domingo, 14 de agosto de 2022

3 años que supe totalmente de su existencia . mi experiencia amorosa.

En 2019, el último año normal que tuvimos todos, llevaba la moral destruida por un nuevo fracaso sentimental que no tarde mucho en saber que era porque no estaba destinado a estar con esa chica que me hizo feliz pero al mismo tiempo me dio muchos problemas pero al final necesarios para ser el que soy actualmente. Porque hace 10 años era prácticamente otro yo que no sabía apenas nada tanto de amor como en general. Y en 2012 comencé con mucho dolor emocional a experimentar las lecciones de la vida.  Antes de hablar de lo que siento por la chica actual debo hablar de mí historia romántica.
En 2012 simplemente debía haberla esperado un par de años más. Desgraciadamente era muy ansioso y no sólo arruine la amistad que tenía con ella sino que casi fue aún peor. Y en plenas fiestas patronales, tuve que afrontar que no me correspondio y odie a algunas personas,incluso familiares míos y principalmente a ella porque pensaba que me había traicionado cuando yo tenía actitudes terribles ,pero actualmente hasta estaría agradecido de que me pararsen. Era doloroso pero era necesario 

Así que busque otras personas, pero ocurrió lo mismo. Al punto de que la asuste a la prima de un jugador, no la voy a mencionar su nombre y que aclaro, ya no tengo interés en ella porque comprendi que yo no era ni soy para ella. Eran 2013 y 2015.  De por medio sufrí lo que sin querer había hecho a esa chica, que un canalino que era gay hizo en Instagram lo mismo que yo hacía en mi blog
Simplemente el Karma me dio donde me dolía en 2014.
Yo de hecho le dije amablemente a él y a sus amigos  que no me interesaba, y aún con eso seguían, así que tuve que bloquearles a todos ellos(como de hecho la chica que me gustaba lo hizo conmigo en Twitter,la diferencia es que fue por un fav de nada, jamás le envié mensajes ni nada,por un fav me bloqueo, ellos no paraban de comentar que salga con su amigo y un sin fin de piropos que si me dice una chica me halaga pero si es otro chico pues de forma respetuosa digo que me incomoda, aunque admito que el fue valiente en decirme a mi que le gustaba, el tenía que pasar lo mismo que yo, que no era correspondido, lo siento pero a mi me gustan las chicas, no los chicos más allá de la amistad)
En fin, simplemente no ayudo el haber dicho lo que sentía por ella, y su primo me lo hizo saber, aparte de que me salvaba de problemas mayores.  Simplemente me aconsejo que buscará a otras y a su prima olvidarla.  Sentimentalmente ya lo he hecho, lo tengo asumido. Y más en 2015 que lo tome en cuenta, que cuando nuestros caminos se volvían a encontrar en la Murta, yo mismo decidí alejarme de ella, no había orden de alejamiento pero lo hacía voluntariamente.
Tanto que incluso en tiempos recientes  lo hago con tal de no coincidir con ella,  y aclaro que no la odio,  simplemente al igual que ella no quiero saber más de ella, por eso ya había aceptado que ella no era para mí.  Le deseo lo mejor en su carrera como futbolista como en su vida, pero nuestros caminos no estarán juntos.

Tras ese fracaso en 2015, tuve la época donde me centre más en el equipo de mi hermano, primero el Plus Xativa Juvenil, donde fueron sextos y luego el Olímpic Juvenil B donde  tuve la mejor época con el ascenso a la Primera Regional Juvenil en 2017 y gozar de los viajes a Benidorm,Altea y demás ciudades costeras de Alicante. 

Es tras 2018 cuando con la de mi pueblo  tras haber dejado de lado el odio hacia ella que decidí volverlo a intentar tras 6 años y ya con ambos mayores de edad, pero el destino dijo que no sería tampoco en esa ocasión y por decisión propia definitivamente con ella y todo fruto de unas indirectas que en Abril las recopile aquí y que reconozco fue la idea más nefasta que hice, ella me lo hizo saber. Y tuve que borrarlo demasiado pronto de lo previsto para evitar más problemas.   Y el momento en que decidió para rechazarme fue cuando el CD Llosa conseguía su ansiado ascenso a Preferente el 4 de Mayo del 2019.    Me corto de un plumazo la euforia que tenía.

A causa de ello  tuve unos 2 meses  terribles donde por fuera aparentaba felicidad pero por dentro estaba destruido emocionalmente. Para esas alturas dirán que debería ya estar acostumbrado a los fracasos sentimentales pero ese último fracaso fue desmotivamante, pues había estado sin fijarme en alguien 4 años.   

Y había tomado la decisión de no fijarme en otras al menos durante un tiempo.

Pero creo que a veces el amor de verdad llega de la forma más inesperada. 

