lunes, 14 de febrero de 2022

Ella tiene lo que yo busco en mi chica ideal. historia y sentimientos.

San Valentín,  día conocido como el día de los enamorados cada 14 de Febrero, aunque se ama todos los días.    Y bueno,  como ya saben me gusta una de Xativa que conocí en el verano del 2019 en el Sequiol.  Ya saben también ciertos detalles.

La manera en que la conocí se remonta al día del ascenso del CD Llosa a Preferente, el 4 de Mayo del 2019, tras el partido,  ahi fue donde la vi por primera vez y me pareció interesante,  es decir, me causó buena impresión.    

Aunque no me fije en ella en ese momento porque me gustaba otra,  pero no me correspondió por no decir que soy un desastre a la hora de conquistar, y no lo hago queriendo, que conste.

Todo eso no acabo bien y aparte otras circunstancias hizo que la situación emocional fue terrible.  No pase un buen verano en gran parte. 

Deseaba que empezara la pretemporada del CD Llosa del 2019/2020.  Cosa que sucedió en Julio,  pero la sensación fue incluso peor(al fin y al cabo ahí se originó todo el embrollo)  

Por suerte y sin esperarlo llegó la cura. Aparte de la causante de que cambiará de planes, porque había decidido que no me fijaría en nadie al menos en lo que quedaba del 2019.   Esa causante sería la hija mediana del entrenador.   Aún la recordaba y ya me empezaba a interesar.

Pero esa sensación aumentaría a otro nivel el día de la presentación del CD Llosa. El 14 de Agosto.    Me encontraba en medio, pero en la cubierta(salgo en la foto del equipo en la presentación) mientras que ella se encontraba cerca del bar del campo.  En un momento dado me voltere hacia ahí y resulta que ella me estaba mirando,   ese cruce de miradas me acabaría de conquistar.  

Eso hizo que empezara a desarrollar sentimientos por ella, tal como cuando entraba ella en el primer partido de liga frente al Denia, me ponía rojo.  Creo que no tarde en darme cuenta de que estaba enamorado de ella.  

Notaba mucho la tranquilidad de ella,  no se alteraba para nada a pesar de que casi todos gritamos a los árbitros.    También el hecho de que siempre tenía el cabello liso,  ella tiene el estilo de cabello que me gusta de una chica,  el cabello castaño(marrón)  

Pero también la tranquilidad que busco,   aquellas que son tranquilas, ganan más puntos que otras que hacen lo contrario,  que son soberbias y que les gusta fastidiar a los demás  

Y no sólo la hija mediana de Jos aspiraba,  también hay otras que incluso se su nombre, a diferencia de ella, que por desgracia no pudimos conocernos lo suficiente, algo que contaré enseguida. Pero también eran buenas chicas,  simpáticas y amables,  estoy seguro que la que me gusta  también lo sea, Jos le habrá inculcado seguro, eso es posible que lo intuya.  Una que es rubia era la otra persona que planteaba tener algo, porque además me sonreía cada vez que nos veíamos.    Era difícil tener que elegir porque ambas tenían cosas que ganan puntos a la hora de fijarme en ellas. 

Pero sería la hija mediana del entrenador la elegida.   

Jos me encomendó la tarea de grabar los encuentros,  empezando en Rafelcofer, donde me encontré con Diestro, el entrenador del mejor CD Llosa de la historia cuando consiguieron ser el mejor equipo de Preferente en la temporada 2010/2011, temporada que disfrute mucho y que estuve presente. 

Volviendo a 2019,  aquello hizo que no pudiera verla todo el tiempo que me hubiera gustado, pero siempre me apañaba para dejar los últimos minutos a mi madre y ir a verla los últimos minutos. 

Para el derbi frente al Canals, nos miramos antes del encuentro.   Después estuve sin verla 3 semanas(pues ella no iba a los partidos fuera de casa, ni siquiera los más cercanos) porque los dos siguentes partidos fueron fuera. 

Primero tuvimos que enfrentar al Muro de Alcoy,  donde no tenía ganas de grabar el encuentro, porque antes el coche que tenia mi familia se murió en el puerto de Olleria(en la autovía).  Un contratiempo inesperado que eso me quito las ganas,  pero cuando llegue a Muro, sin ganas de grabar, Alba, la ayudante de Jos(la fiel ayudante, hasta que ella se fue al Levante) me buscaba para que hiciera la tarea, algo que no me lo tome bien.  Pero lo hice, y gracias a ello Mr Sonrisa  tiene su gol de Chilena, pero también cierto momento. El momento en que le dije Bocazas al entrenador.  Circunstancia que me lo haría recordar durante el tiempo restante en el Sequiol. 

