miércoles, 27 de septiembre de 2023

Respeto a los que aman el mismo sexo, yo no amo a ningún chico.

Ayer cuando me iba con mi familia de Canals hacia casa. un chico me silbo y hasta me lanzó un beso al aire, cuando estaba supuestamente su novia al lado suya. Obviamente exprese a él mi inmediato rechazo con un no en la cabeza. Y es que por desgracia yo no soy gay, los que me leéis sabéis que soy hetero y que chica me gusta. 

No es el primero y además canalino que me topo y además fijándose en mi. Unos años antes, en el 2014, hace 9 años también tuve una historia incómoda con varios, también de Canals. Así que voy a contar la historia donde me dejo con miedo en aquel entonces 

No diré nombres, porque por desgracia todavía recuerdo esos momentos.    Todo remontaria en los tiempos donde yo iba a ver al UD Canals, porque en aquel entonces mi primo paterno estaba jugando ahí.  Seguramente ellos estarían por ahí. 

Y poco tiempo después, cuando existia aún Tuenti, acepte sus peticiones de amistad, sin imaginar lo que pasaría. 

Uno de ellos es portero de fútbol, y su amigo se puso en contacto conmigo por Instagram para decirme que a su amigo le gustaba.  Yo amablemente y respetuosamente le dije que no, que no estaba interesado en el.  

Pues ellos siguieron insistendo, incluyendo el mismo interesado.  Por ello la única opción que tuve por mi bienestar mental y porque me podía la situación, bloquearlos. Y es lo que hice, bloquee a todos ellos tanto en Instagram como en Tuenti. En la primera red tras un tiempo los desbloquee. En Tuenti no, porque al poco tiempo de aquello desaparecería. 

La historia terminaría tras el partido entre el Plus Xativa y el Sporting Canals, en la primera jornada de la temporada 14/15 en Cadetes. porque menciono ese partido. Debido a que varios de ellos jugaban en dicho equipo canalino. Y lo peor es que cuando uno de ellos marcó a mi hermano, me reconoció y con gestos dedicaba a mi el gol. Obviamente no me gustó nada esa dedicatoria. Y después sus amigos del público me reconocieron, pasé de ellos, porque no me caían bien por aquello. 

Creo que la razón de que tuve esa mala experiencia es simplemente el Karma por lo que hice con la chica que me gustaba entonces, que era de Beniganim.  En 2013 su primo rechazo por ella, y bueno, si bien lo volví a intentar conquistarla(sin éxito claro está, repitiendo el mismo resultado que la vez anterior en Mayo del 2015)  y de hecho había visto días antes a ella en el mismo lugar, en el Paquito Coloma.  Me refiero a los tiempos del partido 

Obviamente tras lo ocurrido con ella en Mayo dejó claro el destino que la de Beniganim no era para mí. Sino en una chica que conocería 4 años después.  

Y es lo que dejó claro a todo aquel chico que sea gay y se enamora de mí.  Me gusta las chicas, y me gusta una,  no es Canalina(aunque tuve por breve tiempo interés por varías, pero más de lo mismo, no eran para mí). Sino de Xativa. 

Respeto que yo pueda gustar a un chico, pero lo tiene mal, porque jamás me interesaran los chicos más allá de la amistad.   Así que, que se fijen en otro, yo no lo soy. Preferiría antes a la hermana, si es que tienen que en algún chico.  Pero porque me interesan las chicas que en los chicos.  

Así que, dejo claro mi orientación al respecto.  Yo no soy homofobo, respeto que algunos y algunas amén a alguien de su mismo sexo, y no me alegro de noticias de palizas hacia el colectivo LGTBI, eso lo respeto y porque estamos en los tiempos de concienciar la diversidad, pero yo no soy gay, no me gusto, no me gusta ni me gustará ningún chico de esa manera.  Por desgracia no puedo negar que aún tengo unas pequeñas traumas por lo del 2014, que sigo pensando que es simplemente el Karma para mi por lo de aquello.   Fracase con ella, me dolió, claro, pero tras dos fracasos intentando conquistarla, no hizo falta mucho para darme cuenta de que no estaba destinado con ella, sino con otra chica que no la conocería hasta el 2019, 4 años después, no sin antes fracasar nuevamente.  En todo caso, ama a quien tu corazón quiera. Yo amo a una chica, no a un chico. Que espero dejarlo claro. Y que expresare más sentimientos hacia ella en unos pocos días.  A esos canalinos del 2014, lamentablemente sus actos de entonces me han hecho un poco de daño, pero jamas diré mierdas de ellos. Eso es respeto. 

Hasta la próxima entrada.