domingo, 10 de octubre de 2021

Resultados Varios y la Presentación del Vall de Cárcer.

Muchos equipos descansan(o en su defecto se enfrenta a otro equipo del mismo club, como pasó con el Ciutat de Xativa Femenino que jugaron entre ellas). Pero pocos siguen jugando una semana más, una jornada más, mientras que otros equipos juegan la segunda fase de La Nostra Copa.  

En el caso de la Vall de Cárcer, decidieron hacer el pasado Viernes 8 y después de 2 años sin realizarlo(debido a la pandemia, que a pesar de que ya han terminado las restricciones duras, seguimos todavía ahí y por unos meses más) retomaron presentando a los jugadores, jugadoras y a los entrenadores que conforman los equipos(y que daremos los resultados en la sección El Rincón de Cárcer)    tras la presentación se trajo desde México a una cantante de una serie de Netflix, Zaira, con su canción, Jugando con Fuego.   Aquí unas pocas fotos, el resto en mi página de Facebook.

Se presentaron los más pequeños, los infantiles, los Cadetes, el Juvenil, los dos equipos femeninos(que muchas estuvieron ausentes, por lo que se juntaron jugadoras del A y del B) y finalmente los de Pablo Bataller, para dar paso a la ya citada canción de Zaira. 

Vamos a contar como les ha ido la segunda fase a los equipos de la Costera, que a los que pasaron la primera fase se unían el CD Llosa, el Moixent CF y el Racing de Xativa,que al jugar en 1 Regional fueron exentos en la primera fase.  

Y fue una segunda fase muy fatídica para los equipos de la Costera.  Salvo 2 el resto fueron eliminados.  Y los dos que quedan eliminaron a otro de la comarca. 

El Moixent CF fue el primero en jugar, jugo Viernes y no pudo pasar del empate inicial ante el Ayorense,  teniendo que decidirse en los penaltis, donde no tuvieron mucha suerte y el Ayorense de la 2 Regional elimina a uno de la primera regional como el Moixent. 

El sábado por la mañana el Ciutat de Xativa Fenollet se enfrentó al CD Llosa. Yo solo vi la segunda parte, parte donde llegaron los goles, pues la primera parte fue 0 a 0,  se tuvo que lamentar la lesión de Andoni a un minuto del descanso que tuvo que ser sacado en brazos. Espero que no sea nada grave.  

Llegue al descanso, vi llegar a Jos, que acompañado de una joven y algún amigo o hermano, vieron también la segunda parte.  De hecho pille a Jos en plan ligoteo. Menuda pillada 😂

ya veo que no me equivoque en deducirle que el en su juventud era un sex simbol 😂


La segunda parte empezó con dominio del Ciutat de Xativa, que en el 64 Aitor haría un golazo que me ha dejado en shock. Eso hizo adelantar al Ciutat de Xativa Fenollet. 

Sin embargo, eso hizo que el CD Llosa se despertara, y el empate no tardo mucho en llegar, a los 4 minutos Carlitos hacia el empate a 1. Para que en el 72 Joan Conca de falta diera la vuelta. 

Por cierto, conocí a una aficionada del Ciutat de Xativa Fenollet que tenía un carácter que superaba el mío. No paraba de gritar.  Le oí decir a Jos que era Erica, y que tenía un carácter fuerte. Vaya que es fuerte. 

Ella ha gritado más y a lo bestia que yo la semana pasada en el partido del Atlético Cárcer masculino, que el arbitraje era tan casero que acabe gritando, pero no al nivel de Erica, habrá acabado afónica de tanto gritar así, pobre la garganta de ella, que no grite así, que le puede romper su farange. 

