martes, 16 de noviembre de 2021

El Rincon del Cárcer: Cuarta victoria aunque con sufrimiento ante el Acatec por la mínima, El Femenino A continúa sin mejorar su situación, y el B sigue reinando.

Tal como he comentado el pasado viernes he dado prioridad primero en escribir esta sección. 

Sed bienvenidos y bienvenidas a El Rincón del Cárcer. La sección donde comento los resultados de los equipos del Atlético Cárcer. 
Aparte de la mención semanal de los de Pablo Bataller, comentaré los resultados de los demás equipos. 

Demos inicio ya. 


Además de servidor, también estuvo cubriendo el partido Vive el Fútbol Regional, que publica fotos de los encuentros de todas las categorías del fútbol valenciano, cubriendo en varias ocasiones al CD Llosa, y en esta ocasión al encuentro entre el Acatec y el Atlético Cárcer.   En unos días estarán disponibles sus fotos, os recomiendo verlos, en Facebook se encuentraran en su página.  De paso las mías también lo tenéis en la mía. 

En esta versión mia podéis observar que llevan la frase: Anim Edu.  Aclaro que no está lesionado, y no puedo contar su situación por respeto y comprensión a su situación, me encantaría decirlo pero no es el momento para hacerlo porque si lo hiciera podría empeorar más su situación, comprendan que debo dejarlo así por respeto y comprensión a su situación. 

Expreso mis ánimos y apoyo para el.  

El encuentro empezó de hecho con los de Pablo por delante, cuando Jordi les adelantaba en apenas 2 minutos.  La primera parte fue dominio absoluto del Atlético Cárcer donde sólo la mala puntería impidió que se tradujera en una goleada. 
Y cuando quedaba poco para el descanso se desató un gol polémico, porque por donde se vio se pensaba que Lucas había marcado en propia, pero tras consultar el acta se supo que fue Diego. En todo caso eso supuso un empate inesperado que el árbitro le dio por buena en el 44.

La segunda parte fue al principio la continuación del dominio del Atlético Cárcer, cuando Borja conseguía romper el empate en el 51.  Y tras varios fallos a la hora de marcar, el Acatec empezó a dominar el encuentro y busco insistentemente el empate, pero la defensa y Lucas se lo impidieron.  Se dio porque estaban ya cansados y por ello era conveniente mantener el resultado, cosa que se logró.  Así consiguen la cuarta victoria, la tercera consecutiva tras haber ganado al Albalat hace 2 semanas y al Benifaio B la semana anterior. 


Mucho dominio pero con una puntería que deja mucho que desear, eso sería uno de los motivos de que el equipo no está tan arriba como deberían, porque se que tienen potencial, solo tarde en la pretemporada en saberlo, pero entre eso y una mala suerte que al menos ha cambiado un poco hace que en estos momentos no puedan aspirar a cosas grandes.  Se que por potencial y compenetración deberían estar entre los tres mejores.  Pero a Pablo Bataller necesita dar un poco más de caña, que sus órdenes lleguen con más potencia, no como Miguel Angel Diestro, que se dejaba la voz gritando su frase característica, pero si que se pueda oír lo suficiente para que, por ejemplo Adri Valverde pueda saber que hacer.   Eso sería el palo para el entrenador en esta ocasión, porque se ahora que me lee y me pidió que le diera caña. 

Senyera será el próximo rival, uno de los equipos favoritos para llevarse el titulo y por ende ascender a Primera Regional, categoría que de hecho vienen después de haber descendido la temporada pasada. Será también la oportunidad de la revancha del duelo de la Nostra Copa donde por penaltis los eliminaron(de hecho fueron eliminados el pasado miércoles por el Racing y también por penaltis) 
Será complicado pues es un gran equipo, pero si se confía en las pocas probabilidades se puede lograr lo imposible. 

Vamos con el Juvenil de Agus, que aplastó al Llutxent por 5 a 0. Aitor ponía por delante al equipo a los 10 minutos, a los 12 minutos Agus fue amonestado con la amarilla, en el 39 Aitor hacia doblete, y antes del descanso en el 44, Nikolai ponía el 3 a 0 y sentenciando el encuentro.

la segunda parte no cambió el guión y el Atlético Cárcer ponía el cuarto en el 52 con el hat-trick de Aitor. Y Ferran en el 88 ponía la manita para los de Agus, que de esta manera se rehacen de su mala racha que tenían, cuándo empataba con el Ciutat de Xativa y perdieron ante el Ayorense. 

