Canals Promeses no pudo tampoco ganar su partido en Alcoy, pues perdieron 2 a 1 ante el Ciudad de Alcoy(aka CC Alcoy)  los alcoyanos hicieron sus goles en pocos minutos de empezar. Los dos de Carlos en los minutos 3 y 8.   José Maria hacia el gol de los canalinos en el 58,pero no fue suficiente, y además terminaban con 10 en el 70 debido al parecer por una pelea con 2 del Alcoy, pues tanto Mert como Ricardo Felipe(del Alcoy) han sido expulsados con roja directa, mientras que el otro del Alcoy Iker recibió amarilla.  Lamentable.    

En fin.  Otra jornada será.  

El equipo alicantino lidera con 43 puntos . El Canals son terceros con 37, la Font de la Figuera es séptimo con 21, seguidos por el Moixent que es obtavo con 20, y el Ciutat de Xativa es el peor de los equipos comarcales en la undécima posición con 16

En el grupo 1 el Ciutat de Xativa consiguió la victoria por 4 a 0 frente al Racing de Algemesi.   Ignasi adelantaba a los de Elíseo en apenas 8 minutos,  Hugo marcaba de penalti el segundo en el 36,  Josép hacia el tercero en el 60 y Arnau hacia el 4 a 0 final en el 67.  Enhorabuena por la victoria.

Mismo resultado pero en contra para el Racing de Xativa, que perdieron ante el Guadassuar.  Alex adelantaba a los locales en el minuto 20, luego Roni hacia el segundo en el 31, luego Iván hacia el 3 a 0 en el 60, y Alex hacia doblete en el 65 para hacer el 4 a 0 final.    Mal partido para el Racing,  ojala que en la jornada siguiente consigan ganar.

Líder el Ciutat de Alzira con 43 puntos,  el Ciutat de Xativa es quinto con 35 mientras que el Racing es undécimo con 11.

Y en el grupo 3  lamentablemente continúa las cosas igual para el Alcudia de Crespins, que suman una nueva goleada. 1 a 8 frente al Atlétic Muro. Por lo que en estos casos sólo nombrare los autores de los goles, si hay 7 goles sólo mencionaré los goleadores. 

Joan X2, Pablo X2, Diego, Pau, Alex y Yusef por parte del Atlétic Muro.  Jaime hizo el gol de consolación en el 65,ya habiendo recibido el equipo los 8 goles.   Uno del Atlétic Muro terminó expulsado por roja directa en el 68.

El Canals Promeses tampoco pudo ganar su encuentro, en su caso frente al Adzeneta por 4 a 2.   Richard adelantaba a los locales en apenas 2 minutos, luego Jaume hacia el segundo en el 24 y Alex el 3 a 0 en el 31.  El Canals intentó hacer la epica cuando Vicent en el 44 y Alejandro en el 52 recortaban en uno la diferencia, pero Pau en el 65 se encargo de terminar con las esperanzas del Canals y hizo el 4 a 2 final.  Jornada aciaga para los dos equipos.  Todo el ánimo y suerte en la próxima jornada.

El Ciudad de Alcoy lidera con 41,  y lamentablemente los dos equipos de la Costera sólo tienen un punto cada uno, el Canals es el mejor(al encajar menos goles en contra y más a favor que el Alcudia)  en la penúltima posición, y el Alcudia de Crespins continúa como siempre último.   Una situación que parece que no habrá remedio porque el Bocairent está a 8 puntos de ambos conjuntos.  Una auténtica pena, pero es que los demás equipos tienen jugadores más fuertes que ellos.   Todo el ánimo y ojalá cambie la situación, ojalá. 

Cerramos la categoría de Infantil con la primera regional.  Y el Ciutat de Xativa no pudo con el Promeses Sueca  por 0 a 3.  Marc ponía por delante a los de Sueca en apenas 3 minutos, luego Alejandro hacía el segundo en el 33 y el doblete de Marc en el 37 sentenciaba el encuentro.    Una pena el resultado, todo el ánimo al equipo. 

Dos derrotas consecutivas, y encima frente a los dos primeros clasificados, siendo el Ciutat de Alzira el líder con 46.  El Ciutat de Xativa es séptimo con 25.  

Regresa la montaña de Cadetes al blog.   Y con derbi comarcal entre el Alcudia de Crespins y el Olimpic de Xativa.  Siendo los primeros los vencedores por 2 a 1.   Jorge adelantaba al Alcudia en el 31 y Pablo hacia el 2 a 0 en el 37. Adrián hizo el gol del Olimpic en el 43, pero no fue suficiente para puntuar.   Enhorabuena al Alcudia por la victoria y a la próxima será la vuestra para el Olimpic. 

