martes, 9 de abril de 2024

Fútbol de todo un poco 9/4/2024: mi mala racha continua sin hacer apenas cambios, la mona de pascua atragantó a varios equipos, empate sin goles igualado del CD Llosa Juvenil B y más.



Tras el parón por pascua, el fútbol volvió y por supuesto, a mis domingos nocturnos escribiendo y no poder pensar en ella. Aunque debido a la segunda pascua, decidí que fuera hoy martes y no ayer Lunes, día habitual en publicar la sección de esta semana. 

Y mi suerte continua siendo a nivel futbolistico nefasta, en lo que llevamos de 2024 solo he visto dos victorias sobre los equipos que he apoyado.  La primera del CD Llosa Juvenil A, hace dos meses, la otra la he visto en esta jornada, enseguida sabréis que partido es.

En fin. Dos victorias nada más en 4 meses, cuando estoy, o empatan o pierden, cuando no estoy, ganan.  Flipante.

En fin. Estoy empezando a pensar que estoy gafado o que tengo un mal de ojo. Porque no puede ser que de bastantes partidos que he estado solo he visto dos victorias. 

En fin.  Cuando lleguemos a un punto en concreto seguiré dando mi pataleta partícular. 

Vamos a los resultados, que es a lo que venimos. 

Recordad que los resultados de las chicas están ahora en una sección aparte llamado Fútbol de Guerreras.  Por lo que aquí terminaremos con los Infantiles Segunda Regional. 

Empecemos como siempre desde la Liga Comunitat, donde tenemos al Olímpic de Xativa. Donde con la presencia del jugador xativino del Osasuna Rubén García. Se enfrentaron al Denia en La Murta(tras las chicas del Ciutat de Xativa Femenino, que jugaron antes en el mismo estadio ante el Cuenca Mestallistes, resultado en Futbol de Guerreras) dónde el solitario gol de Giovanni Domenico en el 55 les dio los tres puntos y una nueva alegría para el club y la afición.

Recordar que el club atraviesa una situación económica muy terrible y difícil tras inversores indios, noruegos y catalanes, estos últimos dimitieron y varios aficionados decidieron hacer una junta gestora que durará hasta la conclusión de esta temporada y habiendo pedido a los aficionados del equipo la ayuda mediante un pago de 5€ en cada partido en La Murta, todo para intentar hacer frente a los pagos pendientes a jugadores y demás. 

En fin. Espero que sea suficiente para que el Olímpic de Xativa siga adelante y que llegue a su centenario, que será en el 2032, ya que en 1932 se fundo el club. Ojalá que puedan sobrevivir.

La clasificación continua siendo dominada con claridad por el Benidorm, con 59 puntos, muy alejado del segundo clasificado, el Crevillent. Con 45, acercándose cada vez más al título de forma matemática.

El Olímpic de Xativa va quinto con 36, cerca del Eldense B, que ocupa la última posición que da derecho a la promoción de ascenso a la 3RFEF, objetivo de los de Marcos Camacho.


En la Primera FFCV, el UD Canals recibió al Alberic, lastimosamente los de Natalio Lorenzo fueron derrotados por 1-2 a pesar de que Víctor Muñoz los había puesto por delante a los dos minutos de empezar, con el Alberic remontando con los goles de Rubén Fernández al cuarto de hora y Angel Nacher en el 77.  El propio Natalio por protestar, amarilla en el 60, aunque en el 91 Alejandro Peiro terminó siendo mandado a los vestuarios por la doble amarilla, apenas tres minutos después de la primera. 

En fin.  Por lógica en la clasificación, se impuso el Alberic.  Se ha hecho lo que se ha podido. 

El líder es el Carcaixent con 47, aunque se les acecha el Beniganim CF con 46.

El UD Canals sigue hundiéndose en la clasificación, ahora les ha pasado el Cullera. Ocupan ahora la penúltima posición con 25. Ahora solo superan al Alginet, colista con 8. A uno están del Sia Academy, que ocupa la última posición que da la permanencia.  Una temporada muy mala para el UD Canals. 

