lunes, 3 de febrero de 2020

La falta de suerte una vez más condenó a un Buen CD Llosa( 1 a 2) Victoria algo dificultosa del Juvenil(7 a 3)


Despues de casi 2 meses de viajes y viajes, un temporal y varios fichajes, el CD Llosa volvía a su casa, El Camp Sequiol, para medirse al cuarto clasificado, el Muro CF. Este encuentro fue el primero de los tres partidos seguidos en casa. Debido a una nueva sanción de Rafi, Luis Torres nuevamente asumió el banquillo llosero(llevará ya más incluso que Rafi, ya que sustituyo a José Enrique en sus 2 últimos partidos, mas el interino ante el Sueca y Carcaixent(con las marchas de los dos entrenadores anteriores a Rafi) y varios ya con Rafi(Pedreguer en casa y Pego) siendo la séptima ocasión en que lo hace. Jaime Maroto sería en esta ocasión el segundo entrenador. 

Las alineaciónes de ambos conjuntos fueron así 
El encuentro fue al inicio con el CD Llosa asediando el área del Muro aunque no lograba materializar nada entre la defensa visitante y los fuera de juego. 

Apenas a los 15 minutos el CD Llosa tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador, de Penalti a cargo de Carlos Muñoz pero lamentablemente Muñoz se quedó corto y el portero del Muro no tuvo ningún problema en detener el lanzamiento.  

Hay que ser sinceros(y lamento decirlo Mr Sonrisa de Chella) los penaltis no se le dan bien a Muñoz(al menos esta temporada)  pues no es la primera vez que falla un penalti. En la segunda jornada en Rafelcofer, Muñoz tuvo la oportunidad de volver a adelantar al CD Llosa por 1 a 2. Pero para desgracia de Jose Enrique y de todos los que estuvimos allí, Fallaría el penalti y de ahi el Rafelcofer acabo aplastando al CD Llosa en la segunda parte.   

Si hubiera marcado Muñoz el Penalti, tal vez el partido habría sido distinto. 

Debería Muñoz practicar los lanzamientos de Penalti. Para que pueda finalmente ser fiable en ese tipo de lanzamientos.  Porque ahora mismo es su punto débil. Cuando puede, hace maravillas de goles pero los penaltis es más probable que falle a que acierte. Debería mejorar ese aspecto. Y que no se lo tome mal a Muñoz, es un gran delantero pero aun tiene carencias que le impide que sea aún mejor. Necesitamos un Carlos Muñoz que tire sin más en cuando tenga la oportunidad. Y con los penaltis ya perfeccionados. Su cuenta aumentaría y tal vez ayude aun más al equipo para lograr el ascenso. Tiene que mejorar ese aspecto. En compromiso con el equipo, el ya es uno de los más comprometidos. Jose Enrique lo sabía, Diestro lo sabía y Rafi lo sabe. Y hasta yo lo se cuanto de compromiso tiene Muñoz con el CD Llosa. Eso no lo dudo de el. Pero aun tiene que mejorar un poco más como delantero. Si mejora en los penaltis y tirar de forma ordinaria y no intentar hacer una chilena haciendo el pino para que el gol sea espectacular. Sólo con eso Muñoz mejoraría sus prestaciones y eso ayudaría al equipo. 

Volviendo a la crónica,  un par de minutos del fallido penalti de Muñoz, el Muro se adelantaba en el marcador con un gol que a Carlos y la defensa les pillo desprevenidos. Haciendo el 0 a 1. El CD Llosa intentó de todo pero el Muro hizo honor a su nombre y fue un Muro imposible de derribar en el resto de la primera parte. 

En la segunda parte los primeros minutos fueron casi iguales a las últimas de la primera. Y sería en el 59 cuando Luis Vidal Hacia la jugada de su vida y con un cañonazo, batía al meta del Muro para empatar el encuentro. 

Pero el Muro le sonrió la suerte que una vez más le falto al CD Llosa y Santi haría un tremendo lanzamiento para superar a Carlos Frances y adelantar a los suyos en el marcador por 1 a 2. El CD Llosa no se rindió pero como dije, aunque dio más que el rival(algo muy habitual en esta temporada) la suerte siempre favorecía al rival y no fue la excepción con el Muro, que se llevaría los tres puntos del Sequiol y hace retrasar un poco la permanencia del CD Llosa, que seguirá Último. 
El próximo partido será nuevamente en el Sequiol, en esta ocasión será un Miércoles ya que es el partido aplazado por el Temporal Gloria ante el antes mencionado Racing de Rafelcofer. Y el próximo finde(probablemente Domingo) también en el Sequiol, el último de la trilogía con el Olleria. 

Los Juveniles se han reencontrado con la victoria después de 2 derrotas seguidas ante el Olimpic Juvenil B(que supuso el fin del invicto) y el Canals Promeses. En una primera parte bastante raro ya que el Racing de Algemesi Lograría marcar 2 goles. Ya en la segunda parte el CD Llosa fue el mismo de siempre y despedazo al Racing con 4 goles más. Los visitantes harían un gol más. Asi con 7 a 3.  Este resultado aunado al empate del Sedavi en la Vall de Alcalans(1 a 1) les devuelve el liderato con 39 puntos frente a los 37 del Sedavi. La próxima semana también repiten en jugar en casa, en su caso recibirán al Cullera. 

Hasta la próxima entrada.