lunes, 27 de septiembre de 2021

Fútbol de todo un poco 27/9/2021. Segunda jornada a la espera de que en la próxima semana se unan las chicas y los Cadetes/Infantiles.

Sed bienvenidos y bienvenidas a Fútbol de todo un poco. Un lunes más os traigo los resultados de los equipos de la Costera.  Todavía queda una semana más para que se incorporen las chicas del Ciutat de Xativa, Racing de Xativa y La Font de la Figuera(que finalmente en el caso de esta última también jugarán en el mismo grupo que los demás equipos de la comarca) así como los Cadetes y infantiles, así como un par más para los niños y niñas. 

Mi compromiso con el derbi femenino entre los equipos Xativinos se cumplirá en la jornada 7(para el 20/21 de Noviembre). Cumpliré mi palabra por los 10 que votaron a pesar de que ahora es el B el que enfrenta ahora al Racing. Para ir calentando hasta entonces iré viendo partidos del Atlético Cárcer Femenino B contra los equipos de la Costera. De hecho esta misma semana empiezan enfrentándose al Ciutat de Xativa B.  

Así que los equipos de esta semana son prácticamente los mismos que la semana pasada.   Empecemos pues.

Sábado 25

En Preferente Juvenil no brillaron los dos equipos.  El CD Llosa Juvenil A fue el que al menos puntúa con su empate a 2 en Calpe.    Primero fue Martín en el 23 adelantando al Calpe en el marcador pero Georgian lograría empatar el encuentro a los 63 minutos y en el 82 Marc daba la vuelta al marcador, sin embargo sólo les duro la ventaja 2 minutos, tiempo que tardo Thomas en batir a Josemi para empatar nuevamente el encuentro y ahí ya no se movió más el marcador.  Un punto se tuvieron que conformar el CD Llosa Juvenil A.

En cambio el Olimpic Juvenil A cae derrotado en Benisa por 3 a 1 ante el equipo del mismo nombre.  El gol del como siempre Vicent Estarich en el 51 no les sirvió para nada frente a los goles posteriores de Ismael que hizo doblete en el 83 y 89 y de Aitor en el 90.  Debacle en 7 minutos que les llevó a la derrota. En fin,  lamentablemente los errores se pagan caro y es lo que les sucedió al Olimpic.  A la próxima semana a ganar. 

De esta fórma ambos conjuntos tienen 2 puntos, aunque el Olimpic Juvenil A está por delante en la clasificación. Los xativinos son dúodecimos mientras que el CD Llosa Juvenil A sigue penúltimo pues empató con el Calpe que tiene ahora un punto en la última posición.    En este momento el CD Llosa Juvenil A bajaría a 1 Regional Juvenil,  hay que empezar a intentar ganar los encuentros.  Se que pueden conseguirlo.

En la Primera Regional Amateur, el CD Llosa consigue volver a ganar.  Los de Jose Lluch consiguieron derrotar al Ciutat de Alzira por 0 a 2.     José Lluch al parecer desenpolvo el libro de experimentos de Rafi porque volvió a poner a Luis Vidal en la defensa.  Recordaréis que el de Bobaite le puso en esa misma posición en los partidos ante el Castellonense y el SD Sueca la temporada pasada y el resultado fue un rotundo fracaso,  pues el equipo perdió ambos encuentros, siendo el de Sueca el que más evidencias hubo de que poner a Luis Vidal de lateral fue una malisima idea.

En esta ocasión le salió bien a José Lluch,  primero Andoni adelantaba en el 27 marcando a un exportero del CD Llosa ahora en el Alzira, Marcos. Suplente tras Maki en el CD Llosa de Jos(José Enrique Sanchis) hasta que cansado de no tener oportunidades se fue a otro equipo y Lucas le sustituyo.  Es entendible, visto que Jos siempre tira por los jugadores que sacan mejor rendimiento(y seguramente con sus equipos en el Ciutat de Xativa hará lo mismo)
En fin,  no hubo mucha acción hasta el 89, minuto donde el Ciutat de Alzira perdía por doble amarilla a Vicente, de ahí al minuto siguiente Joan Conca conseguía el segundo tanto de los lloseros y sellar la segunda victoria.  2 de 2. 

El Moixent CF por fin debuta en esta temporada y no pasó del empate a 1 ante el Carcaixent B.  A pesar de perder en el 42 a Francisco por doble amarilla en el mismo minuto, seguramente por quejarse airadamente de la primera que el árbitro le sacó la otra y por tanto al vestuario por roja, conseguían adelantar el Carcaixent B en el 58 con el gol de Jorge.  

