miércoles, 30 de octubre de 2019

4 Minutos Bastaron al Alcasser para devolver al CD Llosa a la dura realidad

Apenas una semana duro El CD Llosa fuera de los puestos de Descenso, pues Cayeron una vez más derrotados, en esta ocasión en Alcasser por 3 a 0, este encuentro era el estreno de Miguel Angel Diestro en su segunda etapa como entrenador del CD Llosa. El once fue asi



Asi empezaba el encuentro y 4 minutos duro antes de que en un fallo tanto de Lucas como de la Defensa Llosera el Alcasser se adelantaba en el marcador. Y apenas unos minutos después pudo hacer los locales el 2-0 de Penalti(otro penalti más en contra y seguramente no será la última) que afortunadamente erro, El CD Llosa intentó empatar aunque una vez más la puntería y la suerte no estuvieron con ellos y así terminaba la primera parte. 

Lo peor, una vez más fue en la segunda parte, solo que peor aún de lo que normalmente pasa. Primero el CD Llosa se quedó con 10 debido a la expulsión de Zeus por Doble amarilla. El CD Llosa no podía acertar y los locales poco a poco tenían la posesion del balón, y eso acabó dando el premio al Alcasser y una vez más castigaba al CD Llosa pues con un zapatazo batía a Lucas para aumentar la ventaja a 2 goles y ya para rematar sentenciaba el Alcasser con el 3-0 y además de forma incomprensible Luis Torres tuvo que abandonar el banquillo antes de tiempo por Roja Directa, una roja que a mi punto de vista no se merecia Luis, por una protesta un poco suave que el árbitro se lo tomó como si le insulto y le sacó roja cuando como mínimo tenía que haber sido amarilla. 

En fin, el Alcasser jugo lo que El CD Llosa no pudo y manda de vuelta a la realidad a los de Diestro, el Alcasser ahora está en la posición que estaba el CD Llosa(15) la última posición a salvo del descenso mientras que el equipo Llosero es penúltimo a 3 puntos de la salvación(2 puntos más el average, favorable al Alcasser) 

A mi opinión El equipo le falto adaptación al nuevo míster. Cabe recordar que Diestro apenas lleva 8 días como entrenador del equipo(5 en el partido) y por tanto eso influyó un poco, el arbitraje fue nefasto, sobretodo en la segunda parte donde el equipo llosero se llevó la lluvia de tarjetas a la mínima falta, y con una queja de nada expulsar al segundo entrenador. 

Y creo que tengo una teoría que influye a mi, desde que el CD Llosa consiguió el ascenso directo a Preferente el pasado 4 de mayo(el mismo día que una historia de amor que duro años y años se terminaba por unos instastories que ahora admito, no eran buena idea para conquistarla, puse 3 reflexiones sobre eso en estos meses ) apenas he visto una victoria(2 en concreto, en pretemporada ante el Benifaio y en liga ante el Sueca) pero todo lo demás derrota(y 2 empates) 

Posiblemente el Karma me esta devolviendo quizá lo que hice sentir a esa persona. tanto daño hice como para merecer esto, ver perder hasta que me harte al equipo. Yo he acabado explotando en Enguera, Grite de impotencia porque pasa eso. Y por eso pedí disculpas en su momento a ambas aficiones por mi mal comportamiento en ese momento. Incluso pedí perdón a esa persona ese 4 de mayo(y desde entonces no he puesto ninguna instastory como las que dedicaba a ella porque me lo pidió y seguiré sin ponerlo en muchísimo tiempo ) 

Se que no debería mencionarla pero es que parece que estará satisfecha de que la mala suerte me esté dando a mi porque seguramente habrá deseado que así sea, para que yo sufra de la misma manera que yo hice. Y lo está consiguiendo, me enfade y llore. De acuerdo que no la ame de la forma correcta y que de forma inconsciente le hice pasar mal porque yo me capriche de su sonrisa. Entiendo que debe haber un límite y yo lo traspase. Pero reconozco mi error y si tengo que pedir perdón lo pediría las veces que haga falta. 

Entiendo que mis métodos para conquistar chicas son nefastas, pues he fracasado varias veces por el mismo motivo. Y justamente desde el 4 de mayo entendí que hacía todo mal. 

Aun asi, desee que esa persona tuviera el año con toda la alegría que yo drene en los primeros meses. Pero debería desear que yo aunque no lo merezca(y seguramente habrá pensado) que yo también tenga alegrías. Porque desde entonces no he podido recuperarlo de la misma manera que antes. 

Mira, después de todas las desdichas llegue a pensar en odiarla como lo hice antes, pero no niego que si esa persona no me hubiera aconsejado eso, habría tenido aún mas desgracias de lo que ya tengo. Me salvo el pellejo aunque no me lo merecia. Así que le tengo respeto a pesar de que me desilusióno. 

Si, soy consciente de que no soy un chico en el cual se acerca a la chica que le gusta y hablar y ligar con ella. Apenas recurro a miradas. Acepto que soy tímido pero es que no soy un chico normal. Me cuesta mucho o incluso no puedo hacer algunas cosas, bien es cierto que aunque no fuera en algúnos aspectos, yo tengo una buena cabeza y además siento empatia y nunca me meto ni hablo tan mal de alguien. Si me hacen enfadar suelto algún insulto pero sin faltar el respeto. Ademas soy sincero y casi nunca miento. Puedo tener verdaderos sentimientos pero como dije antes, no lo hago bien y al final estropeó la historia antes ni siquiera de empezar. Y esa persona la conozco de años. Pero no la ame como debería. Y por eso no la merezco(por ahora) 

No la descarto definitivamente(al menos ahora en mi estado actual se que jamas la conquistare y no lo niego ) le deseo lo mejor en su vida porque después de todo lo que hice inconscientemente se lo merece. 

y dejo la puerta abierta a cualquiera. Claro está, que sepa comportarse al menos y no ir gritando a cada rato. En los últimos meses ha habido una que en todas las veces que hemos coincidido me sonreía a mi y yo me alegraba, incluso en la última vez(en fiestas) yo le devolví el gesto. Y la conozco de años también, de hecho es amiga de una de mis muchas primas(es que tengo tantas) pero no significa que me la declare, simplemente como ejemplo, esa tendría posibilidades porque me Sonrie y nos conocemos bien. 

Dejaré que el destino decida. Si con la que me sonrie, con la que me fijaba en el campo de futbol(ya no viene) o en algún futuro viaje(no sería la primera vez, Terra Mitica es un vivo ejemplo aunque me gustaría saber y conocer a esa chica que vi allí hace unos años )  por ahora no en 2019. en 2020 quien sabe, todo puede pasar. 

En fin, necesitaba un poco de desahogo porque seguramente el karma me esta haciendo un poco de mala suerte últimamente. Ojala que la cosa acabe pronto y que pueda recuperar la alegría que antes tenía y que difícilmente tengo(pocas alegrías he tenido desde mayo) 

Hasta la próxima entrada