Mas gritaria ella cuando Josep Pons ponía el 1 a 3 al final del encuentro.  Me perdí el último minuto y la celebración del CD Llosa, que con esta remontada pasa a la tercera fase, el Ciutat de Xativa Fenollet queda eliminado aunque dieron también su mejor esfuerzo y el Golazo de Aitor que les dio la clasificación momentáneamente. Lamentablemente eso dio alas a los de Jose Lluch. En fin, gran partido por parte de ambos conjuntos. Mi enhorabuena al CD Llosa y el ánimo y a luchar por la liga al Ciutat de Xativa Fenollet, con esa entrega que han desplegado pueden dar grandes partidos en la liga. A Jos le volveré a ver en el derbi femenino. 

El Genoves tampoco pudo ganar su partido de la segunda fase. Pierden también por 1 a 3 frente al Ciutat de Alzira.    Primero se adelantaban los Alzideños con el gol de Raúl en el minuto 12.  El Genoves empataria de la mano de otro Raúl, en este caso Raúl Lluch en el 54, pero Madieye volvía a poner por delante al Alzira a los 3 minutos, y ya al final del partido en el 89 Vicente ponía el 1 a 3 final y eliminaba al Genoves, que también se queda sin el sueño de disputar la copa del rey.  Toca centrarse en liga ahora. 

El otro duelo entre dos equipos de la Costera fue entre el Canals Promeses y el Racing de Xativa.  La lógica volvió a ser claro, El Racing derrota por 1 a 4 al Canals.  De hecho se adelantaban por mediación de Omar a los 20 minutos. Luego Serrano hacia el 0 a 2 en el 60, el Canals recortaba distancias en el 76 siendo Rubén el que hizo el gol local, pero a los 2 minutos Carles Climent remataba la faena con el 1 a 3 en el 78.  El mismo Carles haría doblete al final del encuentro suponiendo el 1 a 4 final y la clasificación del Racing de Xativa a la tercera fase, siendo junto al CD Llosa los únicos representantes que quedan en la competición.  Sólo quedan ellos dos además del UD Canals y el Alcudia de Crespins, equipos que están en Preferente donde se incorporan en la siguente fase. Conseguirán cualquier a de los 4 la copa?  Falta todavía bastante para saberlo si es que llegan lejos los 4.  Si el criterio es la misma, los duelos serán entre ellos, a no ser que el CD Llosa juegue contra el Senyera, que está bastante cerca. Lo sabremos a su debido tiempo. 

Todos descansan excepto dos.  El Olimpic de Xativa en 3RFEF ante el Adzeneta, el resultado no pasó del empate inicial. Suman pues un punto más, haciendo ya 7 pero bajando un nuevo puesto, ocupando la décimocuarta posición. Ahora mismo están más cerca de descender que de disputar la promoción.  

El Ciutat de Xativa Infantil Autonómico continúa sin encontrar la victoria, aunque consiguieron rascar un punto más, empataron a 1 con el Elche. De hecho el resultado le oi decir del propio Jos, que habían empatado a 1. 

De hecho fueron los xativinos quienes se adelantaban, siendo en el minuto 7 y de Penalti de Victor. Sin embargo Luis Miguel en el 66 empataba para el conjunto Ilicitano y les privaba de su primera victoria. En fin, un punto más. 

Mantienen la obtava plaza ahora con 3 puntos, sólo han sumado por empates, continúan sin ningúna victoria y muy lejos del Valencia que ganaron una semana más y sigue con su pleno de victorias. 6 victorias de 6. 

Y nada más, semana floja de fútbol, pues estamos en pleno puente,  la próxima semana vuelven las competiciones, la competición normal y volverán Fútbol de todo un poco y El Rincón de Cárcer ya con todos jugando.  Hoy he escrito algo menos pero la próxima semana empieza la verdadera tortura de escribir tantos y tantos resultados. Pero lo haré porque quiero dar a conocer el futbol de la Costera.

Sigo escribiendo a pesar de que estoy en plenas fiestas patronales, que debido a la pandemia lo celebran este mes de forma atípica y excepcional. 

Hasta la próxima entrada.