lunes, 27 de marzo de 2023

Futbol de todo un poco en Breve, o por lo menos siendo puntual porque en Podcast hubo problemas técnicos.

Tras las fallas vuelve el fútbol y también Fútbol de todo un poco tanto en el Podcast como en su versión hermana aquí donde de forma breve cuento los resultados de los equipos de la Costera.  

La versión Podcast quedo cancelada por problemas técnicos en la grabación. Como no tendrá sentido hacerlo otra vez y en otro día, queda emplazado a la próxima semana junto con la versión escrita y breve de esta sección para entonces.  


Preferente Grupo 3 

Olímpic 3 UD Canals 1 :  muy disputado derbi que el Olímpic por lógica se impuso al final dando la vuelta y sentenciar con el tercer gol, aún así peleo muy bien el UD Canals, que además la ley del EX se cumplió con Vicent Estarlich, quien marcó para los canalinos y que fue jugador del Olímpic en Juveniles dónde fue una maquina de hacer goles, ahora ya no es la sombra de lo que fue por la falta de oportunidades, saliendo suplente en la mayoría de las ocasiones en el conjunto de Canals. 

Primera Regional G5

Enguera 1 CD Llosa 1 :  partido marcado por la polémica de la afición del Enguera como las dobles expulsiónes a ambos conjuntos.  Andoni empataria al final de penalti tras ir perdiendo a los 9 minutos de partido. 

Moixent 0 Apolo 2:  fin a la buena dinámica del Moixent y esperemos que no sea el comienzo de una negativa.

Racing de Algemesi 6 Racing de Xativa 0: el parón fallero no ayudo nada a los xativinos, aunque su rival es el líder, derrota esperable frente a su homólogo de Algemesi. 

G6

Alcudia de Crespins 1 Pedreguer 0:  sufrida pero victoria ante su afición del Alcúdia de Crespins que vuelve a ganar. 

Segunda Regional 

G10

Carcaixent 6 Barxeta 0: los de Gaspar lo intentaron pero no pudieron ayudar al Olímpic B a arrebatar el liderato al Carcaixent, que les goleó sin piedad frustrando así los planes de ambos conjuntos de la Costera. 

Poblá Larga Olímpic B: en el momento de publicar no se sabe el resultado exacto, pero gracias a una storie de un jugador y amigo Susa se que el Olímpic B ganó el encuentro y además con el propio Susa habiendo marcado un gol. 

Atlético Cárcer 2 Cullera B 1: vuelven a ganar los de Pablo Bataller y por tanto sigue en marcha la Pabloneta. Se está repitiendo la misma dinámica en esta segunda vuelta que el año pasado.  

G12

Font de la Figuera 3 Beniarres 2: sufrida pero nueva victoria para los de la Font.

Ciutat de Xativa Masculino 0 CF Tous 1 : derrota matinal dominical para los de Pau, aunque intentaron hasta el final el intentar remontar, similar al de la primera vuelta. Jean Carlos(si, se llama igual que yo pero en francés)  termino lesionado tras el acoso y derribo que tuvo en el partido, donde en la primera parte fue golpeado de forma polémica.  Si hubo sanción de puntos por no presentarse en Ayora y aunado a la victoria del Ollleria B son ahora tristemente y lamentablemente colistas con 11.

Preferente Juvenil Grupo 3 

Olímpic Juvenil A 1 Catarroja A 1: un punto más para los xativinos tras haber marcado un gol, lástima que el rival también lo hizo.

Tavernes 1 CD Llosa Juvenil A 4: continúa la racha del Juvenil A del CD Llosa. Que segunda vuelta estan bordando.

Primera Regional Juvenil 

G5

Silla 1 CD Llosa Juvenil B 1: rasca un punto los de Mateu Blanquer en su visita a Silla.

G6

Muro 4 Ciutat de Xativa Juvenil A 0: tras buenos resultados anteriores, tocaba volver a la realidad de las derrotas perdiendo ante el Muro, equipo que estaba por debajo de los xativinos.

Segunda Regional Juvenil 

G13

Castelló de la Ribera 4 Ciutat de Xativa Juvenil B 2: también pierden el equipo B del Ciutat, eso sí, al menos lucharon marcando dos goles. Perdieron bien. 