Juzgue un fallo de Maki, algo que sabía que no le afectaba, pero la discusión me había dejado un poquito mal, pero se pudo solucionar en un solo día.  Y probablemente si no hubiera sido en un día, en 6 habría pasado, porque seguramente ella me sonrió el 5 de Octubre en el partido frente al Javea para intentar animarme, pero que no era necesario, aunque me agrado que me sonriera, y con mi cara de contento le dejaba claro que capte su indirecta.  Que además de que nos miramos me sonriera ella fue algo que me sorprendió, así como la mirada al instante donde tuve una sensación de telepatía que no había experimentado con ninguna otra chica.   Creo que a partir de ahí entendí que las miradas a veces hablan.  Y creo que que de esa manera le trasmitia a ella como estaba.  

Sin embargo, no sabía que sería la última vez que nos veíamos al menos en el Sequiol.  Por lo menos decidí cambiar el lugar de la grabación porque hacía una calor inusual para la época, así al menos la podía ver más, pero no me desconcerte de mis obligaciones. Además Jos estaba junto a ella y su hermana debido a que tenía que cumplir una sanción de 2 partidos pues fue expulsado en Olleria, que sería a la postre el último partido de Jos(José Enrique Sanchis) como entrenador.  Cuando la veía salir del Sequiol a ella, ya pensaba en la siguente vez que la veía, y que en un par de meses empezara a acercarme a ella. 

Pero por desgracia a veces las cosas no salen como queremos, y de hecho incluso en la actualidad se me podría aplicar. 

El Enguera CD Llosa sería el que todo cambiaría.  A pesar de que Tomás nos ponía por delante, el Enguera dio la vuelta antes del descanso, además Lucas debutó en Preferente en ese partido debido a la lesión de Maki.  Hizo lo que pudo pero el CD Llosa volvía a perder,  acabe con una ida de olla increíble.  Y con Jos decidiendo irse apenas acabar el partido. 

Jos se marchaba por la falta de compromiso de los jugadores, salvo Andoni, Muñoz y mi hermano, aparte de mi mismo, los únicos que nos preocupamos por la marcha del equipo aparte del mismo Jos.     

La marcha de Jos supuso también que no volvería a ver a ella en muchísimo tiempo.   Algo que no tarde en asumirlo, ya sabía que no la veía en el CD Llosa SD Sueca, aquel partido que iba a verla nuevamente si Jos no se hubiera marchado.   El CD Llosa ganó su primer partido de la temporada con Luísito mientras llegaba el sustituto de José Enrique, que sería Diestro.  

2020 llegó,  y para principios de Febrero decidí contar aquí mismo lo que sentía por ella,  y los jugadores se dieron cuenta y me dieron su apoyo,  el Xoro me dijo que ella era una buena persona, algo que ya lo sabía.   

Jos dijo en su despedida que cuando pudiera iría al Sequiol, algo que ocurrió el 22 de Febrero, precisamente frente al mismo rival que había provocado su marcha, el Enguera, que se ganó por 1 a 0 con el gol de Boluda. Ahí tras el partido y mientras el Juvenil jugaba, nos saludamos y se alegro de verme, algo que le conteste que yo también.   

Poco después llegó la pandemia y el confinamiento.   Pensé en ella todas las noches,  y eso me dio las fuerzas para aguantar.  También estuve preocupado por ella y por Jos.  

Por desgracia no la conseguiría verla en todo el 2020, si a Jos una vez más, y fue fuera de un campo de fútbol, en el Bankia de mi pueblo(actualmente Caixabank) y el me contó cosas de coordinador y algo así, no le escuche bien.  Pero me alegre de verle y saber que el estaba bien y por ende ella.  Solo por eso estaba tranquilo. 

2021,  el Coronavirus  seguía azotando y las medidas que puso la Generalitat tras navidad fueron muy duras, y fue Xativa una de las localidades que tuvieron que afrontar un confinamiento perimetral.  Yo me quedaba sin la oportunidad de verla un par de semanas,  y esas semanas fueron incluso meses. 

