sábado, 7 de marzo de 2020

Otro empate para un CD Llosa que merecia la victoria pero no tuvo la suerte que necesitaba(1-1) El Catarroja le da el Golpe a la liga al CD Llosa y termina con el invicto en casa(3-5)

 
7 de Marzo, con las fallas a la vuelta de la esquina los de Rafi recibían a otro de los rivales por la permanencia, en esta ocasión fue el Alcasser. Donde el CD Llosa ante los suyos tuvieron muchas oportunidades pero la falta de Puntería peco mucho a los de Rafi. Las alineaciónes fueron así(lo de Carlos era de esperarse que volviera a la titularidad tras la sanción)



 El partido empezó con el CD Llosa buscando la oportunidad de marcar pero el Alcasser no les puso las cosas nada fáciles. Claudio, Andreu y Boluda tuvieron ocasiones pero no lograron concretar. Al mismo tiempo Carlos desbarataba las del Alcasser 
Asi terminaba la primera parte.
En la segunda parte durante la mayoría del tiempo la cosa estuvo similar a la primera. No sería hasta los minutos finales en el que Andoni provocaba el Penalti que como siempre es a favor del equipo rival de turno. Cabe añadir que el CD Llosa no les concedió el penalti antes al mismo Andoni. El Alcasser no desaprovechó la oportunidad y tras engañar a Carlos, se adelantaba en el marcador 0-1. 
Sin embargo y aunque ya tenía asumida que iba a ser otra derrota, Muñoz aparece en el momento que nadie espera del de Chella para empatar el encuentro siendo así su décimo tanto esta temporada, y el podría hacer más, si se dedicará a tirar cuando tenga la más mínima oportunidad. Solo así lograría un saco de goles. Pero aparte de Muñoz, Andreu y los demás necesitan mejorar la puntería porque la cosa cada vez pinta muy mal, pues viene la visita del tercero tras las fallas,el UD Carcaixent. 
El partido terminó con un empate que no sirve para nada al CD Llosa, las jornadas cada vez son menos y viene lo peor con el partido ya mencionado del Carcaixent en el Sequiol y en Abril visitar al Líder, el Castellonense. Dos encuentros que no se espera una victoria llosera, aunque todo puede pasar en este deporte, así que, ya veremos. Este viernes iba a jugarse el Alginet CD Llosa que iba a jugarse el viernes a las 20:30 pero debido a la situación del Coronavirus este partido así como todas las demás han quedado suspendidas. Ojala que no alargue la cosa para el 28/29 en el Sequiol, pero no creo que la cosa vaya a solucionarse pronto. 

Cabe añadir que en esta ocasión no les grabe el encuentro al primer equipo sino que por primera vez y la ocasión merecia, grabe el encuentro del Juvenil ante el Catarroja. Sólo hasta minuto 75 pues se quedó sin memoria. Creía que alcanzaría todo el encuentro. 
En fin, el CD Llosa Juvenil enfrentaba al Catarroja en un partido que los de Roberto Pons titularon: Golpe a la liga, pues si ganaban al Catarroja sentenciaba las posibilidades de ascender. 
Pero lamentablemente y sorprendentemente, no fue así. En apenas 2 minutos el Catarroja se adelantaba y 4 minutos después hacían el 0-2. Luego el CD Llosa Juvenil recortaba distancias, pero el Catarroja no dejó ninguna opción en la primera parte y el 1-3 fue un golazo que pillo desprevenido tanto a la defensa como al portero Llosero. Y para acabar de chingar, poco después el Catarroja hacia el 1-4 en una primera parte para olvidar para el CD Llosa Juvenil. Que además recibieron amarillas por las frustraciones por los goles. De hecho, uno tuvo que marcharse sustituido para evitar una expulsión por ese mismo motivo. Antes del descanso volvía a recortar distancias el CD Llosa 2-4. Pero no servía para nada el resultado. 
La segunda parte empezó con el CD Llosa haciendo el 3-4 y quizá dando la esperanza de remontar, pero en el 70 el Catarroja les devuelve a la realidad marcando el 3 a 5, resultado que ya no pudieron remontar a pesar de los intentos y asi terminaba el encuentro con una dolorosa derrota que nadie esperaba de esa manera. Pero la cosa así fue. El Golpe a la liga no lo dio el CD Llosa Juvenil. Lo dio el Catarroja que además de ganar al líder, aprovecha la derrota del Sedavi en Alzira para arrebatarles la segunda plaza al contar con más goles a favor que el Sedavi. La liga ahora es cosa de tres. El CD Llosa, el Sedavi y ahora se suma el Catarroja. 
Si nada cambia sera tras fallas el próximo encuentro del CD Llosa Juvenil. 
En fin, en esta ocasión me ganó Golsmedia en cuánto a la crónica del primer equipo. Así que, hasta la próxima entrada.