martes, 18 de octubre de 2022

Podcast del Tito Juan de esta semana ya disponible, una redivicacion, promoción a la Volta a Peu contra el cáncer y Futbol de todo un poco.

Después de una pequeña ausencia forzada por las razones que ya conocéis, he vuelto a hacer un nuevo Podcast donde he comentado además de la sección Fútbol de todo un poco, que para los estáis esperando una versión en escrito, lamento decirlos que no lo veréis así por un largo tiempo, porque escribiéndolo me es tedioso y tardo muchísimo en teclear y cuando lo completo, ya estamos en la jornada de esta semana.  Así que he decidido hacerlo en Podcast, para que lo podáis saber los resultados en poco tiempo.  


Pues ademas de la sección he hablado de la Volta a Peu contra el cáncer en La Llosa de Ranes y es que este mismo Domingo se celebrará su undécima edición desde que en 2011 se empezó a realizar de la mano de Vicenta Mondria y de la tristemente fallecida Diamar Pla. Será como en las últimas 3 ediciones en cuanto a la hora, sobre las 11/12 horas de la mañana y se recorrerá por la localidad.   Es por ello que yo últimamente he estado paseando por Xativa, ya que haría una distancia ligeramente superior al que recorrere este domingo.  En definitiva, en el Podcast os cuento sobre todo el tema. 



Y comento una propuesta mía para el ayuntamiento de Xativa, lo que pido es lo que veis en la foto. Que se quite las piedras de la escalinata que veis donde se accede al mirador de Sant Josep y a les manetes así como la ermita del mismo nombre.  Porque pueden ser peligrosas para los que bajen más rápido, y de paso hacer una rampa para que puedan llegar al mirador las personas con movilidad reducida.  La escalinata que me gustaría ver es como está 


 Así que, ojalá que se proponga esa propuesta y así el mirador y la emita de Sant Josep pueden ser más visitados aún al no haber las piedras.   


Y bueno. En la sección de Fútbol hablaré de resultados, donde esta también el del derbi femenino entre el Ciutat de Xativa Femenino A y el Racing de Xativa Femenino, con estas últimas llevándose la victoria y el equipo B de 


Por sorpresa empate a 1 en Alcoy. La opinión sobre ese partido y el de los demás lo podréis saber oyendo el Podcast. 


Es lo que hay en el Podcast,  me gustaría que me sigáis en Ivoox, y que paséis a más gente, así para que siga creciendo poco a poco, porque la competencia es muy dura. 


En fin, que podéis escuchar en el reproductor que veis a la derecha.  Os dejo el enlace para que podáis escuchar desde ahí y de paso que me podáis seguir para no perderos los próximos Podcasts. 

https://go.ivoox.com/rf/94149218


Y nada más.  Seguimos escuchando y también leyendo aquí.  Hasta la próxima entrada. 



<iframe width="100%" height="200" frameborder="0" allowfullscreen="" scrolling="no" src="https://www.ivoox.com/player_ej_94149218_2_1.html?data=mpmelp6WdZmhhpywj5WVaZS1kZuSlaaWeI6ZmKiak5KJe6ShkZKSmaiRdI6ZmKiastTIp8Ln1ZDRx9GPuMro0JDX18bScYzK0NHhw5DFb7HZ1oqfpdfJqMrqysjOxc7TsoztjKvi1sfTcYarpJK318bSfZShhpywj5k.&" loading='lazy'></iframe>