viernes, 11 de noviembre de 2022

Previa de los partidos de los equipos de la Costera y del Atlético Cárcer 11/11/2022

Previa de los partidos de los equipos de la Costera.  Empezamos con esta nueva sección donde hablaré de los partidos que se disputarán en esta jornada.   Recordad que los resultados lo sabrán en el Podcast. 

Preferente Grupo 3

El Olímpic tras haber sido eliminado en la Nostra Copa por alineación indebida y tras haber al menos haber dado una pequeña alegría a sus aficionados ganando el derbi comarcal ante el UD Canals, recibirán la visita del Calpe en la Murta, los alicantinos vienen de empatar a uno con el Muro.  Será el Domingo a las 17.

El UD Canals por su parte y tras haber lamentado también la perdida de Rubén Pla, quien jugo en el equipo y también en el Olímpic entre otros y que murió por su enfermedad recientemente, visitan a La Font del Carros, que viene de perder por dos goles frente al SD Sueca en busca de rehacerse de su derrota en el derbi y dedicarle la victoria a Rubén.  Todo el ánimo a los amigos y conocidos de Rubén Pla, también a Evaristo, jugador del Olímpic B y hermano del desaparecido jugador. 

En su caso también será el domingo sólo que al mediodía, a las 12. 

toda la suerte para ambos equipos.

Primera Regiónal Grupo 5

Tras ganar el derbi comarcal ante el Moixent CF por tres goles y además quitándoles el invicto, el CD Llosa intentara repetir la hazaña recibiendo al Enguera, que viene de perder ante el ahora líder el Alcasser por dos. Complicado duelo teniendo en cuenta la historia del Enguera.   Estaré presente una vez más en el Sequiol, así que veréis fotos del partido aparte de las de Maria José ya que como va siendo habitual, sera mañana sábado a las 17.

El Moixent tras perder el derbi, el invicto y el liderato intentaran redimirse en su visita al Apolo, quien también ganó la jornada anterior ante el Racing de Algemesi por la mínima, 1 a 2.    Sera también mañana , en su caso a las 18. 
Y el Racing de Xativa que continúa sin ver la luz en el túnel pues volvieron a perder ante el Rafelguaraf por 2 a 1.  Se enfrenta al otro Racing, que como dije hace un momento viene de perder ante el Apolo.  Complicado para los xativinos para romper la mala racha, que lo intentaran romper también mañana a las 17. 

Los tres equipos de la Costera jugarán mañana . Suerte a los tres.

Grupo 6

El Alcúdia de Crespins tras haber cambiado de entrenador debido a la mala racha que llevan, cuatro partidos ya, el último en sumarse fue el Contestano al ganarles por dos goles a domicilio.  Intentaran romperlo enfrentando fuera de casa frente al Pedreguer, que vienen de perder ante el líder el Pego por 1 a 3. Será el Domingo a las 16:30.

Mucha suerte al Alcudia.


Preferente Juvenil

El CD Llosa necesita victorias tras los últimos empates, el último frente al Tavernes por dos goles. Visitarán al Ontinyent1931 que vienen de perder frente al Alcúdia de Carlet, segundo clasificado por dos goles.  Será mañana a las 16. 

Por su parte el Olímpic Juvenil A viene de empatar también, por el mismo resultado en su visita al Catarroja. Y su adversario está semana será el mencionado Alcúdia de Carlet y que viene de ganar como he dicho hace un momento al rival esta semana del CD Llosa.   Complicado duelo para sumar puntos, ojalá que consigan.  Será también mañana , en su caso a las 18:30.

Suerte a ambos equipos.


Primera Regiónal Juvenil

Grupo 5

El CD Llosa Juvenil B tras ganar al Alfafar por dos goles, recibirán al Silla, que también ganó la jornada anterior ante el Alginet por 3 a 2.  Será tras el partido del primer equipo, a las 19:15. Así que lo veré también.  Suerte a los de Mateu Blanquer.

Grupo 6

El Ciutat de Xativa Juvenil A intentará rehacerse de sus últimas derrotas, sobretodo después del 4 a 0 en Gandia frente al segundo clasificado.  Lo intentaran enfrentando al Muro, que viene de empatar a uno con el Simat. Sera mañana a las 19:30. Suerte y a por la victoria.


Segunda Regional

Grupo 10

El Olímpic B tras empatar de milagro ante el Carlet por tres goles, recibirán en el Paquito Coloma(después de su gran victoria ante el Albalat) a la Poblá Llarga, que viene de perder ante el Benifaio B por dos goles.  Será a las 18:30 del domingo.

