jueves, 11 de noviembre de 2021

El Rincón de Cárcer 7/11/2021. edición compensatoria por no haber publicado en su momento los resultados de la jornada anterior.

 Tener que escribir 2 publicaciones de fútbol a la semana, que debes estar todo el finde, sobretodo domingo escribiendo, sin poder pensar en la chica que amo(que ya he dedicado una carta como el año pasado ayer) o no poder jugar a los juegos de movil, es un poco a veces frustrante, porque además el tener que ir mirando resultado a resultado en la app, una app que te meten publicidad por cualquier cosa, el motivo de la excesiva publicidad es algo que debería solucionar la FFCV sinceramente, porque yo no soy el único que se queja de ello, hay muchas personas que tampoco les gusta la publicidad tan excesiva, y los anuncios del Mafre y del Final Fantasy de móviles me tienen ya muy harto.

Y paso de ir mirando en el ordenador, es tedioso. Lo hago con el móvil, que lo hago más rápido que en el ordenador. 

En fin. Tras la pataleta hacia la app, doy la bienvenida a la sección de El Rincón de Cárcer, la sección donde comento los resultados de los equipos de la Vall de Cárcer.  Debido a lo que he contado al principio y que eso es incluso peor en Futbol de todo un poco, donde comento muchísimos más equipos que aquí, la verdad es que estoy un poco desbordado y no doy tanto a abasto para tener las entradas en los días habituales, porque en una ocasión estuve hasta las 3 de la madrugada escribiendo, y aún faltaba todavía bastante por hacer, y no iba a estar hasta las 5 por lo menos igual. He tenido que fusionar la entrada que debía haberlo puesto el Martes de la semana pasada con este. Así es, mencionaré los partidos de la semana pasada y las de esta. Como una compensación por ello.

Empecemos pues con los resultados de la semana pasada.

El equipo que apoyo este año, al estar mi hermano(y que le di más prioridad a ellos hace 2 semanas en favor de ver al CD Llosa Beniganim donde la chica que me gusta estuvo, ya conté lo sucedido en la carta que he mencionado al principio, les di prioridad a ellos que a ella, pero es porque no lo sabía) se enfrentó al Albalat. Al estar mi hermano fuera por un viaje que ya tenía planeado hace tiempo, yo no pude estar ahí. Y la teoría de mi mano negra parecia más claro, porque ganaron por 2 a 4.    
Primero fueron los de Pablo Bataller en adelantarse con el gol de Borja en el 24.  Sin embargo Carles empataba para el Albalat en el 33,  y el penalti en contra, el enemigo mortal está temporada del Cárcer, volvió a aparecer y en el que Edu no pudo impedir que Gerald diera la vuelta para los locales en el 40.  

Sin embargo la segunda parte fue buena para el Atlético Cárcer Masculino, porque Jordi empataba en el 49, luego mi buen amigo Adri Valverde conseguía dar la vuelta en el 80, y finalmente Javier, conseguía el cuarto y dar la tranquilidad para los de Pablo Bataller, que así conseguían la tan ansiada segunda victoria y cortar la racha negativa.  

De camino al partido siguente, estuve con la música que estaba escuchando para quitar mi supuesto mal de ojo que les perjudicaba al equipo, todo para que sea todo lo contrario, contribuir a que los chicos mejoren gracias a la motivación. Y se que Pablo lo sabe perfectamente(y de hecho me has dicho que me lees así que quedas aludido míster 😁) 

Asi que ya que me ha pedido mi opinión sobre el partido del Domingo pasado, ahí te va entrenador. 

El pasado Domingo el equipo se enfrentó al Benifaio B, un equipo que también tenía los mismos puntos. 7 en concreto,   

Según la FFCV(en la app o Acta) el Atlético Cárcer se había adelantado en el minuto 6 por Adri Sanchis, pero no corresponde con la realidad, pues el primer gol no llegó hasta casi el final de la primera parte, eso sí, los de Pablo Bataller dominaron gran parte de la primera parte. Llegó el primer gol por parte de Raúl Carmona en el minuto 37 que les ponía por delante.  

La segunda parte ya fue total dominio del Atlético Cárcer, que Fran Adri y Borja ampliaban el marcador.  Con 4 a 0 Pablo decidió hacer debutar a Alex, segundo portero del Juvenil, de forma que el último cuarto de hora lo jugo.  Ahí el Benifaio B hizo el gol del honor en el 72 por parte de Franco(no es el que fue dictador, es que se llama así) y ahí Adri hizo un golazo casi al final, y aún tuvo el Benifaio B tiempo para hacer el 5 a 2 al descuento por parte de Santiago.  Pero no impidió que el Atlético Cárcer se llevará su segunda victoria consecutiva y que efectivamente había conseguido mi objetivo(el que el equipo ganase, no que viera a la chica que me gusta, esta por verse)  

Con esas dos victorias los de Pablo se colocan obtavos con 10 puntos. Lejos aún del Senyera, nuevo líder con 16. Mañana a las 16:30 visitarán al Acatec Valencia en Polinya en busca de la tercera consecutiva. Las fotos del encuentro las tendrán en mi página de Facebook. 

