miércoles, 29 de enero de 2020

Posibles cosas que podría Hacer en un futuro cercano.

Hace poco he estado pensando(no en la chica que confesé lo que sentía aunque un poco todos los días ) en como podría hacer y dedicarme a lo mejor a corto plazo.
Asi que expreso aquí varias opciones. 

Escritor: hace muy poco expliqué la historia de como a los 11 años más o menos escribía historietas de un personaje llamado Sr Pop. Ademas conté varias ideas por si al final decida perseguir el sueño que tenía entonces. Una sobre el Sr Pop, otra sobre un personaje que sólo he cambiado el nombre del auténtico. José Emilio(que además de dar tributo a Jose Enrique, podría ser un homenaje a Emilio José, fallecido hace 3 meses) y otra sobre mí respectiva sobre el CD Llosa del 2010 al 2012(al ser esos dos años los que más unido estaba, recién volví a unirme) que si bien Jose Enrique Sanchis lo pondrá igualmente en el libro que está preparando sobre el CD Llosa, no estaría mal poner un librillo explicando esa época bajo mi punto de vista.

Entrenador: he estado pensando en esa posibilidad. Me imagino estar gritando por ejemplo al Xoro por un fallo que hizo en Chella. Yo a lo mejor daría más disciplina y no dejaría que los jugadores vayan de fiesta o como dijo José Enrique en la pretemporada, que disputen 24h,pachangas, etc.  Pero eso sería quizá en unos años, primero tendría que coger experiencia, y si tengo que dirigír a críos, pues lo haría. 

CM de algun Equipo: No sería nuevo, cuando Luis Torres y compañía estaban en el Olimpic Juvenil B, yo decidí abrir en el Facebook una página del equipo. Donde publicaría fotos, algún video y todo demás(Luis también publicaba algo en la página) 
Quien sabe que me deparará el futuro, pero si algún equipo quiere que yo sea su CM(Community Manager) quizá escuche ofertas. 
Ojala fuera del CD Llosa, pero su actual CM es mejor para el puesto en este momento. Daría más vidilla a la página. Podría poner fotos y vídeos que yo haga(aparte de Vive el fútbol regional) y en varias propuestas que ya haré entrada aparte en unos días.

Speaker del CD Llosa: equipos como el Olimpic tienen un Speaker. El CD Llosa le falta eso, yo me ofrecería al puesto. Diria. Bona Vespra Aficio del CD Llosa y del Rival de Turno(por Ejemplo el propio Olimpic) siguen Benvinguts al partit que disputarán el Nostre CD Llosa y el Olimpic de Xativa. Partit amistos de pretemporada. 
Diria las alineaciónes de ambos conjuntos y diría los entrenadores de cada equipo. En este caso Rafi por el CD Llosa y Abel por el Olimpic.  Al final cierraria con. Esperem siga un bon partit y molta sort CD Llosa. Y al igual que en el Olimpic yo diría los cambios y los goles del partido. Asi. Sustitució en el CD Llosa. Ix Guillem y li sustituíx Claudio. Y en los goles. Gol del Nostre CD Llosa. Marca el nostre killer. Carlos Muñoz.
Yo creo que haría bien esa labor. Así que aquí dejo la idea Fernando. 

Esto es todas mis propuestas digamos laborales o futbolisticas que planteo realizar.  Labores que no tendría casi ningún problema. En todo caso el futuro lo dirá. Hasta la próxima entrada.