En la Segunda FFCV, y para no perder costumbre, nueva derrota y goleada del Racing de Xativa en una temporada para olvidar tanto para los de Marcos Duran como para el club.  Goleada a manos del Alcasser por 7-0 donde como siempre Joan Mateu sigue siendo el único portero que tienen y como siempre, comiendo las goleadas.  Hechas por :

Javier Moya, Álvaro Lloret(Jugador del Racing de Xativa en propia puerta), Daniel Gadea, Manuel Martínez, Javier Martínez, Manuel Torres(de Penalti) y Mohamed Lemrini para una nueva victoria del Alcasser para no perder el tren del Vall dels Alcalans. 

El Racing de Xativa continúa sin salir del coma, coma que no tiene pinta de que vaya a despertar. Su pérdida de categoría es cuestión de tiempo.  Ojalá que ocurriera un milagro con ellos, pero sin hacer cambios no va a ocurrir. 

El CD Llosa por su parte visitaba al Benifaio, donde consiguieron vencer por 0-2, sendos goles hechos por Iván Ivars, el primero en el 27 y el segundo en el 44. Doblete de Iván para los de Pablo Bataller, que de esa manera sigue manteniendo el honor de ser el mejor equipo de la Costera en la categoría,a la vez que rompen su racha de derrotas( lógicas ante los dos primeros clasificados) 


El Alcúdia de Crespins busco proseguir su buena racha con el Carlet. Cosa que lo lograron por 2-1, adelantandose los de Gonzalo Gómez en dos minutos con el gol de Ferran Martínez y ampliando Pablo Roca en el 55.  El Carlet recortó distancias en el 81 con el tanto de Akram Afdal, aunque no pudieron evitar la victoria del Alcudia de Crespins y además la roja directa de Álvaro Morales, delegado del equipo de la Ribera. 

Así que, la racha sigue.

Y el Moixent CF recibía al Favara-Benetusser donde lograron la victoria por 2-0. Moisés Rey ponía por delante a los moixentinos en el 31 y Dimitar Krasmirov ponía el segundo y último gol en el 75.  Andreu volvía de su sanción para recibir la amarilla. Siendo en el 77. En fin, bien por el y compañía, que hay que seguir así para mantener la categoría. 

El guion en la parte de arriba es la misma de siempre.  La Vall dels Alcalans que no para de ganar con 63 puntos, siguen por tanto a 10 del Alcasser con 53.

El CD Llosa sigue como mejor equipo de la Costera en la sexta posición con 34. Les sigue persiguiendo el Alcudia de Crespins en la séptima posición con 33, y tienen esta semana derbi comarcal entre ellos en el Sequiol. Así que, obviamente estaré viendo ese derbi. 

El Moixent CF va undécimo con 27 y ya más cerca de confirmar su perdida de categoría, los de Marcos Duran, el Racing de Xativa, colista una jornada más con 12, a 8 del penúltimo y a 11 del Almussafes, que ocupa la última posición que da la permanencia. 

El Olímpic B, por su cuenta en el otro grupo, visitaban al líder, el Llutxent, en busca de sorprender y continuar sumando puntos. Lastimosamente la lógica se impuso y el Olímpic B caía derrotado 2-0


Por cierto, le cascaron 8 al buen Maki. Volvió tras un rato ocupado con sus asuntos capilares para que el Safor le hiciera 8-0 al Racing de Rafelcofer. Todo porque en la jornada anterior su sustituto le habían expulsado(goleado por supuesto) 

El problema es simplemente la defensa, porque Maki aunque esta hoy en día lejos de su mejor nivel, no es tan mal portero como para que le hicieran 8 goles.  Quizás Karma por lo qué hizo de mi hermano(bastante tarde pero llego, ya que se remonta a 2018, pero por supuesto llego) 

En fin.  El Llutxent continúa liderando con 53 puntos , dos más que el Portuarios.  Los de José Cucart van decimos con 25. 


En el grupo 11 de la 3 FFCV, La Font de la Figuera recibía al Albaidense, o eso iba a ser, quedo suspendido el partido. Así que veremos si se jugará otro día o da la victoria por abandono a uno de los dos conjuntos, ojalá que La Font.  

El líder continua siendo el Agullent con 63 puntos, y su pichichi Omar suma 3 goles más a su cuenta, donde lidera con 33 en general. El Anna no jugará hasta esta tarde su partido ante el Atlétic Muro, colista, por lo que podría marcar tanto mi primo paterno Vicent como Borja Bautista, que recordemos fichó hace poco por el equipo. 

