domingo, 6 de diciembre de 2020

Fútbol de todo un poco Olimpic Edition(y poco más) 6/12/2020. todos descansan menos el Olimpic en categoría Preferente y nacional. unos cuantos recuperan uno de sus partidos aplazados.

Si, para que hacer esta sección si el único equipo de la Costera está semana en jugar es el Olimpic porque el resto descansan en la gran mayoría.  En ambos casos el primer equipo de amateur y de Juvenil. El resto de los equipos como todos los demás descansan. O eso creía, porque se me olvido que había jornadas atrasadas y algunos han decidido disputar este finde una de ellas.  Así que al final un poco de variedad aparte del Olimpic Juvenil A y el primer equipo.  

En fin, al menos no será corto al final. Vamos con ello 

Partido Sábado 5/12/2020 

De 1 Regional G8 no puedo decir nada de nada. Descansa el Moixent CF al igual que todos los rivales.Habrá que esperar poco menos de una semana para hablar de ellos. 

Tampoco hay nada en cuanto a Preferente. Los 3 equipos han tenido que optar por aplazar sus encuentros. En el caso de Canals y Alcudia de Crespins, que se iban a enfrentar entre ellos han decidido dejarlo para reyes. En el caso del CD Llosa iba a jugar en casa ante el Almussafes pero debido al cierre total del Sequiol y tras intentar cambiar el lugar del encuentro en Almussafes o Xativa, sin lograr nada, no han tenido de otra que aplazar. Otro más, además de que el partido ante el Enguera que se iba a disputar el martes sigue sin fecha para su disputa. Así que una semana más nos quedamos con las ganas de comentar a los de Rafi. 

Nada en 2 Regional en ambas versiones por lo mismo. Todos descansan si se trata de esta semana, aunque en el caso de la versión amateur si que ha habido partidos que habían sido aplazados, empezando con el Fenollet, que con un 0-0 ante el Bocairent consigue su primer punto de la temporada puesto que llegaban a ese partido aplazado con 0. Ahora ya pueden decir que tienen 1 punto. 

Al menos si han jugado el Olimpic Juvenil A. Visitaban al Alberic y empate a 2 entre los dos conjuntos 
Los locales no tardaron mucho para adelantarse en el marcador en apenas dos minutos con el tanto de Antonio, luego ampliaron la cuenta a 2 goles con el tanto de otro Antonio. Dos Antonios que marcaron los goles del Alberic. Pero el Olimpic Juvenil A no quiso dejar las cosas así y Oscar recortaba distancias para los de Berna y Carlos Ferrero. Y en el 73 lograban el empate con el gol de Alex. El Alberic se quedó con 9 con dos expulsiones por doble amarilla en 6 minutos. Pero el Olimpic Juvenil A no pudo aprovechar la ventaja numérica y se tiene que conformar con el punto. Los de Roberto Pons tenían que jugar en el Sequiol ante el Catarroja pero al igual que su homólogo de Amateur quedó aplazado por el cierre total del recinto. 


En el Fútbol Femenino pues nada de nada tampoco. Ni Ciutat de Xativa Femenino ni Racing de Xativa Femenino ni ninguno otro equipo. Todas descansan. Lo mismo, habrá que esperar 7 días para comentar más de los dos conjuntos xativinos. O eso creia, el Racing de Xativa Femenino si juega, porque? Recordáis que en su momento tuvieron que descansar al aplazar su encuentro ante el Oliva? Se decidió jugar ese partido, pero Domingo. Os lo comento en ese punto. 

Infantil y Cadete? Nanai, también descansan. Esperar una semana más. 

También comentaré a partir de la próxima semana a los equipos de la comarca de la 1 Regional Juvenil G7(Olimpic Juvenil B) y del Autonómica Cadete(Ciutat de Xativa) pues tampoco juegan esta semana. 

Y en Tercera Division, el Olimpic jugaba al día siguiente, que lo comentare enseguida. 

Partido Domingo 6/12/2020 

Saltamos Varias categorías por obvias razónes.   
Como dije hace un momento, mientras las de Rocío descansan junto con la mayoría de los equipos, el Racing de Xativa Femenino y el Oliva recuperan la jornada que no se jugo en su momento. Lamentablemente para las xativinas el Oliva fue más superior y se llevaron la victoria 0 a 3 con una Ana Colomar que marcó los 3 goles visitantes. El Oliva es Cuarto con 16 puntos, y el Racing de Xativa es undécimo con los 4 puntos que tenían. 

El Olimpic visitaba al Hercules B en medio del mal momento en cuanto a resultados y que llevo al despido de Abel y la llegada temporal del también jugador Berna en el banquillo del primer equipo. Y se cumplió la ley de Entrenador nuevo, victoria. 0 a 2 se llevaron los 3 puntos el Olimpic. Los dos goles fueron de Thibaut. El Olimpic remonta 3 posiciones con 7 puntos. Lejos aún del Eldense y el Elche Ilicitano, ambos con 16 puntos. 

Y poco más, el resto descansaban. 

Al menos ha sido un poco largo, y menos mal, con solo el Olimpic vaya tela.  Menos mal y no me acordaba de que habían jornadas aplazadas. 

Y además buenas noticias sobre el tema del publico en los campos de futbol. A partir del 10 de Diciembre el público podrá volver a entrar en los campos de futbol. Sólo que con un 30 % del aforo. O 150 personas.  Al menos es mejor que afuera y apegados. 

Asi que las crónicas volverán al blog aunque integradas en esta sección. Aunque en el caso del CD Llosa no llegará hasta después del 12 de Diciembre cuando termina los 15 días de las medidas donde cerraron el Sequiol por completo y que llevo al aplazamiento de todos los partidos del CD Llosa.   
Pero Juan Carlos volverá a los campos de futbol, en pleno frío pero a hacer lo que tiene que hacer. Hacer crónicas.  

En fin, la próxima semana será movida con el regreso de las crónicas y de las competiciones de los equipos de la comarca.  Hasta la próxima entrada.