miércoles, 25 de noviembre de 2020

Adios al Dios Maradona. adiós a la mano de dios

Un 25 de Noviembre de 2020.  Esta mañana por Facebook en la página sobre los blogs puse esta foto

Era porque como veis en la foto en la parte del árbol veis unas cosas moradas con el símbolo de la mujer. Pues todos los 25 de Noviembre se celebra el día contra la violencia de género. Ahí puse en valor la importancia de las mujeres y todo eso, en la Página de Facebook Blog de Juan Carlos encontrareis el escrito.  
Pero no vengo a hablar de eso, sino que como ya sabréis Diego Armando Maradona nos ha dejado a los 60 años. Una muerte inesperada pero causada por el estilo de vida de Maradona.  Un hombre de Argentina que antes de Messi daba mucho que hablar, en su juventud fue un grandisimo jugador, y su famoso gol con la mano que le daría la gloria y que nacería el famoso apodo de La Mano de Dios.   
Maradona formo parte de leyendas del fútbol junto a Pele y otros tantos. 

Después fue seleccionador de Argentina, y entrenador en múltiples equipos. 

En los últimos tiempos tuvo un problema en la cabeza que le llevó a operar hace poco, lo cual salió bien pero el día de hoy un paro acabó con su vida.   

El mundo del fútbol llora ahora la pérdida de uno de los más ilustres I importantes jugadores de la historia del deporte. A los 60 años deja un legado y se convierte en leyenda. 

Hasta siempre Maradona. Buen viaje. 

Hasta la próxima entrada.