Y antes de que el Moixent empatara, el karma les devolvió, aunque no seguido, Sergio dejaba con 10 a los Moixentinos en el 74 al recibir la segunda amarilla y por ende la roja que le manda a la ducha antes de tiempo.  Ambos volvían a quedar igual en cuanto a efectivos. 10 cada uno.      El empate llegó en el 82 de Rubén para el Moixent CF,  el Carcaixent B perdía por roja directa a Josep en el 89 acabando con 9 el encuentro.  Y nada más, empate y punto para cada uno de los dos equipos.  

La clasificación es comandada ahora por el CD Llosa, que pasa a liderar la tabla con 6 puntos, mismos que el SB Ontinyent.  Además junto al Beniganim CF y Simat(estos últimos descansaban) continúan imbatidos sin goles en contra.   Además del regreso del Xoro tras su paso por el mencionado Beniganim CF. 

El Moixent CF empieza en la Septima posición, por ahora es el peor de los dos equipos comarcales.

En President el Alcudia de Crespins pierde en casa ante el UD Quart de Poblet por un rotundo 0 a 3.  Andrés marcó el primer gol visitante en el 44, Antonio el 0 a 2 en el 67 y finalmente Luis Manuel sentenciaba el encuentro en el 83 suponiendo el 0 a 3 final y una nueva derrota para el Alcudia de Crespins. 

En la Segunda Regional  en el Grupo 12, tres de los 5 equipos de la Costera jugaron y solo el Olimpic B consiguió ganar su encuentro.  En su caso vencieron 0 a 4 al Olleria B.  El primero fue de Carlos Gómez a los 11 minutos,  luego Marchi en el 37 ponía el 0 a 2, El Olleria B se quedó con 10 con la doble amarilla de Honorio, provocando el penalti que Marchi no fallo y haciendo doblete en el 75.  Finalmente Angel hizo gol en propia suponiendo el 0 a 4 final. 

El Canals Promeses vuelve a perder merecidamente por 1 a 3.  A pesar de que Juan adelantaba a los canalinos en el 38, les duro sólo 2 minutos cuando Alex ponía el empate. Angel daba la vuelta en el 59 y en el 90 Said ponía el definitivo 1 a 3.   En fin, espero que ganen la próxima semana. Voy a tratar de ser bueno con ellos.  

Y el Ciutat de Xativa cae derrotado en Alcoy frente al Esides Caramanchel por la mínima, 2 a 1.   Carlos Seguí ponía por delante al Esides en el 17 y Omar ponía 2 a 0 en el 55.  Los xativinos recortaban distancias en el 70 con el gol de Aitor pero no fue suficiente para evitar la derrota. Ojala que la próxima jornada consigan su segunda victoria.  

Seguimos con la 2 Regional pero en Juveniles.  En el Grupo 11.  El Moixent CF empató a 3 con el Castelló de la Ribera.   El Moixent CF tuvo una primera parte dominante consiguiendo el 1 a 0 en el 25 con el gol de Krasmirov y 10 minutos después el 2 a 0 por parte de Raúl, este mismo repetiría en el 55 poniendo un 3 a 0 que sería suficiente para llevarse la victoria, pero el Castelló no se rindio y Manuel en el 66, Iker en el 71 y de Jordi en el 73 consiguieron arrebatar 2 puntos que parecían seguros para el Moixent CF. 

El Ciutat de Xativa consiguió vencer por la mínima a su homólogo alzideño. 0 a 1 a pesar de quedarse con 10 en el 55 con la doble amarilla de Rubén. Jorge en el 73 haría el único gol del partido y dio los 3 puntos al Ciutat de Xativa A.  

La nota negativa de los equipos que jugaron sábado fue para el Alcudia, que al igual que los mayores, perdían 4 a 0 ante la Canal.  3 de los goles fueron en la primera parte, doblete de Pablo en el 14 y 19 y el 3 a 0 por parte de Carlos en el 45.  El cuarto y definitivo gol fue de nuevo para Pablo, que hizo por tanto Hat-Trick en el 59.   

El Canals Promeses vs Atlético Cárcer( los de Agus no iban a estar en El Rincon de Cárcer porque iban a enfrentarse con un equipo de la Costera) queda aplazado, por lo tendremos que esperar unos días más para saber el resultado.  

En el grupo 13 uno consiguió la victoria y el otro la derrota.  

La derrota fue para el Vallada al perder 1 a 4 frente al CF Clariano de Ontinyent.  Marc adelantaba al conjunto de la Vall en el 44,  y aunque Josep lograba el empate en el 53,  el Clariano volvía a ponerse por delante con el segundo gol de Marc en el 56, y a pesar de que quedarse con uno menos por roja directa en el 77, consiguieron dos goles mas, ambos por Amin en el 81 y 89.   

El otro equipo juvenil del Ciutat de Xativa también consiguió la victoria,  5 a 2 frente al Sant Roc.  Amin adelantaba al Ciutat de Xativa B en apenas 3 minutos, pero los visitantes dieron la vuelta en 9 minutos, primero empataban en el 16 por parte de Luis y en el 25 por Manuel. 