En aquel entonces el CD Llosa lo dirigía Jose Enrique Sánchis,  Jos de cariño porque es una gran persona y un ejemplo de superación debido a la enfermedad que tuvo de joven, cuando tenía 21 años.   Desde 2018 le conozco, primero como el entrenador de mi primo pequeño Álvaro, y luego de mi hermano cuando nos incorporamos al primer equipo en 2019 junto a Luisito,  y es que antes estábamos en el Olímpic B, pero un Olímpic B con muchos jugadores debutantes en el amateur y goleadas méritadas por la falta de experiencia, y mi hermano en el partido ante el Rayo Ibense B fue el único que dio la cara por el equipo, pero no pudo evitar que le marcarán 8 goles, y gracias a el que no hubieron más, tanto que hasta el portero rival le dijo que no se merecía ese equipo. Di a conocer esta frase y parece que Jos lo leyó, y tras el amistoso entre el CD Llosa y el Olímpic B(donde curiosamente el equipo de mi hermano jugo de p... madre ante un equipo de primera que además era el líder de su grupo y con una delantera más letal que el del Rayo Ibense B.  Ese partido lo ganó el CD Llosa tras sufrir y el Olímpic B uso 3 Porteros, mi hermano, Ricardo(mi buen amigo mío y de mi hermano que sólo entrenaba para jugar en el Volei) y Kabir( este último recién llegado como sustituto de Nihir, que era el segundo portero original)  y mi hermano no le marcaron en el tiempo que jugo.  Eso fue suficiente para que Jos decidiera ficharle como el sustituto de Marcos, portero suplente tras el titular, el señor Maki. 

De hecho había oído de él por una gamberrada que hizo junto a sus amigos en el partido del Lluxent ante el Olímpic B. De hecho cuando le conocí le dije que si le hubiera conocido entonces le hubiera tomado como un imbécil.  
De hecho fue el primero de los jugadores que conocí y el primer amigo.    
Luego conocí al resto, a César, a Adri Tortosa, a Mr Sonrisa de Chella(Carlos Muñoz) a Luisvi y a muchos más.   

Pero que tiene que ver Jos, el entrenador del equipo? 

En aquel 4 de Mayo del 2019 el CD Llosa se jugaba el todo o nada por ascender directamente como campeón a Preferente, el equipo ganaba al Cullera y a lo grande, 6 A 1.
Y durante el momento de la foto donde salía el, yo y los jugadores, conocí a una de sus hijas, donde me causó una gran impresión ya que pensaba que era interesante, y vaya que no me equivoque. era la jovencita. Y sin duda aunque tal vez en aquel momento no podía aún estar con ella, tenía ella 15 porque le escuche a Jos decirlo. Fue en Septiembre. 

Avanzamos más bien a Agosto, justamente un día como hoy del 2019, la pretemporada del CD Llosa 19/20 estaba en marcha,  y aunque empezaron con la pretemporada,cosa que desee entonces para intentar recuperar la alegría totalmente, aunque al principio la sensación fue terrible pues al fin y al cabo la desilusión empezó ahí, por lo que la sensación fue peor, pensaba que ese dolor emocional seguiría. 

Pero ella, la que conocí ese dia estuvo por la labor de curarme de esa desilusión y un 14 de Agosto como hoy pero de hace 3 años, el CD Llosa hacía su presentación ante su afición y el partido fue ante el Benifaio(el rival original era el Olímpic de Xativa) ella tuvo la iniciativa de mirarme,y en cierto momento mi mirada cruzó con la suya. Cuando en un momento determinado del partido por mirar decidí mirar, me percaté de que ella me estaba mirando, Sin saberlo en ese momento me conquistaba,sin saberlo me curaba,y prácticamente me enamore de ella, porque en el primer partido de liga ante el Denia, me puse rojo por verla entrar. Aquel cruce de miradas prácticamente me enamoró. 

Y no solo las miradas, sino que veía en ella a una chica tranquila y que se mantenía impasible incluso cuando todos los demás gritaban a los árbitros. Yo soy tranquilo en ocasiones, perdería frente a ella en ese aspecto.  
Y eso de hecho es lo que gana puntos en cuanto a mi mujer ideal. Porque comparandola con otras chicas, ella es la más tranquila que he conocido.  

Supongo que saco la parte noble de Jos, en realidad también sus hermanas , desde luego que Jos es la persona que a pesar de las circunstancias que tuvo desde joven, no se rindió y además teniendo una gran bondad. Quizás peca un poco de perfecciónista, pero no hay duda alguna que es un gran hombre. Y me alegra que sus hijas hayan heredado ese buen carácter.  

Y sería esencialmente el 5 de Octubre donde tanto ella como yo nos conectamos de una manera surrealista.  Primero la clásica mirada que solíamos hacer, pero ella hizo algo que no me esperaba, me miraba y me sonreía. Yo me puse contento en respuesta y es ahí donde tuvimos una mirada donde prácticamente hablamos, como si fuera telepatía.    

Sinceramente eso me terminó de conquistar por completo.   

Sin embargo no sabíamos que sería la última vez que nos encontramos hasta años más tarde. Porque su padre dejaría de ser el entrenador a los 9 días. La siguiente vez que iba a verla a ella era en el partido ante el Sueca.  

Por cierto, solo nos veíamos en el Sequiol, ella no iba a los partidos fuera.

