domingo, 15 de agosto de 2021

hace 2 años conocí su mirada.

Un día como hoy del 2019(y un día) y tras haberla conocido en mayo unos sentimientos nacieron.  En ese momento me parecía interesante y no me equivoque.  

La mediana de quien era el entrenador del CD Llosa en aquel momento.  Una chica que era tranquila, siempre tenía el cabello liso. Ese color de cabello que me gusta en una chica, pero fue su mirada donde me cautivo.  

Y sería un 14 de Agosto del 2019 donde sucedería.  

Yo tenía pensado no fijarme en nadie durante mucho tiempo en aquel entonces.  La que me gustaba entonces no me correspondio( ni siquiera nunca como ahora lo pienso) aquel 4 de Mayo.  Conocería a la chica ese mismo día, con esa primera impresión dicha de que me parecía interesante. Y es que era y seguro que seguirá siendo, bonita.  

Su padre era el entrenador y el me pidió que le hiciera videos en los partidos. Pero lo empecé a hacer en la temporada.  

Hace 2 años el equipo hacia su presentación hacia la afición ante el Benifaio, que no era el rival original, el original rival iba a ser el Olimpic de Xativa.   

El partido se saldó con una ansiada victoria para los de Jos.   

Durante el mismo, yo voltere y es cuando descubrí que ella me estaba mirando.  Y sin saberlo en aquel momento, me conquistó. 2 semanas después supe que me estaba enamorando de ella porque cuando la vi entrar me puse rojo.   

Tal vez ella también le pasaba lo mismo,  solo que ella era muy tímida(creo que se lo notaba). En el siguiente encuentro en el Sequiol(pues ella no iba a ver los partidos de fuera) nos miramos un poco antes del encuentro, 
Y el 5 de Octubre dónde sería sin saberlo la última vez que la veía en muchísimo tiempo, además de esa mirada vi que ella me sonreía, yo puse cara de contento para darle a entender a ella que capte su gesto. Y tuvimos una mirada mágica que me dio la sensación de que nos hablamos sin palabras.    

Su padre se iría 9 días después debido a los malos resultados y que tras perder contra un Enguera que no tenía un buen nivel y donde yo perdí los estribos de la impotencia por los mismos resultados que obtenía el equipo a pesar de sus esfuerzos. 

Como dije, su padre me dio la tarea de grabar los encuentros.  Y yo tengo la costumbre de hablar mucho, pero es porque si no me aburría.    Por lo que ella seguramente habrá oído mi voz a ver los vídeos que el tiene.  Especialmente el del partido en Muro donde le llame Bocazas a Jos.  

Conte mis sentimientos por ella tanto aquí como en mi podcast, el cual publique tanto en YouTube como en Ivoox(de hecho el capítulo donde cuento todo eso está fijado en el blog.  Si desean escucharlo clicken en el reproductor.   

Digo porque el segundo capítulo del Podcast en YouTube recibió 3 likes.  Podría ser ella en una de las 3?    

Conte hace un mes aproximadamente en una entrada que reconocí una sonrisa.  Creo que era ella.   

En fin.  Y ustedes preguntarán. Si la quieres porque no estás con ella?   
La respuesta ya lo dije en bastantes ocasiones.  Estamos todavía en una pandemia mundial.    El Coronavirus llegó a los 5 meses de haberla vista por última vez.  Llegó el confinamiento, y con el la preocupación,  me preocupe por 2 personas aparte de mi familia.   Una de ellas es ella, la otra, Jos.   Y me preocupaba porque el por lo que le sucedió en su juventud le podía pasar lo grave y perdiera la vida.  Pero ademas de ellos dos tambien he sido comprensivo por las muchas familias que han perdido a un miembro en este año y medio que llevamos de pandemia.    Yo afortunadamente no he tenido que lamentar ninguna pérdida en mi familia pero ojalá esa suerte lo hubieran podido tener muchas familias(por no decir a todos) 

Durante el confinamiento y también en la actualidad pensé y pienso en ella.  Algunos días mas, algunos días menos, pero siempre tengo un rato para hacerlo.   

Termino el confinamiento y mientras muchos volvían a estar con la persona que aman, yo decidí no hacer lo mismo hasta que la pandemia termine.    

Yo ya he recibido la primera dosis, algo que ya lo saben porque informe al respecto.  Recibiré la segunda este próximo jueves.  

Ella habrá puesto la primera esta semana o lo hará la semana que viene. También su hermana le tocará el mismo periodo.    

El mio lo hizo el Lunes pasado.  En los tres casos la segunda dosis será en Septiembre. 

Pero la postura ya lo saben.  Cuando todos estemos inmunizados posiblemente ya podría estar con ella, pero me voy a centrarme en el fútbol, en ayudar al Vall de Cárcer con lo que pueda aportar.   Después quien sabe.  Quizá en un futuro Jos me contacte para hacer lo mismo en el Ciutat de Xativa.  El sabe que ayudar estoy dispuesto. 

Seguiré pensando en ella, este donde esté.