El Barxeta por su parte está en buena racha tras dos victorias consecutivas. La jornada anterior en su visita al Polinya ganaron por cuatro goles y debido a los incidentes con el Atlético Cárcer, les han clausurado un partido el campo del Genoves y han decidido que sea el Sequiol el lugar de su partido ante el Carcaixent B.  Será Domingo a las 16.

El Atlético Cárcer sigue con su mala racha tras perder ante el líder, el Sollana. Y lo intentaran romper visitando al Cullera B, segundo en la clasificación.  Será el Domingo a las 18.

Suerte a los tres.

Grupo 12


El Ciutat de Xativa Masculino continúa con su mala dinámica aunque era esperable su quinta derrota frente al Ayorense, quien lidera la clasificación por 1 a 4.  Malas decisiones con los entrenamientos, que parece ser que volverá a repetirse el entrenar solo martes porque ayer debieron haber entrenado pero decidieron que no. Yo ya dije que la solución es entrenar tres días a la semana. Porque con uno y con el Tous como rival, es más probable la sexta derrota que en romper la racha.  Ojalá que me equivoque, pero me temo que no.  El Tous que viene de descansar por el abandono del Sia Beniganim B. 

El domingo a las 17 sabremos si damos la sorpresa o al igual que yo sin ver a la chica que me gusta, veré una nueva derrota, la sexta y prácticamente acabar con el círculo de mis palabras ante el Agullent. Que fue ganarles a ellos por 6 a 1 y desde ahí todo derrotas.  Estaré ahí, ojalá que sin ida de olla, que ya he tenido demasiados ya. 


La Font de la Figuera va peor, porque ni siquiera han visto aún una victoria.  En su reciente encuentro frente al Lluxent de Miquel Ferrando, segundo clasificado, perdieron por dos goles.  Ojalá que esta vez frente al Beniarres,que viene de empatar a dos con el Bocairent, en tierras alicantinas lo consigan. Lo sabremos a las 16 del domingo. 

Suerte a los dos.

Segunda Regional Juvenil

El Ciutat de Xativa Juvenil B buscará la victoria frente a su afición y tras perder goleado contra el Alginet por 4 a 1.   Su rival en esta ocasión el Castelló de la Ribera, que viene de Ganar al otro Ciutat del grupo. En este caso el de Alzira por dos goles.  Será mañana a las 16 en les Pereres.

El Olímpic Juvenil B está en una situación terrible. Pues hasta la fecha no han sumado ningún punto desde que han descendido de Primera en esta temporada. Vienen de perder con la manita frente a al Alcúdia de Carlet por cinco goles.  Se enfrenta a la Canal que viene de aplastar al Carlet por cuatro goles, por lo que necesitan un milagro y jugar mejor que ellos para acabar con esta racha.  Sabremos si lo han conseguido o han fracasado por obtava vez seguída mañana a las 18:30 en les Pereres también. Posiblemente tras el partido antes mencionado del Ciutat.

El Atlético Cárcer Juvenil tras perder por la mínima por 3 a 2 en Carcaixent, necesitan dar una alegría a su afición y lo intentarán mañana a las 17 frente al Algemesi,que viene de también perder ante la Poblá Llarga por 1 a 2.

Suerte a los tres. Sobretodo al Olímpic Juvenil B, que logren romper su mala racha.

Grupo 15

En el otro grupo, el Canals Promeses  tras ganar a la Peña Madridrista de Ibi por el doble de goles. 4 a 2, y además convirtiéndose en el nuevo líder, lo defenderán visitando al Adzeneta que viene de ganar al Racing de Alcoy(para cuando el Racing de Ontinyent) por tres goles.  Será el domingo a las 16:30.

El Moixent viene de ganar por dos goles en su visita al Aielo y ahora buscarán repetir el resultado frente al Agullent, que viene de empatar sin goles frente al Ciudad de Alcoy.  El partido será en Moixent y también domingo pero a las 17.

El Alcudia de Crespins fue el único de los tres que no pudo ganar su partido la jornada anterior pero eso sí, cayendo tras dar todo por 5 a 4 frente al Ayorense.  Buscarán redimirse y dando buena imagen frente al Albaidense, que visita Alcúdia tras ganar al Bocairent por 4 a 1.  Será mañana a las 16:30.

Suerte a los tres. Ojalá que esta vez sea pleno de victorias.




Primera Regiónal Cadete

Tenemos duelo comarcal entre el Canals Promeses y el Ciutat de Xativa. Los canalinos vienen de perder goleados por cuatro goles a manos del Castelló de la Ribera mientras que los xativinos vienen también de perder pero por la mínima frente al Gandia por 1 a 2.    Será en Canals y será mañana a las 16:30.   Que gane el mejor.