Algemesi 3 Atlético Cárcer Juvenil 1:  Primera derrota del equipo con Josep al frente, que vio como el Algemesi terminaba con la buena racha que han cogido últimamente.  Toca reponerse.

G15

Agullent 1 Moixent 2: victoria de los moixentinos a domicilio. 

El Canals Promeses Adzeneta se ha suspendido. Posiblemente alguno de los dos equipos no cuentan con suficientes jugadores para disputar el encuentro.   

Albaidense 3 Alcúdia de Crespins 5:  nueva victoria del líder, que le sigue acechando el Beniganim(que tampoco ha pinchado) 

Preferente Cadete G3

Ciutat de Xativa Cadete A 3 Oliva 1:  se redimen después de la derrota pasada ante su afición.

Primera Regional Cadete 

Gandia 4 Ciutat de Xativa Cadete B 0: no pudieron los xativinos con los locales en el Guillermo Olague. El líder cumplió con la lógica en la clasificación, el líder es imposible de vencer siendo quinto.

El Canals Castelló de la Ribera no se ha disputado.  Posiblemente los canalinos están pensando ya en abandonar la competición pues no paran de perder. Ojalá que no llegue a ese punto, ojalá que no, a estas alturas abandonar, mala idea.

SB Ontinyent 5 CD Llosa Cadete 2:  derrota en Ontinyent de los de Luisito  frente a un equipo por debajo de ellos en la clasificación.  Simplemente no fue su día.  A redimirse en el Sequiol.  

Segunda Cadete 

Grupo 1 

Alginet 0 Ciutat de Xativa Cadete D 2:  alegría para Jos(como siempre el Jos Cuchame), ya que el Cadete D ha conseguido su quinta victoria en la temporada y a domicilio. 

Grupo 2

Ciutat de Xativa Cadete C 2 Alberic 0: idéntico resultado pero con los xativinos como locales. En su caso es su obtava victoria.

Racing de Xativa 4 Font de la Figuera 6: tremendo derbi comarcal donde los visitantes se llevaron la victoria, eso sí el Racing no se rindió en ningún momento.  Gran derbi.

Alcudia de Crespins 3 Ayorense 3: duelo entre el primer y el tercer clasificado y terminó en tablas, empate merecido.

La Canal 8 Vallada 1: Nueva semana que el Vallada no cambia nada, nueva semana que pierden por goleada, lógicamente se enfrentaban al segundo clasificado que no quiso desaprovechar la oportunidad de recortar distancias al líder y no tuvieron oportunidad alguna. 

Grupo 3( La Montaña)

SB Ontinyent 7 Alcudia de Crespins 1: lógica impuesta que ha sido determinante para perder goleados en Ontinyent. Pere poco pudo hacer para evitar la aplastante derrota de su equipo.  No se merece recibir tantas goleadas, tanto en este equipo como en Infantil. 

Ciutat de Xativa Cadete E 0 Agullent 0: empate sin goles, por lo menos es un punto, mejor que nada.

Preferente Infantil G3

Ciutat de Xativa Infantil A 3 Oliva 1:  mismo rival que en Cadete, resultado idéntico.  Se redimen también los xativinos. 

Primera Regional Infantil 
G7

Alginet 5 Ciutat de Xativa Infantil C 0: nueva derrota para los de Diana, la única entrenadora que dirige un equipo masculino en el club tras delegar Maria a su padre el equipo B. 


G8



Gandia 4 Ciutat de Xativa Infantil B 0: en cambio el otro equipo masculino que Jos dirige pierde ante el líder, que al igual que el Cadete ganaron por el mismo resultado y siendo líderes.  

Segunda Infantil 

Grupo 2

Ciutat de Xativa Infantil D 2 Alberic 2: empate a dos, merecían los xativinos los tres puntos, pero un empate no está mal 

Enguera 3 Canals Promeses 1:  los canalinos no pudieron asaltar la Villa de Enguera tras perder ante los locales. 

La Canal 9 Atlético Cárcer 0: partido imposible para los del Cárcer, que siguen colistas una semana más. 

Carlet 2 Moixent 3: con dificultades pero los moixentinos fueron los únicos de la Costera en este grupo en ganar su encuentro y a domicilio.  

Racing de Xativa 1 Contestano 5:  hicieron lo que pudieron pero los cuartos no pensaban perder y ha sido así, no cedieron.  A continuar.  