El motivo, el equipo no iba bien en la clasificación. Eran colistas con un solo punto cuando Jos era el entrenador,  siendo un empate a 1 con el Canals.  Obviamente ella estaba. Después de ese partido pasaron 3 y no 2 semanas, porque el CD Llosa tuvo dos partidos seguidos fuera. Y en el primero en Muro  fue dónde además de que de camino  el coche familiar terminó apagado para siempre en el puerto de Olleria. Un Zafira que ya tenía demasiados años y que de hecho aunque me dolía, le dije a mi familia que tenían que jubilarlo. Se los advertía un par de años antes de aquello.   No sucedió nada más, estuvimos bien. Pero tuvimos que esperar al padre del Xoro para ir por los pelos a Muro.

Lo ocurrido me dejó tan mosqueado que no tenía ganas de grabar el partido, y de hecho había decidido llevar mi propia videocámara, pero mi estupidez hizo que no tuviera ganas de usarlo. 

Alba, la fiel ayudante de Jos me buscaba para eso, grabar el encuentro con la videocámara de Luisito si mal recuerdo. Y no tuve más remedio.  

El partido en cuanto al resultado fue lo esperable, que el Muro ganase el encuentro. Pero el gol del CD Llosa fue una obra de arte.  Mr Sonrisa de Chella, Carlos Muñoz(recién regresado al equipo en la actualidad) hizo una espectacular chilena que el portero del Muro poco pudo hacer. Lástima que no sirviera.  Lo pude captar a la perfección. 

Y después fruto de mi aburrimiento y tras escuchar a Jos quejarse, recibía la amarilla y yo dije, por Bocazas o algo así. Ojalá tuviera el vídeo entero.    

El mismo Jos se dio por aludido(por algo veía los vídeos que grababa, más por analizar a los jugadores y los errores que hacían) y en entrenamientos posteriores  me pinchaba con el tema.  

Seguramente ella también habrá oído y seguro que se rio también.  Posiblemente sea una de las causas de que ella me sonriera el 5 de Octubre, 2 semanas después de aquello. Al menos eso pienso de hecho recientemente. 

Si,  la chilena y el clima del partido me hizo calmarme del enfado de antes. Así que Alba hizo lo correcto, arrastrarme a mi tarea por muy cabreado que estaba.  

La siguente semana fue en Olleria y estaba tranquilo hasta que un error de Maki  hizo que el Olleria se adelantara en él marcador.  Al discutir aquello posterior al partido  levante sin pretenderlo ampollas, porque sabía que Maki lo entendería. Luego creó que un penalti inventado sentencio el partido con una nueva derrota del CD Llosa y que Jos fuera expulsado con roja directa, dos partidos de sanción le cayeron al entrenador, y indirectamente fuevel último partido de Jos como entrenador del equipo, pues tras Javea,el mencionado 5 de Octubre y que su hija me dedicará una sonrisa sin yo esperarlo.   Si la chica que vi en la carrera de Asprovimise es ella porque Jos le había indicado a ella que yo estaba ahí, le habré devuelto esa sonrisa que ella me dio.
Fue 2 años y medio después, tras haber pasado lo peor de la pandemia, que por desgracia sigue actualmente, no nos equivoquemos, la pandemia aún no ha acabado.

Volviendo a Olleria en 2019,  la discusión que tuve con Luisito sobre aquel fallo  me desánimo un poco. Posiblemente Jos le habría contado a ella todo aquello y por eso la sonrisa en el partido siguente. Creo que entre lo de Bocazas y aquello, había conquistado totalmente a ella, y ella también a mi, una chica tranquila,que como yo prefiere apoyar a su hermana o a su padre y que desinteresadamente y sin que yo lo pidiera, me ayudo a curarme de esas heridas emocionales.  

Yo en un principio me fijaba por la belleza de las chicas. Pero a partir de 2010 primero con la chica que mencióne al principio con una sonrisa que me conquisto pero que me daría problemas románticos en años siguentes. Y como Conté muchas veces en este blog, la chica que vi en Terra Mitica en 2011. Y era muy bonita,cumpliendo con la exigencia que pedía, pero también me hizo entender que las miradas también conquistan corazones.  Y fue porque también le interese a esa preciosa chica. Por eso mi criterio cambió y gracias a eso la hija de Jos me conquisto, por sus miradas, y porque además tuvimos aquel 5 de Octubre del 2019  una mirada donde prácticamente hablamos con nuestros ojos.  Eso no había pasado ni siquiera con la chica que vi en Terra Mitica. Que tuvimos miradas épicas pero no tan profundamente como la hija del entrenador del CD Llosa 8 años después. Sólo ella ha conseguido hacer eso. Nadie más lo ha hecho antes de conocer a ella. Posiblemente es posible que seamos almas gemelas.

Y el hecho de que Jos se fuera del CD Llosa, era la forma de decirme el destino que nos teníamos que separar un largo tiempo, es una señal más, la larga separación. 

 Ojalá que el día en que podamos estar juntos  suceda,  y creo que esta más cerca de lo que puedo pensar. 

Hasta la próxima entrada. 



,