La Font de la Figuera va duodecimo con 24

Vamos al punto que dije al principio. Porque toca Preferente Juvenil y empiezan precisamente el CD Llosa Juvenil A.  

Tras jugar los Cadetes, los de Enrique José y Carlos Perucho recibían al Denia, en un duelo donde prometía ser bueno debido a que ambos conjuntos ocupan las primeras posiciones. 

Sin embargo, jugaron mal los lloseros y los alicantinos todo lo contrario. Y por eso el Denia derroto con claridad al CD Llosa Juvenil A por 1-3.  Un partido que empezó con ocasiones para ambos conjuntos. 

Sin embargo, el primer mazazo llegó apenas habiendo transcurrido el primer cuarto de hora, de hecho antes de cumplirse, siendo Aston Bergeman el que ponía por delante al Denia a los 10 minutos de empezar en una jugada que poco pudo hacer Josep para detenerlo. 

Con el marcador en contra, los lloseros se volcaron en intentar remontar, pero entre fueras de juego y una gran defensa visitante y portero, no pudieron concretarlo en la primera parte. 

Ni tampoco en la segunda, porque siguieron intentándolo, y en un garrafal error defensivo, Pablo Hidalgo lo aprovechaba para complicar aún más la remontada al CD Llosa Juvenil A, que ahora necesitaban hacer 3 goles en el 60

Y pudieron haber hecho el primero a traves del penalti un minuto después del 0-2 pero por desgracia para los de Enrique José y Carlos Perucho, el portero adivino la trayectoria y evitaba así el 1-2. 

Aunque tras la roja directa del entrenador visitante David Collado en el 66, en el 68 recortaba Álvaro Girones para los lloseros, en busca de conseguir los dos goles restantes para remontar. 

Desgraciadamente, no pudo ser y además el doblete de Aston en el 90,se encargo de liquidar las opciones del CD Llosa Juvenil A y de esta manera se alejan de los lloseros en la clasificación. 

Y yo que quería un 3-1

Y ahí tenéis mi cara del fracaso. En lugar de a favor, fue en contra. Mi expresión hacia mi mala suerte futbolistica. Como he dicho antes, solo he visto dos victorias en 4 meses de este 2024. Tras la victoria del Cadete(spotler) confiaba en que los Juveniles A me dieran la tercera, pero como con muchas cosas como ver a ella, tendré que esperar un poco más para que suceda. 

En fin. Se jugo mal, las cosas como son, no ha sido el CD Llosa Juvenil A que conozco. Se que tras esta derrota saldrán del bache y confío en que lo harán. A la siguiente será. 

El Olímpic Juvenil por su parte logró la sorpresa en forma de victoria en su visita al Alcoyano por 1-2. Hasta el 44 no había movimientos en el marcador cuando Nicolás Ponce adelantaba a los xativinos, y ampliaban los de Julián Ramírez con el gol de Javier Tormo en el 60.  Tres minutos después recortaba Miquel Arroyo para los de Alcoy, no siendo suficiente para impedir que el Olímpic de Xativa venciera por sorpresa al sexto clasificado. Bien por ellos. 

 El Gandia recupera el liderato aprovechando el empate del Oliva ante el Torrent , aunque el Oliva les pisa los talones con un punto menos. 55 a 54.   El CD Llosa Juvenil A pierde más posiciones, una posición más ahora, concretamente en la obtava posición con 40, les ha pasado también el Catarroja con 41.

El Olímpic Juvenil se va alejando del descenso con 27 en la última posición que da la permanencia, la décimoquinta posición. Les saca 6 puntos al Pego, que junto al Silla y Picassent perderían la categoría si terminará ahora la competición, es decir, bajarían a la Primera Regiónal Juvenil. 

Que siga así, que el Olímpic Juvenil mantenga la categoría. 

Y ya que he dicho la Primera Regiónal Juvenil, vamos con ellos. Primero con los de 


Su partido ante el Racing de Algemesi se jugo viernes por la tarde/noche.  El resultado fue el resultado inicial. Es decir, empate sin goles. Hay que decir que fue un partido muy igualado, con ambos equipos disponiendo de muchas ocasiones para marcar, aunque sus respectivos porteros hicieron un gran partido.  Izan Romero terminó expulsado por roja directa para el Racing de Algemesi en un rifirrafe con Oscar Sánchez, que recibío la amarilla ya en el descuento.  El marcador no se movió en ningún momento. 

