lunes, 28 de diciembre de 2020

Inocente Inocente:El CD Llosa hace varios cambios para mejorar la clasificación.

El CD Llosa después de la más reciente derrota el pasado Miércoles en Alcudia de Crespins ha anunciado varios cambios de cara a su encuentro este finde en Ibi para empezar el 2021 enfrentando al Rayo Ibense.  

Por un lado Rafi Bañon deja de ser el entrenador del equipo, para sustituir a José Enrique como el coordinador de la sección femenina del Ciutat de Xativa. El Xativino regresa al Sequiol con un compromiso, mantener al CD Llosa en Preferente.  Aquí la nota del club en Twitter 

Por otro lado también se produce un retorno. El retorno del portero de Llutxent Maki.  En un intercambio entre el CD Llosa y el Beniganim CF, donde Kabir se incorpora a este ultimo,regresa Maki para demostrar a sus críticos que sigue en forma y que sigue siendo el Iker Casillas de Llutxente. También anunciado en Twitter, además de declarar que vuelve por amor a Juan Carlos(servidor) aunque lo tiene complicado al estar su rival por el corazón del muchacho. Originando una pequeña discusión. 

También José Luis Díaz informó al respecto sobre ambos regresos. 
Posteriormente puso una de sus clásicas públicidades. 

En fin, espero que José Enrique logre mejorar al equipo y si ya logro una gran gesta en 2019 devolviéndoles a Preferente, ahora tratará de intentar mantenerles en Preferente.  Y si Maki recupera su resplandor que tuvo en el mismo 2019.  Suerte a Rafi y Kabir en sus nuevos puestos.  

Por supuesto, cualquiera que haya leído en años anteriores por esta fecha sabría que hoy es el día de los Santos inocentes.  Ojala ambos volvieran(y también la chica que me gusta, no te jode) pero eso está muy lejos aún.  Lo de Maki y yo en cierto modo es cierto(el sigue insinuando que yo estoy enamorado de él cuando no es así, y el ya tiene su xhurri, Ana. Y no pienso quitarle a ella a su Maki,asi que no se preocupe Ana. )

José Enrique está haciendo un buen trabajo como coordinador en el Ciutat de Xativa Femenino, prueba de ello los tres equipos femeninos están haciendo un buen trabajo. Rafi no sería capaz de hacerlo igual de bien 😂. Rafi creo que se mantendrá hasta el final de la temporada. Y reitero que Roberto Pons debe ser su sucesor. Aunque me encantaría que Jose Enrique volviera, pienso que Roberto Pons debería ser el próximo entrenador del equipo.  Se lo merece después de llevar al Juvenil A de la Segunda Regional a Preferente Juvenil.

Quizá el fallo con lo de José Luis Díaz es que no incluí publicidad, pues siempre lo pone en sus publicaciones. Pero de haber hecho habría puesto publicidades ficticias. Tipo Gasolinera Maki o RAFI derribos y construcciónes. De este primero ya lo puse. MAKIMOIL. Reconozco que me causa mucha risa al ver esa publicidad 😂.
Espero haya sacado alguna carcajada y que haya servido para distraerse un poquito con todo lo que está pasando.  De momento Rafi continúa siendo el entrenador y Kabir sigue como portero. 


Por cierto, el partido ante el Rayo Ibense en Ibi queda aplazada, positivo en el CD Llosa. De hecho en un principio creía que era una inocentada como esta pero resulta que al mirar en la app de la federación indica aplazado. Así que lamentablemente eso sí es cierto.  

En fin, pronta recuperación. 

Hasta la próxima entrada.