Sin embargo la segunda parte fue dominio total del Ciutat de Xativa B, primero Georgi empataba en el 39, Amin repetía en el 51, luego Mouhamed en el 54 puso el 4 a 2 y el 5 a 2 final lo hizo de nuevo Amin, que hizo por tanto Hat-Trick.  3 puntos para los xativinos. 

La clasificación es liderada por el Olleria con 6 puntos, los mismos que el Clariano y el Esides. El Ciutat de Xativa B es el mejor de los dos equipos comarcales al posicionarse quintos, subiendo 8 puestos al tener ahora 3 puntos.  
En cambio el Vallada es el peor de los dos bajando 3 puestos para situarse ahora en la duodécima posición sin puntos todavía.  Ojala que consigan puntos la próxima semana. 

En la primera Regional Juvenil prácticamente la misma estampa que la semana pasada.  La diferencia radica en que el Olimpic Juvenil B perdió, pero eso hablaremos más adelante pues jugaron ayer.  El CD Llosa Juvenil B vuelve a conseguir la victoria, esta vez frente al Carcaixent B por el mismo resultado que la semana pasada. 3 a 2.  Primero Aaron adelantaba en el 29 para los de Gaspar, pero antes del descanso el Carcaixent de la mano de Ayman empataba el encuentro en el 42.  Y apenas la primera jugada de la segunda parte en el 46 Marcos ponía por delante a los visitantes. Pero los de Gaspar consiguieron volver a hacer milagros y primero Adrián en el 57 suponiendo el empate y luego Javi Lloret en el 73, daban 3 puntos más para el CD Llosa Juvenil B, 2 de 2. 
Líder el Racing de Algemesi B con 6 puntos, junto con el Alcudia, Enguera y el CD Llosa Juvenil B son los que han ganado los dos partidos hasta la fecha. El Olimpic Juvenil B se hunde y son novenos con un solo punto. Siendo el peor de los dos. 


Domingo 26 



Con Cadetes y Infantiles todavía sin empezar la temporada(aunque empiezan esta misma semana) de Cadetes solo está el primer equipo del Ciutat de Xativa y lamentablemente volvieron a perder por segunda semana consecutiva, esta vez por la mínima 1 a 0 en su visita al Ínter San José de Valencia.  Saul hizo el único gol del encuentro en el 68,  y uno del equipo xativino recibió una roja directa al minuto siguiente, tal vez frustrado por el gol en contra.   Pero en fin, lamentablemente no fueron eficaces ofensivamente en esta ocasión y eso les costo la derrota.  A seguir mejorando que seguro la próxima semana vienen las victorias.

En la Segunda Regional G12 jugaban la Font de la Figuera y el Vallada. El primero jugo al mediodía en Bocairent y consiguieron la victoria nuevamente por 0 a 2.   Pablo adelantaba a la Font a los 17 minutos y Eric ponía el segundo y definitivo gol en el 45.   Nada más. Siguen sumando victorias en su retorno tras un parón de un año. 

el Vallada visitó al Agullent intentando hacer lo mismo que la Font. Fracasando en el intento.  5 a 0 perdieron donde todos los goles fueron en la primera parte. De hecho Óscar sólo tardo 2 minutos en adelantar al Agullent, luego Juan Hermoso ampliaba a 2 apenas dos minutos después.  2 goles en apenas 5 minutos.  Repetía Hermoso en el 36 suponiendo el 3 a 0, y ya doblete de Jordi en el 39 y 40.    No habría más goles a partir de ahí.  Hecatombe bestial del Vallada, que por plantilla no merecían perder de esta manera tan fácil.  Espero que la próxima jornada llegue una victoria para ellos. 

Lidera el Fillal del Ontinyent1931 con 6 puntos, mismos que el Ayorense, Font de la Figuera(el mejor de los equipos de la Costera) y el Esides Caramanchel.    El Olimpic B escala a la sexta posición con 4 mientras que el Ciutat de Xativa desciende a la novena posición con los 3 de la semana pasada.  El Canals Promeses y el Vallada ocupan las últimas dos posiciones siendo los canalinos por delante del Vallada(sin contar con el desaparecido Chella son Colistas y por ende el peor de los equipos comarcales) 

En el Grupo 11 en Juveniles el Genoves no estuvo muy inspirado defensivamente pues perdieron 3 a 7 en una primera parte dominada por el Ayorense. Marcos le basto 5 minutos para poner el primero, y aunque en otros 5 minutos Ferran empataba para el Genoves, en otros 5 mas Carlos volvía a poner por delante al Ayorense, que a partir de ahí sumaban goles y goles. El 1 a 3 lo puso en propia Edgar en el 22, en el 36 ponía el cuarto Juan.  En la segunda parte poco cambió el guión y el Ayorense anotaba el quinto gol de la mano de Carlos a los 3 minutos de la reanudación. Vicent recortaba distancias desde el punto de penalti en el 61 poniendo 2 a 5,  y el hermano de Alfredo Langa, Carles ponía el tercero del Genoves en el 73, pero no fue suficiente para remontar, necesitaban 3 mas, cosa que Juan con dos goles más en el 78 y 81 y por ende Hat-trick, impidió la remontada y acabando el encuentro con derrota. 3 a 7.    Hay que hacer entrenamientos más fuertes para intentar tener más posibilidades de ganar. 