Grupo 3

Racing de Xativa 1 Agullent 1:  un punto que suman los xativinos tras bastantes derrotas seguidas. 

Alcudia de Crespins 3 Esides Caramanchel 3: cuarto punto que consiguen Pere y sus compañeros. Me alegro por ellos, que al menos aunque no sea a menudo vayan consiguiendo puntos. Que sigan sumando más. Podéis hacerlo chicos. 

Futbol Femenino 

A punt Valenta( Autonomica) 

Atlético Cárcer Femenino A 2 Onda 2: un punto consiguen las del Carcer ante el conjunto de la provincia de Castellón de la Plana. 

Primera Regional G2

El Ciutat de Xativa Femenino A y el Castellónense se suspendió.  Llegaron a jugar unos mínutos, pero el Ciutat de Xativa Femenino A sólo contaban con 7 jugadoras, ante ese parorama Jos optó por el abandono del encuentro. Pierden así el encuentro por 0 a 3.  Marzo ha sido un mes de pesadilla para el Ciutat de Xativa Femenino. Lesionadas sin parar, teniendo que recurrir a jugadoras del B y Juveniles, jugadoras muy jóvenes.  

Quería ver ese partido del Femenino A, pero desgraciadamente las lesiones y la decisión de Jos, me impidió, al igual que ver a la chica que me gusta, ver el encuentro.  Me enfadaría con el por las dos cosas, pero como supe las razones, le perdono y no pasa nada. Quedan partidos todavía, y ya las veré.  Quiero también ver el torneo Angy Sánchis que están organizando, así que Jos, ya lo sabes si me lees. Y también ya veré a la chica que me gusta a lo largo del año. La esperaré un poco más para volver a verla. Sacrifique anoche el pensar en ella para hacer la sección que estáis viendo. 

Miramar 7 Atlético Cárcer Femenino B 0: poco pudieron hacer las del Cárcer ante un equipo muy goleador.

Racing de Xativa 2 La Unión 4: la marcha del entrenador que les llevó a donde están Sergio les ha afectado, aunque se enfrentaron a otro de los potentes equipos del grupo. Perdieron bien en su nueva etapa con Durán de entrenador( dirige ahora a los equipos Amateur del Racing)   toca adaptarse a la nueva situación sin el entrenador que ha dado todo por el equipo, como pasó con Rocío Hervas en el Ciutat, que tras haber llevado al equipo a Primera Regiónal y haber jugado bien en el grupo 3 donde estaban los más fuertes de la categoría, están teniendo una temporada mala con sus sucesores, sin contar su mencionada situación este mes con las lesiones. 

Segunda Regional Femenina G3

Ciutat de Xativa Femenino B 1 Amazonas Cóndor 8: derrota y goleada esperable pues se enfrentaban al líder.  Por lo menos si pudieron presentarse. 
Su partido aplazado ante el Alberic del pasado 23 se saldó por supuesto con la también esperable derrota por 6 a 0, y el 8 de Marzo salto la sorpresa al vencer al Picanya por 3 a 1. Consiguiendo una victoria que el propio coordinador Jos no esperaba porque me lo dijo hace tiempo. Y yo habiendo tenido fe tras decir el ejemplo del Alcudia de Crespins Infantil, que están igual que ellas y habían conseguido una victoria.  Aunque tardan en llegar yo hago algún milagro ocasiónal y con el mismo Alcudia lo había hecho, y lo volví a hacer con el Ciutat de Xativa Femenino B el 8 de Marzo consiguiendo una victoria que Jos creía no iba a llegar esta temporada. 


Mención extra : Racing de Xativa Femenino F8 1 Torrent 3

Menciono ese partido de pequeñas, ya en la segunda fase porque vi un poco ese partido, de ahí la foto que veis adjunto.  Una pena que más o menos les remontaran, porque los tres goles del Torrent fueron seguidos.   A continuar luchando para ver si consiguen la gloria. 


Y hasta aquí está sección escrita. En el Podcast tendréis los resultados del grupo de cada uno de los equipos de la Costera. Exceptuando el último partido que he mencionado, quedando exclusiva de aquí.   Ojalá que haciendo esto os pueda ayudar a saber los resultados de vuestros familiares.  Compartir para que llegue a más gente. 

Hasta la próxima entrada.