lunes, 30 de octubre de 2023

El Rincón del CD Llosa Base. la nueva sección que el señor Guillermo me sugirió crear para hablar de su Alevin A 🤷


Como el señor Guillermo me ha pedido que cuente sobre el Alevin A, pues se me ocurrió crear una sección nueva donde hable de ellos, y no solo ellos, los benjamines y el otro Alevin. Pero nada más. No hablaré de otros clubes porque si fuese así es que sería 30 equipos más de la Costera que tratar, y a duras penas consigo completar a tiempo la sección sobre los de F11. Ya tengo que sacrificar la noche de los domingos de pensar en ella con tal de que los tengáis los resultados del CD Llosa Amateur, los Juveniles y el Cadete. Gracias a dios que este año no hay un CD Llosa Infantil 🙄( ya te he dado la idea, de nada Guillermo 😒, y ya de paso te doy la idea de un equipo femenino, para que el CD Llosa lo mencione más todavía 🤣, aunque hablo en serio lo del equipo femenino 🤨) 

En fin. Vamos al lío.   

No se puede saber quiénes son los autores de los goles, ya que en la app no sale(un poco entendíble, son pequeños) así que tendré que improvisar para comentar sobre los partidos. En el F11 no sucede esta problemática, pero en el 8 si.  Así que lo siento por no comentar quien marcó, pero es lo que hay. 

Al parecer en el F8 ningún equipo tiene 0 puntos. Es decir, los equipos que pierden sumarán igualmente un punto, como si hubieran empatado, pero con la diferencia de que el vencedor consigue los 3 puntos de toda la vida y los que pierden si sumarán un punto en lugar de ninguno. 

Empecemos con los más pequeños, los benjamines. Se enfrentaron al Beniganim en su regreso al Sequiol(por los mismos motivos que con el resto del club, ya dichos hasta la saciedad este último mes y medio en Futbol de todo un poco, ni menciono tanto a Jos, os hagáis una idea), y los de Mateu Blanquer(si, un bajón tremendo porque el ha dirigido anteriormente al Cadete A y al Juvenil B, ambos de gran manera(no pretendo dar palos a Luisito y al entrenador actual del Cadete)  ha ganando a los Ganxuts por 4 a 0. Venían de perder en la jornada inaugural ante el Ayorense por 4-1 mientras que el Beniganim también perdió en la jornada anterior ante el Contestano por la mínima 3-4.  Así que, primera victoria de los más pequeños del CD Llosa, goleada de los de Mateu Blanquer y también Roberto Vercher Feo(se apellida de segundo así, no es por decirle Feo a Roberto, es que se apellida de segundo así)  

De esta manera se colocan en la séptima posición con esos 3 puntos conseguidos en la segunda jornada. Y el punto por la derrota anterior, 4 Superando al Ciutat de Xativa, Alcúdia de Crespins, Canals Promeses y Vallada, superados por el Inter de Xativa, que es segundo tras el Atlétic Muro, que es el líder con 6 puntos. 


Vamos con el Alevin B, que tras perder el partido anterior ante el Atlétic Muro, partido que debían haber jugado en el Sequiol pero debido a la situación que hubo se optó por cambiar a jugar allá ahora y el Sequiol para la segunda vuelta como debía haber sido el partido como tal y que perdieron 4-0. Tuvieron derbi comarcal ante el Alcudia de Crespins, donde volvieron a perder los de Rafael García(que además cumplió años ayer, escuche en el Sequiol precisamente ayer felicitaciones de los padres al entrenador, y desde aquí le felicito también) por el resultado de 4 a 2.  Por lo que continúan sin poder sumar una victoria en las dos jornadas disputadas. Aunque han marcado dos goles respecto al partido inaugural. Tal vez consigan ganar al fin en la jornada de esta semana ya en el Sequiol.  Pero resulta que juegan otra vez fuera. 


Como en los Benjamines, el líder es también el Atlétic Muro, con la misma cantidad de puntos y victorias. Y tras ellos el Ciudad de Alcoy que también cuentan con los mismos puntos y demás. Hasta en los goles a favor, ambos con 8. La diferencia que hace que el Atlétic Muro sea líder.  Que no han encajado un gol, y los otros si.  El CD Llosa Alevin B va undécimo con 2 puntos(ambos porqué ningún equipo tendrá 0 puntos por perder en el F8)  por detrás de los demás equipos de la Costera excepto el Inter de Xativa, donde encajaron los mismos goles que el equipo pero sin haber marcado goles, cosa que si el CD Llosa Alevin B


Y toca hablar finalmente del motivo que Guillermo me pidió. Que hablase de su equipo de F8. El Alevin A. Al igual que los benjamines, ya han podido volver al Sequiol. Venían de perder el partido inaugural ante el Ollleria por 5-2. Su rival de la segunda jornada el Bocairent venía de empatar a 4 con el Contestano.  Pues los de Guillermo y Rafael se dieron un festín de goles. 11 a 3 al Bocairent dónde el propio Guillermo me dijo que fue un partidazo. Y no lo pongo en duda, Ha sido una señora goleada.  Redimiendose de la pasada derrota con una victoria aplastante.  Así que,  ahí tienes la enhorabuena Guillermo. De nada por antemano 🙄 

Os digo que en el caso del nivel Alto, las derrotas si que no dan puntos. Por lo que el CD Llosa Alevin A no tiene 4 sino 3 puntos por la victoria reciente. Por lo tanto son cuartos. El líder es el Beniganim con 6.

Aparte del CD Llosa Alevin A esta el Inter de Xativa, que ha perdido los dos partidos disputados hasta la fecha. 

Y nada más, tras su primera derrota inicial, dos de los tres equipos del CD Llosa en el F8 han podido volver al Sequiol y ganar sus respectivos partidos. El Alevin B fue el único que perdió también su segundo partido. Ojalá a la tercera consigan ganar. Y que los otros dos equipos sumen su segunda victoria consecutiva. 

Espero que Guillermo esté satisfecho con la nueva sección que he creado para hablar de su equipo, y porque he sido generoso, he incluido a los otros equipos del club en el F8 
Será la sección de los Martes, para no solapar a la sección donde hablo del F11. Si buscan los resultados del CD Llosa del primer equipo, Juveniles y Cadete, vayan a la entrada de ayer donde menciono sus resultados, y también de los demás equipos de la Costera. Vuelvo a repetir, no haré un Fútbol de todo un poco para el F8 porque serían más equipos y si los incluyera no tendrían los resultados hasta el martes o miércoles incluso, porque estaría más horas y horas poniendo el resultado del Ciutat de Xativa Benjamin C, o el Alcudia de Crespins Prebenjamin.  He preferido hacer solamente del CD Llosa, a semejanza de la sección que hacía con el Atlético Cárcer. Recordáis, el Rincón del Cárcer. Pues tenéis esto. 

En fin.  Que este satisfecho el Guillermo. Hasta la próxima Entrada. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO POR FAVOR. GRACIAS