El verdugo del Genoves en esta semana es líder con 6 puntos, mismos puntos que el Ciutat de Xativa, que es el mejor de los equipos comarcales en la segunda posición.  El Moixent es cuarto con 4,  el Canals Promeses son sextos, el Alcudia es undécimo con un solo punto y el Genoves es la oveja negra tanto comarcal como en general al ser colista sin puntos, y habiendo recibido 2 goleadas extremas. 8 la semana pasada y 7 en esta.   Deben esforzarse mas en los entrenamientos y en los partidos para parar al menos esta mala tendencia de encajar goles. 

En la Primera Regional, en este caso el grupo del Racing de Xativa, empataron a 1 con el Paiporta B.  Primero fueron los locales y de penalti a los 17, siendo Carlos el encargado de adelantar al Paiporta B, sin embargo Omar lograría el empate en el 63.  El Racing acabó con 10 con la doble amarilla de Juan Camilo apenas 3 minutos después. 

El Olimpic remonta el encuentro ante el Sia Beniganim por 2 a 1.   Primero fueron los de la Vall quienes se pusieron por delante por medio de Miguel en el minuto 16.  Sin embargo los de Berna consiguieron remontar el encuentro. Primero Pablo en el 72 y luego Raúl en el 89 no sin antes habiendo perdido un jugador el Beniganim al 83, daba una victoria frente a la afición.  

El Olimpic de Xativa sube 6 posiciones y con 6 puntos se coloca Obtavo.  A 4 puntos del Valencia Mestalla y del Hercules B(Fillales del Valencia y del Hercules). Que tienen 10.  

En Preferente.  El Canals vuelve a perder.  3 a 2 frente al Castellonense. Primero se pusieron por delante con el gol de Jordi en el minuto 6, sin embargo el Castellonense empataba en el 23 con el gol de Alejandro, y aunque el UD Canals volvía a ponerse por delante con el gol de Juanpe en el 72,  el Castellonense lograría dar la vuelta con los goles de Alejandro otra vez en el 75 y Marcos en el 90.   Segunda semana consecutiva aciaga para los dos equipos de la Costera. Ambos perdieron. 

El Alcudia de Carlet arrebata el liderato al Paiporta, ambos tienen 10 puntos.  El Alcudia de Crespins mantiene el estatus de mejor equipo de la comarca aunque bajando un puesto más, a la duodécima posición mientras que el Canals continúa sin cuajar y siguen penúltimos con un solitario punto.   Ojala que la próxima semana por fin ganen los canalinos. 

Grupo 10 de la 2 Regional amateur.  Ambos equipos de la Costera jugaron.  Ambos empataron por el mismo resultado. 2 a 2.  

El Genoves empató con la Mancomunitat.   Los goles llegaron en la segunda parte.  Siendo primero el Genoves quien golpea, siendo Pascual el que puso el 1 a 0 en el 52.  Y Ricardo ponía 2 a 0 en el 83.  Sin embargo pecaron de relajarse pensando que no les quitaría la victoria, cosa que Clarlos primero en el 87 y en el 90 un error de Joel que lo terminó metiendo adentro de su propia portería les arrebato la victoria y 2 puntos, teniendo que conformarse con un punto.  

El Barxeta en su caso se enfrentaron al Senyera.  También en tablas.  La diferencia fue que los goles del Barxeta fueron en la primera parte. Primero Iñaki( que fue el Segundo de Jos en el CD Llosa) en apenas 7 minutos, y luego Marian hizo el segundo en el 11.  El Senyera recortaba primero distancias en el 17 con el gol de Ximo y Mamoutou(. Un nombre raro, extranjero) en el 90 también les agua la fiesta al Barxeta, que así también se tuvieron que conformar con un punto.  

El Genoves pierde así el liderato y son ahora terceros, tras el Carlet y el Benifaio.   El Barxeta cae a la cuarta posición.  El mejor de los dos es el Genoves. 

Y ya está.  La próxima semana unos cuantos equipos se incorporan, también las féminas, por lo que habrá que ver si como la temporada pasada sorprendan.   La Font de la Figuera femenina finalmente también está en el mismo grupo que el Racing de Xativa y el Ciutat de Xativa B.     

A partir de la próxima semana será más interesante.     

Hasta la próxima entrada.