Un punto que no ayuda de momento al equipo para salvar la categoría. Habrá que continuar peleando por lograrlo. 

El Cullera líder con 50. El CD Llosa Juvenil B va antepenúltimo con 22, todavía en puestos de descenso empatados con su último rival y el Atlético Moncadense. 

En el otro grupo, los dos representantes de la Costera en el grupo 6. El Ciutat de Xativa Juvenil A y el Alcudia de Crespins Juvenil A se midieron entre si donde ni uno ganó ni el otro perdió. Empate a 2 en el derbi comarcal entre los dos.  

Julio Pastor ponía por delante a los de Cristóbal al minuto 7, pero daban la vuelta los de Joan Baptiste y Guillem Boils con los goles de Iker Suárez en el 49 y como no podía faltar, David Javier en el 66.  Sin embargo Joan Donat lograba empatar para los xativinos en el 83, siendo el resultado final del derbi comarcal.  Bien porque ambos conjuntos suman un punto.  

Ambos están lejos del Ciudad de Alcoy, líder con 55 puntos. Ambos están empatados a 28 con el Alcudia de Crespins Juvenil A por delante, en la obtava posición mientras que el Ciutat de Xativa Juvenil A es noveno. 

Vamos a la segunda regional Juvenil y no dejamos ni el Alcudia de Crespins ni el derbi comarcal, porque su Juvenil B y el Canals Promeses, líder de la competición se enfrentaban entre si, el Alcudia a poner difícil el liderato en solitario al Canals Promeses, que obviamente buscaba ese objetivo con el SD Sueca descansando por la exclusión del Castelló de la Ribera.  

El resultado, el mismo que el otro derbi anterior. Empate a 2.  Los canalinos se ponían por delante con el gol de uno de los habituales, Pedro Perez en el 16 y no podía faltar Leonardo Llobell, que fue quien hizo el 0-2 para su equipo. 

Y a pesar de que el Alcúdia de Crespins se había quedado prematuramente con 10 por la roja directa de Sergi en el 31. Empataban rápidamente con el doblete, como no, de David Javier.  Jornada goleadora para el, gol en el Juvenil A y doblete en el B.  

No habría más movimientos más allá de que el Canals Promeses se quedó también con 10 por la también roja directa de José Molla en el 75.  Así que punto para ambos. 

Punto que sirve para el Canals Promeses liderar en solitario con 48. Pero el Sueca está con 47 a pesar de que no han jugado.  

El Alcúdia de Crespins Juvenil B por su parte van sextos con 36. Buen desempeño a pesar de ser la temporada de debut. 


En el otro grupo, y como va siendo costumbre esta temporada, nueva derrota por goleada extrema para el Inter de Xativa Juvenil.  Tampoco pudieron con el Ollleria, que les aplastó 0-11 a domicilio.  Marc Vicent fue el portero que se comió los goles de :

Alex Cátala X2, Aitor Vidal X3(Hat-trick), Salim Hacouz X3( Hat-trick), Gerard Tudela(Jugador del Inter de Xativa Juvenil en propia puerta), Naim Vila y Julen Juan para una nueva jornada más en la oficina de las derrotas para el Inter de Xativa Juvenil. A estas alturas ya no sorprende, pensar ya en que la próxima temporada les vaya mejor. 

El Ciutat de Xativa Juvenil B, por su parte ganaba 2-4 al Castelló de la Ribera donde en la primera parte hacían 0-2 con el doblete de Stefan Penchev, siendo en los minutos 20 y 40.  

El gol de la sentencia seria de Joan Donat en el 60. Un gol cada 20 minutos 🤔. 


Alexandru recortaba distancias en el 75 para el Castelló, pero cumpliendo con lo que dije, cada 20 minutos un gol,  en el 80 llegaba el cuarto del Ciutat de Xativa Juvenil B.  Siendo Marcos Lloret el que sellaba definitivamente la victoria de los de Eliseo.  Además en los últimos minutos mi paisano Mateo Agusti, quien juega en el Cadete D( en el equipo de Jos) debutó con los Juveniles en el 85.  