Cuando se pudo volver a los bares, yo iba a los bares a ver si de casualidad me topaba con ella,  aun sea con ella pasando en coche, y de hecho en varias ocasiones he visto que me sonrieran, podría haber sido ella o posiblemente tenga pretendientas aparte de ella, porque tengo un buen atractivo(tampoco no soy míster España pero no soy feo) 

Y en una ocasión, yo me iba a mi pueblo tras haber estado en una pastelería, y vi a 3 chicas, y quizá la intuición hizo que una de ellas se girará y me sonriera, y poco tarde en reconocer esa sonrisa.   Creo que podría haber sido ella.  

En fin. Sea como sea,  empezaba una nueva temporada, la actual. Como sabéis yo he decidido apoyar más al equipo de mi hermano, el Atlético Cárcer.   También he visto varios partidos.  Y de hecho sería donde veía más a Jos.  Primero en la Alameda porque yo fui a ver la carrera para las personas con Diversidad Funcional( como yo y el mismo Jos)  y mientras yo hablaba con uno, el pasaba y le salude.  

Luego fui a verle dirigiendo al Ciutat de Xativa Femenino B en su primer partido frente al Atlético Cárcer Femenino B,  así de paso veía a las segundas como se las gastaban, ya que había visto al A.    Y estuve en medio haciendo fotos. Como está 


De ahí saque también una foto la mar de graciosa donde Jos recriminaba al árbitro, de ahí el meme que ponía siempre que mencionaba a su equipo en la sección Fútbol de todo un poco(que me he decidido descansar un tiempo de ella debido al cansancio que provoca además los numerosos anuncios de la app de la FFCV, que os lo digo, han aumentado aún más, incluso al iniciar la app te sale anuncios. Super chapuza) 


El Cuchame no lo dijo realmente el, es una referencia a Isabel Pantoja, que de hecho decía esa frase. 

La postura es la misma, de ahí el meme de Jos y el Cuchame. 

Luego fui a ver un poco el partido copero entre el Ciutat de Xativa Fenollet y el CD Llosa. Donde coincidí una vez más con el, y acompañado por un amigo y una chica. Nos saludamos. Y yo le volví a pillar en una postura

No me equivoque en deducirle que el era gigolo en su juventud, porque miraba a esas 2 mujeres, y ellas a él.  Ya veo de donde heredó ella la manera de conquistar corazónes 😏.  El con un solo ojo tiene una mirada inresisitble. Al mismo nivel que la mía con los dos, porque yo conquistó de esa manera, pero ahora solo lo haría con su hija mediana, que al fin y al cabo me gusta ella. Las demás como conejitas de indias para practicarla para cuando me encuentre con ella. 


Y bueno, llegamos al punto de la oportunidad perdida. Porque la mala suerte quiso que el CD Llosa Beniganim y Atlético Cárcer Alcudia B coincidieran en jugar sábado.  Y por motivos personales había decidido que no iría al Sequiol para ver la primera parte solamente y decidí estar en Cárcer.    Y supe días después que Jos y ella, no Maria, ella, habían ido al Sequiol. Y entonces me lamente.  Que nos podríamos habernos visto en el Sequiol.  Pero creo que de todas formas no habría podido ver el partido del CD Llosa más allá de 10 minutos, porque habría tenido que ir antes a Cárcer.  

No estoy enfadado con Pablo, con mi hermano, con los jugadores del Atlético Cárcer, con nadie.  Solo a mí mismo por no aprovechar la oportunidad y no haber pensado en esa posibilidad.   

Tampoco en el caso de haberme tenido que faltar a mi palabra de ir a ver el derbi femenino entre los dos equipos de Xativa. Porque el Senyera en lugar de poner el partido sábado lo puso domingo, y en un principio el derbi se jugaba por la mañana, cuando podía ir a verlas, pero después cambiaron por la tarde.  Y no les culpo al Racing, les comprendo que lo hicieron para que más gente vaya a ver el derbi.  Lamentablemente no tenía elección, y el equipo de mi hermano estuvo por encima del derbi femenino.   Un derbi donde ahí vería a la chica que me gusta, porque al igual que yo, va a los partidos de su hermana.   Ese sería una de las cosas que tenemos en común. Que apoyamos por encima de todo a nuestros hermanos.  

