domingo, 12 de enero de 2020

El CD Llosa Consigue un importante punto y continúa sumando puntos en Denia(1 a 1)


Hoy el CD Llosa empezaba la segunda vuelta enfrentando al Denia, en el estadio de estos últimos. Los de Rafi Bañon llegaban al encuentro tras la victoria la jornada anterior ante el Pego y distando tanto del CD Llosa de la primera jornada(cuando todavía era entrenador Jose Enrique) cuando cayeron derrotados ante los alicantinos por 0 a 3. Pero ahora ya no esta Jose ni Maki. Sino Rafi y Lucas(Que por sexta vez en la temporada tuvo que defender la portería llosera debido a una pequeña lesión de Carlos Frances en un dedo) además de Lucas la alineación fue la siguiente.

El partido empezó con el Denia teniendo la posesión aunque no tenían acierto o la defensa lograba frenar todo intento de inquietar la portería de Lucas, al mismo tiempo Muñoz, Alberto y Guillem hacían las del CD Llosa, con el mismo resultado.  La cosa se mantuvo hasta que en el minuto 31 el Denia lograba adelantarse en el marcador de la mano de Jordi aunque creía que era gol en propia de César, aunque un fallo defensivo se mire como se mire puesto que César despejó muy mal el balón de forma que Jordi aprovechó la oportunidad y asi llegaba el gol de los locales.  
Por lo demás, el CD Llosa tuvo la oportunidad de empatar el encuentro de la mano de Muñoz pero cuando todo los lloseros celebraban, el árbitro lo anula por un fuera de juego increíble. Así que llegaba el descanso con el Denia por delante. 

La segunda parte ha tenido muchas ocasiones los de Rafi para marcar pero no lograban nada, lo mismo del Denia, que pudo haber marcado algún gol más pero Lucas logró hacer la parada de su vida para evitar el 2 a 0. Y en otra el balón dio al larguero. Ya en el minuto 93 y al igual que en Tavernes el CD Llosa conseguía arrebatar 2 puntos al rival, si en Tavernes fue Alex Albert el que lo hizo, en Denia el encargado de dar el punto fue Andoni. Que esta en racha últimamente. Una vaselina perfecta que lograba batir al portero del Denia y dar otro punto más.  

Con este punto el CD Llosa tiene ahora 11, superando al Sueca, que cayeron derrotados frente al precisamente el mencionado Tavernes por la mínima. Además tanto el Alcasser como el Portuarios perdieron también sus encuentros(aunque esperables, puesto que se enfrentaron a los cocos de la liga) así que el único de la parte baja que no perdió fue el CD Llosa. Su próximo rival será el Racing de Rafelcofer en el Sequiol que probablemente sera el próximo sábado a las 16:45. 

Por otro lado los Juveniles iniciaron el año 2020 como lo terminaron el 2019, victoria y seguir líderes y invictos al derrotar por 3 a 0 al UD Alzira. El CD Llosa Juvenil es uno de los dos equipos de la primera regional Juvenil que aun no conocen la derrota(El líder del Grupo 2 es el otro equipo) y siguen sorprendiendo a to el mundo. La verdad, estos chicos no paran de sorprenderme. Líderes y más encima, Invictos. Sorprenden. El próximo rival del CD Llosa sera nada más y nada menos que el Olimpic Juvenil B, Equipo que vi la gloria tanto en la temporada del ascenso a 1 Regional como la primera temporada en dicha categoría(en el Grupo 6,puesto que en el 5 estaba el C(ya desaparecido)  
Ojala el horario sea una que pueda ir a verles(o después del Partido del primer equipo llosero, tipo 19:30) ya que jugarán en la Murta.

Eso es todo, hasta la próxima entrada.