lunes, 22 de marzo de 2021

Semana negra para los pocos equipos de la Costera. salvo UD Canals, El Olimpic Juvenil A y el CD Llosa Juvenil A todos pierden.

Queda una semana si todo va bien para el regreso de los demas y por tanto el regreso de la sección Fútbol de todo un poco.  Pero esta semana como la anterior solo jugaron 4 en amateur(el Olimpic en Tercera, CD Llosa, UD Canals y Alcudia de Crespins en Preferente) y los 2 equipos en Preferente Juvenil(los Juveniles A del Olimpic y del CD Llosa) 

Empezamos desde la categoría superior a menor. 

El Olimpic de Berna recibía al Novelda en la Murta en la última jornada de la primera fase(donde el Olimpic ya está clasificado para la siguiente fase).  El partido empezó bien para los de Berna pues Farisato adelantaba para los xativinos en apenas 9 minutos de partido.   
Sin embargo el Novelda con el doblete de Antonio en apenas 6 minutos(del 78 al 84). Daba la vuelta y propina la segunda derrota consecutiva para el Olimpic de Xativa.  Que básicamente ya pensaba ya en la fase decisiva por intentar volver a la Segunda B.  Les deseo suerte.  

Vamos con el Preferente Amateur, los de Rafi intentaron continuar sumando puntos para intentar salvar la categoría, pero la suerte les ha sido esquiva y caen derrotados en Sueca por la mínima ante el Promeses Sueca(este año Sueca tiene doble representación, el SD Sueca y el Promeses Sueca). Apenas 8 minutos le basto Edgar para batir a Kabir donde además los locales se quedaban con 10 por la doble amarilla de Josep.  

Los de Rafi no lograrían marcar ni siquiera el empate, y además perdían la ventaja de tener un jugador más que el rival pues Andoni vio también la doble amarilla y por tanto baja importante para el cuadro llosero, que no pudo lograr lo mismo que en los dos encuentros anteriores y perdían el encuentro.  

El Alcudia de Crespins visitaba el Cuatre Camins, pero de Carcaixent para enfrentarse a los locales, que en menos de 4 minutos y de penalti Álvaro adelantaba para el UD Carcaixent.  Y a pesar de que el Carcaixent se quedaba con 10 en el 62 con la doble de Alejandro, el Alcudia al igual que el CD Llosa no pudo tampoco lograr inquietar a Camilo y Arturo a un minuto del final marcaba el segundo gol del Carcaixent que se llevaba la victoria y los 3 puntos.  

Y el UD Canals tuvo un poquito de suerte, aunque no pasó del empate inicial ante el líder.   

La tabla sigue encabezada por la Alcudia de Carlet con su empate ante el UD Canals, empatado a puntos con el Muro que empató también, en su caso con el Enguera.  Les sigue una semana más el SD Sueca, que también empató contra el cuarto clasificado, el UD Castellonense por 0 a 0. Y además en el cuadro arrosero han fichado a un viejo conocido del CD Llosa,  se trata de David Ferrandis, conocido futbolisticamente como Domingo.  Será interesante ver a el contra el CD Llosa.  La anécdota que tengo con el es para contar en una entrada aparte.  En todo caso vaya que me alegro de que Domingo continúa en activo.   

Después del amateur, vamos con los Juveniles,  donde juegan los dos equipos que pueden jugar, el Olimpic Juvenil A y el CD Llosa Juvenil A. 

En el caso del Olimpic, lograron ganar en Sedavi por 0 a 1, en apenas 4 minutos Eloy anotaba el único tanto del encuentro. Y el único equipo de la comarca en todas las categorías está semana en lograr el triunfo. 

En el caso del CD Llosa, empató a 1 con el Muro, que primero se adelantaba con el gol de Gerald a 3 minutos de cumplir el cuarto de hora.  Pero los de Roberto Pons no quisieron rendirse y más en casa y en la segunda parte otro Gerald, en este caso López, de penalti empataba para los lloseros en el 56. Y no se movió mas el marcador, un punto que no satisface a ningúno de los dos equipos. 

Asi la tabla la lidera una semana más el Catarroja con 29, seguidos por el Alcoyano B con 28 y el Silla con 25. El Olimpic Juvenil A y el CD Llosa mantienen también los mismos puestos que semanas anteriores. El Olimpic Juvenil A Cuarto con 22 y el CD Llosa Quinto con 19. 3 puntos ahora de diferencia más el average pues el Olimpic Juvenil A derrotó al CD Llosa Juvenil A en casa(partido que de hecho fui a ver)

Y eso es todo por esta semana,  y la última de lo que podríamos decir, Poco Fútbol de todo un poco.  La próxima semana ya habrán regresado a competir todos y todas, porque en la sección Fútbol de todo un poco, también menciono el fútbol femenino.   La próxima semana ya va a ser más extensa(junto con la tediosa tarea de buscar y poner los resultados, que si con 6 equipos ya cuesta un poco, con por lo menos 30 va a ser cojonudo. 

En fin, la próxima semana regresa una de las secciones más aclamadas, Fútbol de todo un poco, a ver si el Ciutat de Xativa Femenino de Rocío golea a otro equipo porque yo las motivo a las jugadoras, porque desde que las mencione por primera vez no han parado de marcar más de 5 goles(en concreto 7).
Yo diría a Rocío, para ya per favor, más que nada porque me preocupo por los demás equipos(a excepción de los que más alto claro está) pero claro, si fuera así no me descojonaria de dicho hecho, así que, que siga como siempre. Igual que en su día el Factor Maroto ayudo al Olimpic Juvenil B de Luís Torres, Factor Domenech para el Ciutat de Xativa Femenino amateur 😂😜.  No está presente(por obvias razónes) pero con su sección campechana ayuda a mejorar a las muchachas. 

En fin,  me alegra que todos y todas vuelvan a competir, y ojala además del Ciutat de Xativa Femenino, que todos logren también una victoria en su regreso.   El resto ya lo sabrán.   Hasta la próxima entrada.