Son cuartos con 17, con el Ciutat de Xativa liderando con 19.

El Femenino B se enfrentó al Ciutat de Alzira y  en esta ocasión tuvieron muchas dificultades para lograr la victoria, pero lo consiguieron por 3 a 2. Primero se adelantaban las alzideñas en el minuto 12 por parte de Ylenia, pero Marta Lleo que normalmente juega en el primer equipo por decisión de la entrenadora y compañera del primer equipo Paula, decidió que este de refuerzo para el segundo equipo, empatando 3 minutos después, al 15. 
Luego vino el gol prácticamente semanal de Nuria, que daba la vuelta en el 52, y luego en el 71 repetía Marta para hacer su doblete y el tercero del equipo.  Claudia dio presión en el 75 intentando empatar el encuentro pero no lo consiguieron y el Atlético Cárcer Femenino B retiene su liderato y seguir con su dinámica de victorias. 

Siguen líderes con 18 puntos de 18, pues han ganado todos sus encuentros disputados hasta la fecha. 

El primer equipo femenino, a la espera de que sus refuerzos colombianas puedan obtener la autorización para jugar, cayeron una vez más, 3 a 2 ante el Alqueries. Un partido que reaccionaron tarde, pues el Alqueries había sentenciado el encuentro.  Nerea ponía por delante a las locales a los 32 minutos, luego Maria Roser ponía el segundo en el 52 y Maria Del Pilar en el 66 sentenciaba el encuentro.  Como decía al principio, el Atlético Cárcer reaccióno tarde pues el primer gol, obra de la antes mencionada Paula  llegó a 13 minutos del final, en el 77, y repetía en el 90, no sin antes quedarse con 10 instantes antes con la doble amarilla de Nadia. No fue suficiente el doblete de Paula para rascar al menos un punto, y volvieron a caer derrotadas una vez más :(.  

Ojalá que entre las nuevas jugadoras y que mejoren un poco sus puntos débiles consigan dar la vuelta a su situación, que es irregular, con más derrotas que empates o victorias.  

Son Duodécimas con 9, muy lejos ya del At Aspe que tienen 26. Un contraste total.  




El Cadete empató a 2 con el Alginet.  Javier les puso por delante a los 24 minutos, pero en la segunda parte Enrique en el 68 y Daniel en el 73 les daba la vuelta para el Alginet, pero en el 79 José les volvía a empatar y así rascar un punto. 

Ocupan la sexta posición con 8 puntos, 7 menos que el líder, el Castelló de la Ribera, que tienen 15

El resultado y clasificación del Infantil lo verán en la otra sección pues su rival fue el Racing de Xativa, equipo de la Costera. 

No tuvieron jornada los benjamines porque les tocó descansar precisamente esa jornada. Siguen séptimos con 3 y con el Racing de Xativa C de líder con 9.  

Los Alevines jugaron contra el Alcudia de Crespins, el resultado lo verán en la otra sección,que será en la segunda parte debido a que divido el F11 y Femenino y el F8, cuya última categoría es Alevines.  


Y los Prebenjamines no pudieron ofrecer a sus aficionados la victoria pues perdieron por 1 a 6 frente al Castelló de la Ribera. . Nicolau adelantaba a los visitantes en 5 minutos, y aunque Adrián una semana más marcaba, significando el empate en el 17, el Castelló tuvo a partir de ahí el dominio total, y los goles fueron la prueba evidente de ello, marcando el segundo Nicolau en el minuto 20, Alex el tercero en el 31, Ferran en el 34 el cuarto, hat-trick de Nicolau en el 37 que fue el quinto y finalmente Alex hacía doblete en el 46 y el sexto y último gol del Castelló, que les priva una semana más de puntos al Atlético Cárcer.   Lo han intentado pero no tuvieron suerte. Ojalá que si lo haya en la próxima jornada. 


Y hasta aquí La Sección El Rincón del Cárcer de esta semana.