En el descuento Javier Pons ponía el 4-2 definitivo para el Castelló de la Ribera, que no pudo remontar el encuentro.  Así que, enhorabuena a los de Eliseo por la victoria. 

El Moixent recibía al Ciutat de Alzira donde lógicamente se impusieron los moixentinos. 6-0.  Marcaron:

Jaime Jorques, Vicent Pastor, Anton Bellot, Pablo Jordan, Jesús Rey y Jordi Mañez para una fácil victoria y goleada del Moixent frente el penúltimo clasificado.  Bien ahí. 


Y La Font de la Figuera visitaba al Sia Academy. Aunque hasta mañana por la noche no sabremos si ganaron o no, porque esta programado para mañana por la tarde/noche. 

El Beniganim CF continúa imparable hacia el ascenso y título con 67 puntos donde su distancia con el Albaidense ha aumentado más. Ahora a 11 porque el Albaidense perdió ante La Canal. 

El Moixent es obtavo, siendo el mejor equipo de la Costera en la clasificación. 

La Font de la Figuera por ahora tienen 20 en la duodecima. Posición que pase lo que pase mañana no cambiará, ya que les saca 4 al Adzeneta y de ganar, el Ayorense les saca dos al tener 25.  Ojalá que ganen para que tengan 23.

El Ciutat de Xativa Juvenil B sigue antepenúltimo con 15 y tras el de Alzira,  colista una jornada más y hagan lo que hagan no pasarán de ahí, el Inter de Xativa Juvenil con un solitario punto. Que la temporada 24/25 les sea más benevolente con ambos conjuntos xativinos.

Vamos con los cadetes, empezando con Preferente, donde está el Cadete A del Ciutat de Xativa. No pudieron vencer al Hércules, que fue el claro vencedor por 0-3. Los herculianos se adelantaban con el gol de Pedro Asensi en el 44. 

Los de Sergio Benavent intentaron con dos cambios cambiar la situación y intentar remontar el encuentro, pero no funcionaron y Alexis Rubio ampliaba a 2 el marcador en el 59. Y para rematar, Kristian Aleksandrov se lesionó y tuvo que entrar Josue Soler en el 62 para ponerse bajo los palos en su lugar. 

Y aunque lo intentaron, no fue su partido, sino la del Hércules, que con el gol de Alejandro Terol en el 74 ponía la sentencia para un tropiezo del Ciutat de Xativa Cadete A.  Que la próxima jornada les sea mucho mejor que esta. 

Era lógico que no pudieran con el Hércules, porque eran los segundos clasificados, junto con el líder el Alcoyano cuentan con 52 puntos. Lejos de los xativinos, sextos con 36. 


En la Primera Regiónal, por fin una jornada triunfal en esta categoría.  El CD Llosa Cadete ha ganado. Y encima por una goleada abultada.  Cierto es que su rival era el único equipo que están peor que ellos(las cosas como son) el Muro 

Sinceramente no habría pensado que el CD Llosa Cadete ganase por 11-1, un 4-2 habría sido más lógico ya que era Peultimo vs Último. Pero en fin, es victoria al fin y al cabo, y visto la temporada que están teniendo los chicos, eso al menos les alegra mucho. 

Sólo he visto 12 minutos de dicho partido, llegue cuando iban 8-0. Viendo los últimos tres goles lloseros y el gol de honor del Muro. 
Decidí descansar un poco después de haber estado en Cullera la mañana del sábado.  Y fue lo mejor visto así 😒

En fin. Marcaron los siguientes

Iker Martinez X3(Hat-Trick, vi su tercer gol), Daniel Montell X3(Hat-Trick), Ivaylo Kostadinov, Christian Romo X2 y Marcos García X2( vi su doblete) marcaron por parte del CD Llosa Cadete. Como he recalcado, vi el doblete de Marcos y el tercer gol de Iker. 

El gol del honor del Muro fue de Eric Nicolau, que fue porque simplemente el CD Llosa Cadete se dejó para que el hiciera el gol visitante. 

En fin. Se puede decir que ha sido el mejor partido del CD Llosa Cadete de la temporada, porque difícilmente no creo que el CD Llosa Cadete logre una goleada mejor. 

