lunes, 2 de mayo de 2022

Fútbol de todo un poco en Podcast


La semana pasada al final decidí no hacer la sección Futbol de todo un poco, y todo porque me dio pereza.  

Así que se me ocurrió probar hacerlo en forma de podcast.  Yo y mi prodigiosa aunque a la vez defectuosa voz  comentando los resultados de los equipos de la Costera tanto masculino como femenino.

Así que desde el ordenador o poniendo el navegador del móvil en modo ordenador podrán escucharlo sin salir de la página.  También podréis encontrarlo en mi canal de YouTube. Juan93. Donde además podréis escuchar mis crónicas de los partidos del Atlético Cárcer Femenino A vs Atlético Aspe y el Atlético Cárcer vs Mancomunitat. Así que Pablo, mi opinión sobre el partido lo tienes disponible pero en Podcast, no aquí, que se que me lees.  

Aún así tenéis aquí el enlace a la versión de Ivoox:  

Y si llegáis al punto del Ciutat de Xativa Femenino B imaginad esta imagen(esto solo en la versión de Ivoox, en la de YouTube lo he puesto en la parte que hablo del equipo, donde además les doy ánimos para que en el futuro sean grandes futbolistas, que seguro que lo serán como Maria y Laura. 


Seguramente me quede con esta idea de hacerlo en Podcast, más rápido( mejor que estar días escribiendo y que termine siendo tedioso, queriendo hacer muchas cosas, aparte de pensar en la chica que me gusta, quiero dar algo más de variedad aquí en este blog y no solo fútbol, hago fotos de los partidos que voy, soy un hombre que quiere probar cosas este año)

Y por otro lado podría estar más con el Podcast, comentando resultados de los equipos de la Costera, y hablar de cosas como la Romería, que se me está ocurriendo hablar de ello en el podcast(y también aquí), sobre efemides y muchas cosas más. 

Y podréis escucharme comentando los resultados mientras estudiais o hacéis deporte.  

Ojalá que así esté más constante en el podcast, más cuando llega el verano. 


Así que, que no haya Fútbol de todo un poco aquí, no significa que no haya, es que si hay Fútbol de todo un poco, pero en esta ocasión lo tenéis en forma de podcast.  

Que paséis un buen inicio de semana y que os vaya bien el mes de Mayo que acabamos de empezar. 

Hasta la próxima entrada.