En fin.  A pesar de ello, no me enfade tampoco con nadie.  Simplemente asumí que el momento no era y bueno. Llegamos a la actualidad, donde sigo esperando ese día. 

Yo busco en una chica tranquilidad, amabilidad y simpatía.   Si el mismo Jos fijo en Andoni como los ideales para su hija mediana,  la hija mediana de Jos sería el ideal para conquistarme.   Porque ella reúne las cualidades que busco.   No busco a chicas adineradas por su nivel económico sino por la simpatía, amabilidad, etc.   Se que la familia de Jos no es económicamente buena, como la mía, debo ser sincero y soy honesto,  pero me importa la persona.  Por supuesto tendremos diferencias como todas las parejas.  A mí me gusta más el fútbol que a ella(que también le gusta, algo que lo sé porque la conocí en el Sequiol, en un campo de fútbol) y le gustará platos que a mi me desagradan.  Pero en el tema de la comida lo respeto.

Mencionando lo de Jos y Andoni, yo reúno las cualidades.   Amable y simpático. Eso me lo contó la madre de Alex antes del confinamiento de Marzo del 2020 cuando quise saber sobre ella.   Creo que Jos lo sabe perfectamente. Que yo podría optar a su hija mediana porque tengo lo que el busca en el chico ideal para ella.

Aparte ya he dicho incluso en los lugares que me gustaría visitar junto a ella.  Como Altea o el pantano de Tous.    

Una lástima que ella no haya decidido ser futbolista como su hermana, o como entrenadora como Jos y la propia Maria.  Pero si fuera su pareja apoyaría en lo que ella quiera ser.  Al fin y al cabo es apoyar los sueños de la otra persona. 

Hablando precisamente de sueños, hace un par de semanas había soñado con ella(y también a Jos, que la acompañaba) en un área de servicio que no existe al menos en la actualidad.  Era casi de noche y supongo que yo estaba junto con mi hermano a alguna cena del equipo de mi hermano.  Estaba fuera y de repente vi una fulgoneta roja, y enseguida reconocí a sus ocupantes. Era ella y Jos.  De él tenía una barba larga de color rojo que me dejó flipado. Y cuando aparcaban, enseguida vi que ella se había volteado y me estaba mirando.   No estaban muy arreglados pero me dio igual.  

Poco después los vi adentro y estaba nervioso(me ponía rojo) por pasar por la zona donde estaban, esperando a mi hermano para posiblemente buscar un sitio para cenar o algo así.   Pero buscaba un wc porque el que estaba cerca no funcionaba, así que fui a un salón y ahí acabo el sueño.  

Un sueño bonito, que estuvieran ellos dos, lo hizo muy bonito.  Que ella me dedicará una mirada desde el coche, me sorprendió, como el hecho de que Jos se había dejado barba, pero de color rojo, podría haber sido blanco, como su cabello(ya tiene su edad, con todo respeto)  

Ojalá soñara más con ella(y con Jos también, pero más con ella)  pero yo no controlo mis sueños. Conque sueñe con ella una vez al mes me conformo.   Ojalá que esa mirada se replique en la vida real el día en que nos volvamos a encontrar.  


Me gustaría saber más de ella. Conocerla a fondo.  Ya se dará algún día. 


En fin.   Ella es la referencia para que si ella no me corresponde, que otras puedan tener una idea de lo que busco en mi chica ideal.  Hay algunas en mi pueblo que perfectamente pueden aspirar a que me fije en ellas,  que no se rindan. Puede que tengan alguna oportunidad.  

Pero en fin. Me gusta una en este momento, y me gustaría poder estar con ella cuando la pandemia sea historia, que sea en este 2022 y cuanto antes. 
 Si no lo he hecho antes es por eso mismo, la pandemia. Y antes de la misma por tímidez. 

Mientras espero ese día, no voy a quedarme quieto, y voy a seguir con lo que estoy haciendo.  Hacer fotos a los jugadores del CD Llosa y del Atlético Cárcer,  sobretodo con los segundos, para que se motiven un poco más.    Quizás algún día Jos quiera que yo les haga a su equipo o al de la Primera Regional.  Ahí dejo la propuesta.  Mientras tanto el presente.  Y seguiré pensando en ella vaya donde vaya mientras tanto. 

Hasta la próxima entrada.