Por su parte el CD Llosa Cadete, comandado por Luis Torres, Luisito como le llamo cariñosamente, y que os digo también en exclusiva, que retorna Jaime Maroto.  Vuelve así el Dúo de Oro.  Pero lo harán fuera, pero antes, en la última jornada con Luisito en solitario, empataban a dos con el SB Ontinyent.  En esta jornada jugarán visitando al Alginet, que vienen de ganar por 2 a 3 al Alzira.   Será mañana a las 17:15.

Suerte al CD Llosa y que gane el mejor en el derbi.

Preferente Cadete

Y con el Ciutat de Xativa Cadete A cerramos por parte de los chicos,  los xativinos sigue en buena forma tras ganar al Oliva por 2 a 4.  Y buscarán seguir con la buena dinámica enfrentando al Carcaixent, que viene también de ganar al Silla por 2 goles.   El duelo será mañana a las 11:30 en la Murta.   Toda la suerte a los chavales.




FUTBOL FEMENINO

Autonomica Apunt Valenta.
y vamos con las chicas, empezando por Autonomica y con el Atlético Cárcer Femenino A, que tras ganar por tres goles en su visita al Onda,  recibirán en el Sirera al segundo clasificado, el Levante D,  que viene de sumar una victoria más a costa del Mislata B por 2 a 1.  Complicado duelo que tendrán el Domingo a las 19(ya de noche, mal Carol, mal)
Ojalá que ganen, pero las visitantes no querrán fallar para seguir acechando al Intercity. Ojalá que ganen. Suerte Chicas.

Primera Regiónal Femenina G2

El Ciutat de Xativa Femenino A tras empatar sin goles frente al Aldaia, recibirán a la Unión Femenina Manises, que vienen también de empatar, en su caso con un gol frente al Mislata C.  Sera en el Paquito mañana a las 16 (así que no veré a la que me gusta en el Sequiol porque su hermana juega)

El Racing de Xativa ganaba la jornada anterior frente al Sollana, que siguen sin sumar ningún punto.  Y siendo ahora las cuartas, recibirán en la Murta precisamente al anterior rival del Ciutat de Xativa Femenino A, al Aldaia cuyo resultado ya he dicho hace un momento. Será el domingo a las 19:30

Y el Atlético Cárcer Femenino B sigue sin sumar punto alguno tras caer por poco con el Massanassa, que las ganó 4 a 5.   Su próximo rival será el Sporting Xirivella que vienen de caer goleadas por el SB Ontinyent por 6 a 2.    Será el domingo a las 18. 

Suerte a todas.

Segunda Regional Valenta

El Ciutat de Xativa Femenino B, que ya no está Jos al frente sino Raquel, quien fue en el pasado la ayudante de Luisito en el Olímpic Juvenil B. pero aún así le doy el homenaje como conocéis.




Vienen de perder ante el Picanya por 6 a 1. Y buscarán redimirse frente al Alberic, que ganó con contundencia al Alcoyano.  Ojalá que no suceda lo mismo que en la pretemporada.   Lo sabremos mañana a las 16.  Si, tanto el A como el B juegan el mismo día, en casa y la misma hora, pero en campos diferentes.  Será en les Pereres. Tenéis adjunto una foto que hice del amistoso entre ambos conjuntos, donde la experiencia y la diferencia de nivel del Alberic se impuso. 

Lo tienen complicado, pero ojalá que la suerte esté de su lado.


Cadete/Juvenil Femenino.

Y cerramos con el Ciutat de Xativa Femenino, porque por supuesto Jos no dudo en crear también este equipo con la creación de la categoría.   Las de Andrea Tormo tras ganar al Alberic por 1 a 3, recibirán al Alginet, que vienen de perder por 1 a 5 frente al Gandia.   Jugarán el domingo a las 16 en el Paquito.  Suerte.


Y hasta aquí la previa de la jornada.   Recordad que los resultados lo sabrán en el Podcast el Lunes o el Martes. Depende de mi familia, para no molestarles mientras lo hago.  A todos y a todas les deseo toda la suerte para que la mayoría ganen sus partidos.  Pero es complicado, hay equipos que tienen más nivel.

Me planteo incorporar nuevas categorías en la sección, pero claro, si lo hago el Podcast dura aún más. Comenten si queréis que cubra más categorías, aunque dure más el Podcast.

Por mi parte, sabréis de primera mano los resultados de los partidos que veré en mi página de Facebook, Blog de Juan Carlos. Ojalá que contando la victoria del CD Llosa y del Ciutat de Xativa Masculino.

hasta la próxima entrada