Hablando del Juvenil, los de Agus han sufrido unas dos jornadas nada positivas para ellos, pues ante el Ciutat de Xativa empataron(y que ya hable en su momento en la otra sección al haberse enfrentado a un equipo de la Costera.  

En cambio, no pudieron sacar nada de su visita al Ayorense, que les propina su primera derrota por 3 a 1.  Un mal inicio fue factor clave para la derrota pues el Ayorense se había puesto 2 a 0 en 22 minutos con doblete de Carlos, y aunque Nikolay recortaba distancias en el 44, el tercer gol local, obra de Marcos en el 89 hizo imposible una remontada y así el Ayorense acaba con el invicto del Atlético Cárcer Juvenil.   Toca recuperarse de esta primera derrota ganando en casa.   Y un recadito a Agus ya de paso. A ver cuando me das lo que me has prometido eh 😉. 

El Atlético Cárcer Juvenil es cuarto con 14,  a 5 del Ciutat de Xativa, que lidera con 19. 

El Atlético Cárcer Femenino B ha conseguido ganar tanto en Cárcer como en Carcaixent.      En el partido ante el CF Gandia en casa consiguieron ganar por 3 a 1. A pesar de que empezaban por detrás cuando Paula marcó para las de la Safor en el 43, la roja directa de Maria Adelaida en el 52 hizo que las de Paula González dieran la vuelta en cuestión de minutos. En 7 minutos Sara hacía hat-trick para que Atlético Cárcer Femenino B sumará una nueva victoria.  

En el partido en Carcaixent, fueron aún más solventes al derrotarlas por 0 a 7 a las locales.   Nuria ponía por delante al Cárcer B en el 35, luego Sara en el 54 y Athenea al minuto siguiente ponían 0 a 3.  Luego Nuria repetía en el 68 suponiendo el cuarto, haría hat-trick en el 75 y el quinto, el sexto lo hizo Lucía en el 80 y finalmente Nuria haría poker al marcar su cuarto gol y el séptimo del equipo al final del encuentro.   Ese resultado junto al empate del Albaidense ante el Racing de Xativa Femenino les da el liderato. Enhorabuena a las chicas. 

Son las nuevas líderes con 15 frente a los 13 del Albaidense. 

Los Cadetes tuvieron una derrota y una victoria en las dos jornadas.  En la primera perdieron por 1 a 2 frente al Ciutat de Alzira.  El doblete de Pau les valió para los Alzideños, Javier haría el gol de los de los hermanos Campos(no, no son hermanos de Terelu y Carmen, que también se apellidan Campos) en el 27, y aunque tuvieron ventaja numérica porque el Ciutat de Alzira se quedaban con 10 por la doble amarilla de Marrauan en el 58 y con 9 por la roja directa de Adrián en el 75, fueron incapaces de remontar el encuentro.   

En cambio si fueron capaces de ganar al Racing de Algemesi por 1 a 3, donde Iván les ponía por delante a los 8 minutos, y Javier haría doblete en los minutos 58 y 59.  Manuel Alfonso hacia el gol del honor del Racing en el 66.  

Son sextos con 7, con el Castelló liderando con 12.   

En cambio el Infantil perdió por más de 8 goles tanto el primer partido como el segundo.  En el duelo ante el Ciutat de Alzira perdieron por la cantidad mencionada con los dobletes de Joaquin, Rubén y Lluis, junto con los goles de Carles y Joel. 

Ante la Mancomunitat les fue peor. Pues les encajaron 9.  Con dobletes de Toni y Miguel, y el resto de Ivan, Pau, Miquel y Ali.  En ninguno de los dos casos el Atlético Cárcer pudo marcar ningún gol.  

Ocupan la penúltima posición, solo superando al Benifaio(al tener ellos más goles en contra) con ambos conjuntos sin sumar punto alguno.   Ojala que no les llueva más goles y que vayan mejorando su juego para intentar conseguir puntos ya. 

Volvemos con el femenino, pero en este caso al primer equipo, que tras sumarse a la plantilla a 2 nuevas jugadoras de Colombia, Dana y Vanesa disputaron las dos jornadas anteriores con una victoria y una derrota. 

