sábado, 2 de noviembre de 2019

Los Todos Santos no ayudaron al CD Llosa. una nueva derrota

Ni siquiera disputando un Viernes. Los de Diestro nuevamente caen derrotados.esta vez por la mínima por 0 a 1 ante el Alginet, un partido que estuvo parejo en algunos momentos pero que la suerte volvió a ser esquiva para el CD Llosa.

Diestro ha optado por suplir a dos fijos en el once habitual(Andreu y Carles Carbonell) además de Alberto, Boluda y Lucas(que vuelve al banquillo tras haber disputado los 3 anteriores partidos) 
Y con dos regresos, Maki volvió a la titularidad tras su lesión de espalda que le lastro los últimos partidos, y Guillem que por este partido estuvo(ya que ahora tiene ocupaciones en el Reino Unido y regreso por el puente)  

La primera parte estuvieron los dos conjuntos intentando marcar el primer gol aunque no lo lograban, Luis Vidal lo intentó muchas veces pero siempre la defensa visitante y los fueras de juego se lo impedían. Asi terminaba la primera parte. 

El Entrenador Miguel Angel Diestro junto con los suplentes en el partido de ayer. 
La Segunda parte al principio fue calcado de la primera, aunque el árbitro se comió(como ya va siendo costumbre, y ya es un poco el colmo) un penalti del CD Llosa que la parroquia Llosera reclamo. Y como siempre la segunda parte perjudico al CD Llosa pues Kevin batía a Maki de un tremendo tiro a distancia que Maki poco pudo hacer para que marcará el Alginet el que seria el único gol del encuentro. El CD Llosa lo intento pero la suerte nuevamente no estuvo de su parte y caían por 8 vez en la temporada, 8 derrotas ya, por gracia de alguien para que yo termine por mosquear, a esa persona y al karma mismo. No voy a repetir lo que dije la semana pasada. Pero mi paciencia está ya llegando al límite porque tantas derrotas, ya son desmotivantes.

Vale que El CD Llosa no gane la liga(obviamente porque el equipo no es el mismo que en 2011 sorprendió a propios y extraños) pero por lo menos esperaba algunas victorias y empates y derrotas justas. Esto último está pasando pero no como yo quería. De esas 8 merecian perder la mitad(es decir,4)

Al paso que voy intentaré descargarme audios para intentar tener más calma porque como la cosa no cambie, mi enfado será peor que el de Enguera. Ojala la cosa pueda tener estabilidad y podamos conseguir algunas victorias. Aunque la próxima semana probablemente también termine en Derrota, pues el CD Llosa visitará el Cuatre Camins de Carcaixent para enfrentarse al Líder el UD Carcaixent(donde está mi amigo Pablo Cuenca de portero suplente, como Lucas, ojala ambos fueran titulares en el próximo partido pero difícilmente juegue algúno o ambos pues los porteros titulares tienen más veterana que ellos

En cuanto al CD Llosa llegará a dicho encuentro en la misma posición que la semana pasada(en la penúltima posición, solo superan al Sueca)

Ojala ya el Karma ya me deje en paz ya y que pueda por fin algo de alegría. Espero que la semana que viene pueda serlo aunque me temo que estaré una semana más maldiciendo al destino. 

Hasta la próxima entrada.