martes, 27 de abril de 2021

Dejo de ser informador en Pase Y Gol

En Agosto del 2020 José Luis Díaz me propuso que informará sobre el CD Llosa para Pase y Gol. Por eso os lo conté en aquel entonces de aquello.    Y desde entonces informaba para los seguidores de Pase y Gol sobre el CD Llosa, donde sólo pude hacer una crónica(que para una aficionada de Sueca era en contra del SD Sueca y eso que en la misma crónica dije maravillas) en la temporada, motivos: cierres al público tanto del ayuntamiento como de sanidad. Y también por mi decisión de protegerme por el virus. Antes también traía crónicas del Moixent CF y de ahi la evolución a la sección Futbol de todo un poco, que se ha convertido en lo más visitado del blog batiendo records por 2 semanas seguidas(en esta 65 lo han visto) Aunque he vuelto a ver los encuentros(aunque del Genoves)  

Pues por sorpresa mi ya ex jefe me comunico que dejó de ser informador en Pase Y Gol.  Según el, quiere restructurar su proyecto y por ello yo y unos cuantos informadores más dejamos de ser.  

Podría haber esperado a que se concluiera la temporada, pero supongo que lo querría hacer cuanto antes mejor, y lo respeto.   

Asi que, se termina la etapa de informador en Pase Y Gol casi 9 meses después.  Por un lado quizá así podré disfrutar un poco mejor los partidos de fútbol ya que ya no tendría que ir escribiendo la crónica.  

Ojo, eso no significa que no haya crónicas, van a seguir habiendo, pero ahora exclusivo de la sección Fútbol de todo un poco.   

Asi que la crónica del CD Llosa Enguera de mañana lo tendréis igualmente, en un principio también era para Pase y Gol pero debido a esto pues será exclusivamente en este blog.   

Y iba a anunciar el resultado de la encuesta sobre si ir a ver el derbi femenino entre el Ciutat de Xativa Femenino y el Racing de Xativa Femenino, dicha encuesta lo hice por Instagram y el resultado fue un Si rotundo por 10 a 2.  Podrían haber votado más gente, pero así ha sido.  

En fin, Ciutat de Xativa, Racing de Xativa. Ya tenéis un espectador para el derbi femenino en la liga oro.  O si me equivoco, para la próxima vez.  
Ya diré si es así la fecha del encuentro en el próximo Fútbol de todo un poco del Lunes. 

Eso es todo, una etapa finaliza de forma prematura, pero bueno, una etapa acaba y empieza otra.  La crónica del CD Llosa de mañana lo tendréis el Viernes junto con la actualización del top 5 de goleadores y goleadoras.    

Eso es todo, hasta la próxima entrada.