La victoria, la tercera en concreto llegó al vencer al CD Onda por 1 a 2.  Maria ponía por delante a las de la Vall de Cárcer en el 39,  pero tuvieron que afrontar el resto del encuentro a partir del minuto 58, minuto donde Paula fue expulsada directamente por roja.  En el 89 empataba Sandra para las de Castellón, pero Nayare al minuto siguiente conseguía unos 3 puntos tan ansiadas(no ganaban desde el partido ante el Spa Alicante en casa, partido que de hecho vi en su momento y que vi los 6 goles del equipo) 

En cambio no pudieron hacer lo mismo ante el Atlético Benidorm por 0 a 2. Siendo incapaces de marcar al conjunto de la marina que con los goles de Vanesa en el 38 y de Diana en el 50 les propinaba una nueva derrota más. 

Ocupan la duodécima posición con 9, lejos del Aspe, que lideran con 23.  tienen que encontrar la forma de mejorar los resultados si no se quiere acabar el sueño de jugar en la autonómica pronto.  

de los benjamines sólo hablaré del partido ante el Ayorense, porque el otro duelo fue ante el Racing de Xativa y por ende el resultado se encuentra en la otra sección. 
 
En el caso del partido ante el Ayorense consiguieron la victoria por 5 a 3. Aihnoa adelantaba al equipo en 4 minutos, luego Adrián ponía el segundo en otros 4 y en el minuto 15 con el gol de Enric ganaban 3 a 0.  Luego recortaba David en el 21 para el conjunto de Ayora pero Enric hacia doblete en el 23 y el 4 a 1, distancia que Emilio lo recortaria a la mitad al minuto siguiente, pero Brayan hacia el quinto y último gol del Atlético Cárcer en el 26.  El gol de Erik no les sirvió para nada al Ayorense y el Atlético Cárcer se llevaba la victoria. 

Perdieron por muchos goles frente al Racing. 

Son séptimos con 3, con el Alberic liderando con 9. 

En el caso de los alevines se repite lo mismo, sólo mencionare el partido ante el Beniganim, pues el otro fue ante un equipo de la Costera, resultado por ende en la otra sección.  

En este caso perdieron por 1 a 6. Adrián adelantaba al Beniganim en el 21, acto seguido Didac hacia el segundo, repitiendo ambos jugadores en el minuto 32, marcando el primero y acto seguido el segundo mencionado. 4 a 0 en ese punto.   Rafa hacia el quinto.  

Miquel haría el único gol del Atlético Cárcer en el 46, pero no fue suficiente y para asegurarse, el Beniganim hizo el sexto con el hat-trick de Didac en el 49.

El Moixent fue el rival de la Costera de la jornada anterior, perdiendo también.  

El Atlético Cárcer es penúltimo con 0 puntos, sólo superando al Alcudia de Crespins.  Ojala que les llegue los puntos pronto. 


los mas pequeños no pudieron ganar ninguno de los dos ulimos enfrentamientos. contra la Mancomunitat cayeron por 1 a 8. hat tricks de Juan Antonio y Lucas,ademas de los goles de David y Pau por parte de la Mancomuniat. Adrian el gol del Atletico Carcer.

ante el Ayorense tampoco pudieron ganar, perdieron por 5 a 2.  Pablo con doblete y Aimar con un hat-trick fueron los vencedores.   de nuevo los goles de Adrian no les sirvieron para nada.  es una pena.

son decimos sin haber sumado punto alguno. lejos precisamente de su ultimo verdugo, que lideran con 9.

y eso es todo. con mas de una semana, de hecho como he dicho poco antes, Pablo queria ver mis opiniones de los dos ultimos encuentros,por eso publique a medias mientras iba poniendo el resto, para que el estuviera tranquilo. 

pero ya esta.  de hecho cambiare la prioridad de escribir antes a esta seccion al haber menos equipos que una comarca entera.  He tomado la decisión de separar en dos partes la sección de Fútbol de todo un poco, porque entre que hay 50 equipos por lo menos, el tener que tragar mil veces anuncios que ya estoy hasta los cojones de verlos cada vez que busco un resultado. Y escribir tanto tanto me llega a aburrir un poco porque quiero hacer más cosas y no puedo tener ganas de redactar. Por ello se había retrasado demasiado las dos secciones. 

Asi que la parte que se que da mucha chicha, como el CD Llosa, los equipos femeninos y podemos decir que el F11 será el que se publique en el día que se publica siempre. Los Lunes.  Y el resto en un miércoles o jueves, depende.  Así podré reducir un poco el desbordamiento, pues para estar horas y horas escribiendo sin parar(con los correspondientes anuncios que repito, me han llegado a hartar) pues tomé la decisión de partir en dos.  Así al menos podré cubrir a todos sin tener que llegar al punto que hemos llegado, que a viernes no he publicado la sección. 

Para los fans del Atlético Cárcer, tranquilos, que va a seguir también está sección, y escribiré antes que la otra sección.  

Espero no tener que volver a llegar a este punto donde tenga que mencionar los resultados de dos jornadas.  

En fin. Siento la chapa que os he pegado, pero tenía que decirlo.   

Mañana empieza una jornada nueva, ojala que con todos ganando.  

Hasta la próxima entrada.