El Ciutat de Xativa Cadete B continua sumando victorias, 0-4 al Racing de Algemesi, y por supuesto Ianis Nicusor sumando semana a semana goles a su contador. Doblete para los dos primeros goles de los de Santiago Hervas y Roberto Albiñana, en los minutos 18 y 25. La sentencia seria de Albert Puig en el 35, y el cuarto sería también de el, doblete por tanto en el 62 para una nueva victoria de los xativinos y continuar líderes una jornada más. 

Siguen líderes con 55, no deberían optar por ascender debido al equipo A en Preferente, que no van bien como he dicho antes.  También es el caso del Alcoyano, segundo clasificado, aunque en su caso lo pueden conseguir pues el equipo A va líder y por tanto podrían subir a la Liga Nacional, y por tanto el B a Preferente.  Contrastes entre los dos primeros clasificados. 

El CD Llosa Cadete sigue igual, Peultimo con 9, debido a que el SB Ontinyent también ganó su partido. Por lo que de posición siguen igual. Necesitarán 10 puntos para superar al Racing de Alcoy para intentar permanecer en la categoría. Ojalá lo puedan lograr. 

En la Segunda Regional, en el grupo 15, el partido del Canals Promeses contra el Benifaio ha quedado suspendido. Posiblemente por incomparecencia de los visitantes(que seguramente habrán tomado la decisión de abandonar la competición, algo estúpido a estas alturas) así que, nada, a ver si se programa para más adelante si es que no ocurre esa posibilidad. 

El partido del Moixent ante el Agullent en el campo de los segundos no se jugará hasta el 10 de Abril. Así que, cuando se sepa ya lo mencionare en mi página de Facebook Blog de Juan Carlos. 

Sólo el Ciutat de Xativa Cadete C jugo en tiempo y forma su partido, victoria por 4-1 frente el Carlet.  Josep López adelantaba a los de Francis en el 26, aunque Salva Más empataba en el 42 para los visitantes. 

Pero en la segunda parte fue dominio total de los xativinos, deshaciendo el empate el mismo Josep López con su doblete en el 55,  penalti a favor que Rubén Francisco lo transformaba con éxito en el 3-1 en el 71 y ya la sentencia seria de Javier Pla en el 75 para seguir entre los cuatro primeros clasificados.

Enhorabuena a los muchachos. 

 Con dos partidos más jugados que el Canals Promeses, es líder el único equipo superior a los nuestros, el Enguera con 48 frente los 43 de los canalinos, segundos, el Ciutat de Xativa Cadete C que son terceros con 41 y a falta de jugar el partido de esta jornada, el Moixent es cuarto con 37. 

En el grupo 18, que tiene el nombre de la comarca, derrota por 2-0 en Ollleria de los de 

Acompañado de vez en cuando por Juan Vicente, que le acompaño en este caso, no pudo hacer que el equipo ganará el encuentro, que en 5 minutos ya estaban perdiendo con el gol de Álvaro Sanz y en el 21 hacia Ricardo Antonio el segundo y definitivo gol del partido.  

Se ha intentado chicos, a la próxima jornada sera. 

Pere lo intento pero poco pudo hacer para parar los lanzamientos del Albaidense, que en 14 minutos ya habían sentenciado. 12 goles tuvo que comer Pere en esta ocasión. Sus bestias negras de esta ocasión fueron 

Joel Tormo, Luis Barrachina, Arnau Lluch X3(Hat-Trick), David Pla X3(Hat-Trick), Ismael Aizane X2, Dario Espí y Borja Guerrero para una nueva derrota que Pere no pudo evitar en esta temporada. El hace lo que puede, igual que sus compañeros del Alcudia de Crespins, pero no pueden contra la gran mayoría de los equipos. 

En fin. Continuar luchando por mejorar. 

El Canals Promeses sacó un punto de Bocairent tras empatar a 1,  donde empezaban por detrás en el marcador al marcar Marc Sanjuan en el minuto 20, pero tras quedarse con 10 por la roja directa de Vicent Ibáñez en el 61, lograban empatar con el gol de Marc Martínez en el 78, consiguiendo así un punto más para su casillero. 

