lunes, 1 de mayo de 2023

Fútbol de todo un poco versión Breve 1/5/2023

Mientras yo voy disfrutando del torneo femenino del Ciutat de Xativa. Que tendréis un resumen en este mismo blog.  Pero no he querido dejaos sin empezar la semana y de paso el mes de Mayo sin saber los resultados de los equipos de la Costera.  Esta semana contamos con menos categorías al haber parón en las categorías inferiores de Cadete y Infantil y todo el fútbol femenino, aunque han jugado partidos aplazados en su día como el caso del Ciutat de Xativa Femenino B.  Y ya que estamos a 1 de Mayo, feliz día del trabajador.

En fin. Vamos a comentar los menos resultados que tenemos esta semana. La semana que viene vuelven todas las demás categorías.

Empezamos en el mismo orden de siempre. Desde Preferente 

Preferente Grupo 3

Olímpic de Xativa 9 Sia Beniganim 1:  Festival de goles en la Murta donde ahora si se ha notado el aumento de la puntería, lástima que haya sido contra un Sia Beniganim roto que el único consuelo que tienen es que no descienden(técnicamente si por la creación de la nueva categoría prenacional,pero mantienen la categoría en la renombrada Preferente) 

Ontinyent1931 2 UD Canals 0: lo intentaron los canalinos, pero el líder no estaba dispuesto a ceder una segunda derrota consecutiva(recordemos que perdió su invicto la semana pasada ante el SD Sueca) y obviamente ante su afición no fallaron.  Se ha intentado chicos. 

Primera Regional 

G5 

Moixent CF 2 Almussafes 2: al menos un punto rascan Andreu y sus compañeros. 

Vall dels Alcaláns 0 CD Llosa 0: lo intentaron los de José Lluch pero no pudieron marcar a un defensivo Vall, necesitando ahora un auténtico milagro y unos pinchazos de la competencia que difícilmente suceda. 

Castellónense B Racing de Xativa : se jugará dos días después de publicar los resultados. Al miércoles a las 20:30

G6

Alcudia de Crespins 0 UD Oliva 1: por la mínima el Oliva terminó con la racha de victorias del Alcúdia. 



Segunda Regional 

G10

UD Carcaixent B 0 Olímpic B 1:  duelazo entre dos de los tres equipos que optan por ser el campeón, y fueron los xativinos por la mínima quienes se llevan una vital victoria. Así que, salió bien la cosa para los de José Cucart. Necesitan ahora un pinchazo del Carlet y ellos ganar los tres partidos que quedan si quieren ser campeones y ascender directamente, sino les queda disputar la promoción donde se encuentra ya el Llutxent,del otro grupo que ahora mencionaremos. 

Atlético Cárcer 24 Sueca United 2: avemus milagro, han podido jugar los de Pablo, o más bien a partir de ahora Josep García debido a la marcha(que sigo diciendo que un poco apresurada) de Pablo Bataller como entrenador. Básicamente exhibición de Borja que marcó 8 goles, y que hasta Arnau marcó. Básicamente cualquiera marca goles contra los de Pau Codina. Reallty, Reallty. Una victoria que no se debería contar, teniendo en cuenta la fama mala de los rivales, pero como compiten como uno más, pues las victorias cuentan, con total facilidad pero cuentan. 

Barxeta 2 Cullera B 4: la mala racha de los de Gaspar continúa al perder ante el Cullera B,que jugaron mejor que ellos. 

G12

Ciutat de Xativa Masculino 4 Atlétic Muro 1: Continúa la racha de victorias de los de Pau Bareas. Tres victorias al hilo siendo el segundo mejor partido de la temporada(superado por el partido ante el Agullent en la segunda jornada, un Agullent en proceso de adaptación, nada que ver con el Agullent de la segunda vuelta por 6 a 0) así que me alegra mucho la buena marcha del equipo. Por fin esta respondiendo el potencial que veía en la pretemporada al equipo. Lastimosamente con algunos de los miembros originales habiéndose marchado pero por fin con sus sucesores están dando sus frutos. Si continuan así, llegarán a la décima posición/media tabla. 

Font de la Figuera 3 Bocairent 1:  Otra victoria más de la Font y por tercera jornada consecutiva, jornada triunfal de los nuestros en este grupo.  Que continúe siendo así. 

Juveniles 

Preferente Juvenil G3

Benissa 0 CD Llosa Juvenil A 3 :  Vuelven a ganar los de Enrique José y a domicilio. Volviendo a la buena racha que tenían antes de perder el derbi comarcal. Permanencia prácticamente asegurada. 

Olímpic Juvenil A 3 Ontinyent1931 Juvenil 0 : tercera victoria consecutiva de los xativinos frente a un rival directo por la permanencia, que están demostrando el empeño que ponen los xativinos para lograrla. Ojalá que así sea. 

Primera Regional Juvenil 

G5

La Mancomunitat 2 CD Llosa Juvenil B 7: contundente victoria de los de Mateu Blanquer, que siguen sumando puntos y sin conocer la derrota desde hace semanas. Partido bastante desigual considerando a los locales como uno de los clubes más importantes pero me alegra como los lloseros les va fenomenal. 



G6

Bellereguard 0 Ciutat de Xativa Juvenil A 0: empate sin goles que por lo menos vale un punto. A ver si esta semana lo triplican en forma de victoria. 

