miércoles, 16 de enero de 2019

La decadencia del Olimpic B

Parece increible que un equipo que en la anterior temporada estaba luchando por volver a 1 Regional este en una situacion en el que ha recibido 8 goles en tres ocasiones.en Ibi,en Agullent y el pasado Domingo ante el Castalla ya en la segunda vuelta.
Parece increible que cuando Juan Carlos no viene a verlos juegan de puta madre y ganan o empatan. cuando viene.0-5, 8-0 x2, 4-0 y el 1-8 reciente. y pierden humillados.
El problema. la defensa. una defensa que comete fallos una y otra vez y que el portero,mi hermano no puede hacer nada para que le enclaven tal numero de goles. 52 goles en contra(solo nos supera el Colista,el Biarense por un gol mas)

Que tenemos. Jairo que desde que se lesiono no ha vuelto a ser el mismo y cometio tremendos fallos que el Castalla aprovecho para marcar los 4 primeros goles. Agustin y Adrian no los culpo por sus goles en propia.pero podian haberse esmerado mas en defender.  el unico que destaco es el 17 que  juega en el juvenil.maravillo a todos.pero no fue suficiente.encima marco el unico gol del equipo.
y la delantera tampoco esta para dar cohetes. tenemos a uno con rizos que no hace nada que beneficie al equipo.pierde el balon cada dos por tres. con el somos 10 en el terreno de juego literalmente hablando. y tenemos a Abraham. que de los 7 dias de la semana 5 se lo pasa jugando a la Play. solo entrena un dia y el partido de turno. no es ni la sombra de lo que fue. su año de inactividad le pasa factura al de Vallada. Abraham,Menos Pes,Spiderman y demas, y mas Entrenar. que yo podria quedarme todo el dia jugando a Letsgo pero no lo hago y por lo menos sigo saliendo por las mañanas y las tardes de entrene.
y a uno que se pasa el tiempo Fumando. su rendimiento ha bajado extremadamente que ya no es el que era. en un año ha bajado mucho su nivel.
y tenemos a dos porteros aparte de mi hermano, que uno se lesiona facilmente(de hecho ha sido volver de una lesion en el amistoso ante el CD Llosa y se retiro lesionado de nuevo) y uno que no tiene Ficha. asi las cosas tiene que hacer todo mi hermano y los goles le caen por culpa de la mediocre defensa que tenemos. y fijate que Lucas se luce con paradas.si no fuera por el seguro que el Olimpic B tendria 100 goles o mas en contra.

Francis no es un mal entrenador pero deberia dar disciplina al equipo porque ya es intolerable que la mitad del equipo no entrena apenas y pocos los que entrenan los lunes,Miercoles y Viernes.
Menos Fornite,Fiestas y Alcohol y mas entrenar,que el barco se hunde.

en serio, ya me gustaria viajar por todo el mundo,estar con la persona que me gusta por donde esta y demas.pero no puedo por ahora y tengo que ver humillacion tras humillacion. Al final y como le dije a Pablo Cuenca el Lunes dimito y dejo de verles. preferire o quedarme en casa o pasear 90 min mas en los sitios de turno(este Sabado Bocairent)

si me burle del olimpic femenino el año pasado. que tambien tenia resultados terribles y que derivaron su desaparición pues lo tengo merecido,estaras contenta LM. al menos no me burle de su desaparición de tu equipo. senti lastima por eso y por las jugadoras que la formaban.entre ellas tu. riete pero al final como me esta pasando ya se te quitaran las ganas de reir.

en fin. mi fe en este Olimpic B ya esta mas que destruida. reconozco que tenia espectativas.esperaba un Olimpic B que pudiera luchar por ascender. pero al final la realidad fue muy dura conmigo y ahora lo unico que deseo es que no acaben recibiendo en cada partido 5 goles o mas. y me temo que para que pase eso tendre que dejar de verlos.porque son unos cabrones.

Esto es mi opinion de un fiel aficionado al futbol. que le duele ver asi a un equipo fillal que ha decaido mucho de una temporada a otra. en serio,si las cosas fueran mejores seguiria viendolos.pero seamos sinceros, empieza mal y terminaras de igual manera. y asi parece que asi sera.
ojala esto les ayude a espabilarse y puedan dar mejor juego. o por lo menos mejorar un poco.que ya seria hora.

gracias por leer y hasta la proxima entrada.