El Canals Promeses se midió con el Adzeneta.  Y consiguen un empate a 1.  Iker marcaba primero para el de la Vall, pero Leonardo empataba en el 71. Un punto, que no está nada mal a veces. 

Líderes el Ciudad de Alcoy con 34,  el Alcudia de Crespins es el mejor de los equipos de la Costera con la cuarta posición con 28, 2 más que el Canals Promeses, que les sigue en la clasificación, en la quinta.   El Olimpic en cambio siguen mal en liga, solo 3 puntos en su casillero.  Ojalá que logren más puntos.  

El Ciutat de Xativa Femenino Infantil Cadete de Andrea Tormo no encuentra manera de mejorar la situación, perdieron ante el Picassent por la mínima. 1 a 0.   Maria Estrella hizo el único gol del partido en el 61.  Se intentó chicas, a intentar ganar al Gandia en la próxima jornada. 

Ahora mismo son colistas con 3 puntos.  Lo tendrán complicado ganar al Gandia, pues lideran las de la Safor con 9. 

Y terminamos con las Pequeñas del Racing de Xativa, que lamentablemente no pudieron contra un contrastado rival como el Miramar.  A pesar de que se adelantaban en el minuto 5 con el gol de Isabel sólo les duro 4 minutos la ventaja en el marcador, porque el Miramar domino totalmente el resto del partido y poco pudieron hacer las pequeñas para evitar los goles del Miramar, 2 goles seguidos de Maria en los minutos 9 y 25 daban la vuelta y sería definitivamente, porque Noa hacia el 3 a 1 en el 36, luego Maria hacia Hat-trick en el 41 sentenciando el encuentro al hacer el 4 a 1. El quinto fue de Galla en el 53 y Maria hizo Poker en el 58 haciendo el 6 a 1 final.  Una pena pero lamentablemente la diferencia de nivel y experiencia  se noto totalmente.    Todo el ánimo pequeñas, lo estáis haciendo bien a pesar de todo, intentarlo se coge experiencia. 

Son cuartas con 3 puntos.  Obviamente perdieron ante el mejor equipo de este grupo de la segunda fase(para básicamente un premio de consolidación)  el Miramar, que lideran con 9. 

Y ya está, lo he conseguido acabar bastante antes de lo que pensaba.  Porque al parecer la app me dio una tregua con los anuncios 😊. Como sabréis deje de lado la sección debido a la excesiva publicidad que hay en la aplicación, por donde veo las actas, que me sirve para saber los nombres de los goleadores de los partidos que voy(en el caso del CD Llosa Cadete B) 

Me he permitido ampliar a los infantiles, y el 90% de la sección lo complete a la mañana de ayer.  Gracias a que la app no puso anuncios, unos anuncios que son pesados en muchas ocasiones.  

Posiblemente haga una versión narrada en el Podcast, usando esta versión como base.  

En fin. No se si tendré el mismo ánimo aún para volver a hacer esta sección aunque sea hasta Infantil y contando con el fútbol femenino.    Porque estoy volcado en otras cosas(aparte de pensar en la chica que me gusta) como hacer fotos en los partidos que voy.  Al menos me apasiona hacerlos( y todo empezó cuando Maroto me encomendó esa tarea cuando existía aún el Plus Xativa y en Juveniles, a principios de 2016( hace 6 años, fíjate). Luego probé lo de grabar los partidos(primero para Luísito en el Olimpic Juvenil B en 2018, después por voluntad propia entre el Olimpic B y el CD Llosa, cuando aún estaba Jos, que luego el me lo encomendaria, y le di un momentazo en Muro 😜) 
Pero me apasiona más la fotografía, y lo he hecho con el CD Llosa, Atlético Cárcer(tanto masculino como femenino) y en mi página de Facebook están fijadas las del partido femenino del Atlético Cárcer Femenino B vs Ciutat de Xativa Femenino B (donde le hice las mejores fotos que alguien lo pudo sacar a Jos, nadie lo ha sacado tan bien como lo hice yo, también en el partido de Cadetes contra el CD Llosa de Luísito, que hasta parecía un modelo) 
Igual que en 2019. Para los que sois fans de Jos, os dejo esta obra de arte. 

La verdad es que así Jos es como un modelo.  La postura y hasta la forma de mirar son iguales a pesar de que les separa 2 años y una pandemia de por medio. 



Que paséis un buen inicio de semana, y que la próxima jornada ganen todos y todas sus partidos. 

Hasta la próxima entrada.