Segunda Regional Juvenil 

G13

El La Canal Atlético Cárcer Juvenil no se ha disputado. El Atlético Cárcer no se presentó la jornada pasada y parece que en esta también, y por ende no ha ocurrido el mismo milagro que el Amateur. Por lo tanto F para el Atlético Cárcer Juvenil, que se retira de la competición a sólo cuatro jornadas para el final.  Debían haber aguantado un poco más, pero en fin, decisiones del club y posiblemente al no disponer de suficientes jugadores.  Así que en las tres jornadas que quedan sólo será mencionado el Ciutat de Xativa Juvenil B 

Tavernes 3 Ciutat de Xativa Juvenil B 2 : una pena perder por la mínima pero perdieron bien los xativinos.  Ojalá jugando igual pero sin encajar goles consigan ganar esta semana. 

G15

Adzeneta 1 Moixent 1:  rasca un punto los moixetinos del Regit

Canals Promeses 3  Alcudia de Crespins 2: el líder cae derrotado ante sus vecinos, el Canals Promeses. El tercer clasificado se llevó el derbi pero muy disputado. Y esa derrota lo aprovecha el Beniganim, el segundo clasificado que como era de esperarse, no tuvo problemas para vencer al Racing de Alcoy para empatar a puntos con los del Alcúdia.  Siguen líderes con 68 puntos pero empatados con los Ganxuts. 

Cadetes 

Preferente Grupo 3 

Cullera 3 Ciutat de Xativa Cadete A 4: con sufrimiento pero finalmente los xativinos consiguieron romper su mala racha a domicilio. Enhorabuena, ya merecían romper su mala dinámica y ojalá sea el comienzo de una buena. 

Primera Cadete 

Ciutat de Xativa Cadete B 4 Muro 3: de la misma manera tuvo que sufrir el equipo B del Ciutat para vencer en casa ante el Muro. En su caso para sumar su cuarta victoria consecutiva. Así que prácticamente jornada triunfal de los Cadetes del Ciutat de Xativa(sólo los equipos superiores a Primera Regiónal, el resto recordar que descansaban) 

Gandia 3 CD Llosa Cadete 1 : intentaron los de Luisito hacer lo imposible, pero efectivamente fue imposible vencer al líder, que lógicamente ganó. 

Canals Promeses 0 UD Alzira 1: Nueva derrota de los canalinos. Un poco injusta visto que perdieron por la mínima, pero sin goles no se consiguen las victorias y los canalinos les falta para intentar conseguir la segunda victoria. Ojalá que consiguieran mejorar su puntería y que los goles y esa segunda victoria lleguen. 

Seguirían los tres grupos de la Ribera, pero recordar que esta semana han tomado parón, por lo que pasa saber de todos los equipos de dicha categoría tendrán que esperar al Lunes que viene(excepto para los de Jos, el Ciutat de Xativa Cadete D, que no lo harán hasta el 15 de Mayo, pues en la siguiente jornada vuelven a descansar) 

Infantiles 

Preferente Grupo 3 

Gandia 0 Ciutat de Xativa Infantil A 1:  victoria del Ciutat de Xativa Infantil A en el Olague por la mínima. 

Primera Infantil 

G7
Benifaio 5 Ciutat de Xativa Infantil C 1: el conjunto local aprovechó su ventaja de jugar en casa para vencer a los de Diana, que poco pudieron hacer para remontar el encuentro. 

G8


No os librais del meme de Jos y su ya cada vez conocida autocaravana junto con la Reynols. Mientras yo estoy viendo al de carne y hueso 😉 por el torneo.  

Ciutat de Xativa Infantil B 8 Ollleria 0: los de Jos hicieron posiblemente uno de sus mejores partidos de la temporada al aplastar al Ollleria de forma contundente. La gran alegría que ha tenido este finde Jos. 


Villalonga 0 Canals Promeses 0:los canalinos rascan un punto de una de las localidades cercanas a Gandia. 

Mencionaria los resultados del Grupo 2 y 3 de la ribera, pero mismo caso que con los cadetes, paran la competición por esta semana, volverán la próxima semana, así que paciencia. 

Y del fútbol femenino más de lo mismo, parón también en todas las categorías. Aunque tenemos el partido pendiente del Ciutat de Xativa Femenino B ante el Catarroja. Y ha quedado en empate a 1. Habiendo marcado primero Maria Elena para las visitantes, pero consiguiendo empatar las xativinas con el gol de Ana Gabriela, posiblemente una de las últimas incorporaciones que Jos ha introducido en el equipo B para aportar algo de experiencia a un equipo que precisamente peca de no tenerla la suficiente experiencia que todos los demás equipos cuentan.  Tercer punto que consiguen las jóvenes del Ciutat de Xativa Femenino B. Pero sigue resistiendo la primera victoria(realmente la segunda, lástima que no se contó el del partido ante el Picanya, porque estas últimas abandonaron la competición) 



Y ya está. Han sido menos resultados de lo normal, pero es debido a que ha habido parón en el fútbol femenino, cadetes y infantiles inferiores a la primera Regional y el F8 al completo.  La semana que viene volverán todos.  

Estaré disfrutando del torneo femenino. Así que nos seguimos leyendo.  Hasta la próxima entrada.