Aunque descanso, el Beniganim CF sigue a la cabeza con 46, frente a los 40 del Ollleria.  El Canals Promeses el mejor de los nuestros en la quinta posición con 28, el Ciutat de Xativa Cadete D es antepenúltimo con 8 y con 4 en la penúltima posición el Alcudia de Crespins, empatados con el colista el SB Ontinyent. 

Vamos con los infantiles, con Preferente y con el Ciutat de Xativa por supuesto. Con el Infantil A, donde tuvieron el mismo destino que su homologo Cadete( de hecho Sergio Benavent es el entrenador de ambos equipos, solo que en Cadete es el en solitario y en Infantil lo comparte con Pascual Francés y Juan José Belda) perder lógicamente ante un equipo de los de arriba del todo. 

y tanto, era ante el líder, La Nucia, que como era obvio, fueron imbatibles para los xativinos al ganarles 0-4, el primero fue de Pepe Lloret a los 20 minutos, luego Kiko Castelló en el 27 hacia el segundo. 

La sentencia llegaba en el 42 siendo Marc Climent el autor del tercer gol de La Nucia. 

Los xativinos lo intentaron al menos hacer el gol del honor, pero no pudieron superar la defensa del líder, que con el gol de Jairo Reus se sumaban una nueva victoria a su lista, por ende derrota de los nuestros, que lógicamente no pudo hacer nada contra ellos. 

Se ha intentado chicos, a continuar hacerse más fuertes. 

La Nucia pues como es obvio, suma ahora 65 puntos, sacando 13 puntos al Ciudad de Alcoy. Quedando 7 jornadas por disputar, si ganan tres partidos más serán virtualmente campeón y equipo de Liga Nacional. 

Objetivo que el Ciutat de Xativa Infantil A tenía, y que ya no podrán aspirar esta temporada ni llegando a la promoción al ser séptimos con 33, el Portuarios ocupa la última posición hacia la misma con 50, 17 más que los xativinos. 

A la siguiente temporada será. 

Primera Regiónal, el Canals Promeses no estuvo fino ante el SB Ontinyent, pues empataron a 1, donde aunque Joan Llobell los ponía por delante en el 57, como dije no estuvieron finos porque subestimaron al SB Ontinyent que Jaume Coll en el 67 les demostro que ellos podían competir.  Al final reparto de puntos. Mal ahí Canals Promeses. 

El Ciutat de Xativa Infantil B, con Diana y Christian Amar al frente, vencieron al Gandia por 0-2, Hugo Soler los ponía por delante a los 6 minutos y Benjamin Soriano transformaba un penalti a favor para el segundo gol en el 47

Empate a 1 que La Font del Carros lo ha aprovechado al ganar su partido con claridad para recortar a 1 su distancia con los canalinos, que siguen líderes con 55 frente a 54. También el Alberic a dos en la tercera posición. 

Los de Diana y Christian son decimos con 27

Los de Ramses, que está semana opto por irse de vacaciones de pascua con su novia, por lo que Rubén Herrero tomo por este partido su puesto en lugar de que Víctor García, segundo entrenador, lo tomará.  

Tras la ansiada primera victoria fuera de Xativa, hicieron uno de sus mejores partidos al golear 5-0 al Hércules. Aaron Palop( este está en prácticamente todos los equipos del club, ha estado en los tres infantiles y en el Juvenil B y Cadete B) ponía por delante a los de Rubén en el 16. 

El segundo gol sería de mi mismísimo primo. Álvaro Más, en el 40, la sentencia seria el doblete de Aaron en el 42.

El cuarto gol sería de penalti, provocada por Eduardo, que recibió obviamente la rigorosa amarilla. Transformandolo Daniel Giner en el 57. Y el quinto gol y último del Ciutat de Xativa Infantil C, el doblete de Álvaro en el 66.  Dos goles en un partido para mi primo. Su mejor partido de la temporada en el equipo xativino.  Esperemos que Ramses haya estado orgulloso de sus muchachos en su retiro en pareja. 

El Hércules término Postpartido con Eduardo expulsado por doble amarilla, por no encajar bien la derrota. 


Enhorabuena a los chicos por esa victoria, a mi primo sobretodo. Segunda victoria consecutiva. 


