lunes, 24 de septiembre de 2018

Olimpic B: Mejor defensa pero nula ofensiva.



El Sabado el Conjunto dirigido por Francis disputo la segunda jornada de liga del grupo 10 de la segunda regional ante el Bocairent.Donde durante gran parte del partido predomino la igualdad.

la primera parte fue bastante igualado. con ambos conjuntos teniendo ocasiones que no llegaban a materializar en gol. en eso el Olimpic B mejoro la defensiva a comparacion de la jornada anterior. aunque la ofensiva no lucieron bien como deberia.antes del descanso Alfredo vio amarilla por segunda jornada seguida.


en la segunda parte y apenas a los 5 minutos el Bocairent se quedaban con 10 por doble amarilla de Angel Alfaro. pero aun con ventaja numerica el Olimpic B no pudo batir al portero visitante. de hecho Sancan tuvo una oportunidad de oro para adelantar al equipo pero desaprovecho dicha oportunidad y erro el tiro. despues el Bocairent insistio y al final un pequeño fallo defensivo del Olimpic fue decisivo en el minuto 75 cuando Josep Batio a Nikhil tras dicho fallo defensivo que ponia el unico gol del encuentro. El Olimpic B intento empatar pero la ofensiva no estaba en la labor. asi terminaba el encuentro con una nueva derrota para los locales y lo contrario para los visitantes.

Asi el Olimpic B terminaba la segunda jornada con una posicion mas arriba. la undecima posicion pero aun con 0 puntos.Este Sabado a las 19:30 se enfrentara al Lider,el Racing Xativa que gano al Atletic Llutxent por 0-3. el Bocairent le sigue la pista y su proximo rival sera el Ud Canals B que cayo 2-7 ante el Castalla.Tercero en la tabla.

Goles: 0-1 Min 75 Josep Mataix

Olimpic B: Nikhil,Jairo,Ahmed,Aaron,Abdelghany(C),Dani,Alfredo,Sancan,Carlos G,Pablito y Abraham(Lucas 83)

Bocairent; Javier C,Blas,Miguel(C),Josep,Joan(Xabier 89),Diego,Ramon(Fermando 62)Javier B,Samir(Roberto 69),Angel y Ignacio