El Arena Alicante sigue líder con 54. Los xativinos son doceavos con 20, superando al San Blas y Garra Ilícitana. Dos posiciones hacia arriba 😁

La Segunda Regional Infantil es la última categoría que tratamos. En el grupo 18, el Moixent ganó 5-2 al Ollleria, de esa manera os cuento quienes marcaron 

Por parte del Moixent: Joel García X3( Hat-Trick, su tercer gol fue de penalti), Andreu Marti y Marc Jorques

Por parte del Ollleria: Niki Nikolavev X2( su segundo gol fue de penalti) 

Enhorabuena por la victoria a los de Lester. 

El Ciutat de Xativa Infantil D en cambio fue goleado por la UD Alzira por 6-1. El gol de Arturo Ballester que para ese momento empataba fue insuficiente, pues los goles de 

Borja Martínez, Hugo López, Samvel, Ilyasse X2 y Mario Albarracin hicieron imposible cualquier opción de los de Alejandro Garzando y José Joaquín por llevarse la victoria. 

El Inter de Xativa Infantil A se desquito del Rafelguaraf, pues hay que recordar que fueron los de la Ribera quienes le propinaron la primera derrota a los xativinos. Un 7-1 para vengarse de lo que les pasó en la primera vuelta en Rafelguaraf.  Marcaron :

Pablo Díaz, Sergio Perales, Luís Mateu, Ximo González, Iker Tortosa, Enzo Paolo y Yoel Ortega para conseguir ese desquite, desquite que el Rafelguaraf no pudo impedirlo con el único gol de Joan Torondel, que llegó cuando iban perdiendo 3-0.  

En fin. Victoria de cierta forma y por goleada y de desquite.  Ya pueden estar un poco más tranquilos al desahogarse. 

Aunque el Beniganim CF esta inalcanzable para ellos, pues les separa 8 puntos, siendo segundos con 46 puntos. Empatados con el SB Ontinyent. 

El Moixent es noveno con 23 y el Ciutat de Xativa Infantil D es penúltimo con 4. 

Y en el grupo 21 con el nombre de la Costera, el Canals Promeses volvía a sumar una nueva derrota, la decimosexta, al perder por la mínima 1-0 frente el Agullent, siendo Víctor Pla en el 41 el autor del único gol del partido. 

Otra derrota más para pensar ya en la próxima temporada. 


El Alcúdia de Crespins lo intento pero la lógica estuvo a favor del líder, que les aplastó por 6-1. Marcando 

Issac López X2, Alex Calatayud, Marcos Bodi, Pablo López y Hugo Albert para continuar liderando una jornada más para el Albaidense.  Lucas Selva empataba momentáneamente al Alcúdia de Crespins, pero fue eso, momentáneamente. 

Se intento chicos, a seguir. 

Y jornada aciaga para terminar la sección por esta semana 😔, pues el Inter de Xativa Infantil B no pudo con el Ollleria por 0-4 donde Eric Mico fue la bestia negra de su homólogo xativino, Eric García, pues hizo hat-trick en los minutos 29,43 y 56 a costa del portero xativino, que tampoco pudo parar el gol de Alex García, que hacía el segundo en el 42, un minuto antes del segundo gol de Eric.  

El Inter de Xativa Infantil B básicamente bajaron los brazos desde que perdieron el invicto. Aunque sería estrategia lógica porque no podrían estar los dos Infantiles en la misma categoría al parecer. Pero la verdad, deberían pelear los chicos más para al menos quedar en la cuarta posición. 

En fin. Por desgracia, terminamos la sección con jornada aciaga en el grupo 21 de la Segunda Regional Infantil La Costera. 

El Albaidense sigue líder con 55.  El Alcúdia de Crespins va sexto con 30 y tras ellos en la séptima el Inter de Xativa Infantil B con 26.  El Canals Promeses colista con 5. 

Y nada más por esta semana. Gracias como siempre a los que buscan este blog para ponerse al día de vuestro equipo o de vuestro primo, Sobrino, Hijo/a y demás.  Recordad que las chicas tienen sección propia llamada Fútbol de Guerreras desde hace dos semanas por decisión de los que votaron en Instagram. 

El Lunes que viene vuelve como debe ser. Hoy ha sido porque ayer era fiesta. Así que, hasta la próxima entrada. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO POR FAVOR. GRACIAS