miércoles, 23 de junio de 2021

otro mes más igual que los anteriores, pero cada vez cerca.

 627 días ya llevo sin verla cuando hace 613 debía haberla visto según lo que había previsto aquel día. 

Pero creo que el día que volvamos a ver esta cada vez más cerca de suceder,  su padre(ya saben quien) y mi madre están ya inmunizados con la vacuna. 

Asi que se que ella y yo podremos respirar un poco más aliviados. Porque nuestros seres queridos están ya completamente inmunizados frente al virus. Parte de la causa por lo que impidió que el reencuentro sucediera. 

Ya sabéis que tome una decisión el año pasado en que hasta que la situación mejore no la buscaría, porque quería proteger a el.  Ahora prácticamente ya se ha conseguido que se immunize. 

Pero creo que un reencuentro debería ser de la forma más épica.  Pero claro, antes tendría la barba tocando el suelo que lanzarse el libro del CD Llosa(creo que hasta el año que viene no estará disponible, no descarto que sorprenda Jos y a finales de este año suceda)

Podría reencontrarme con ella en un campo de Xativa. Sería quizá un buen lugar para eso.  Ojala cómo vía corta fuera así. 

En fin. 627 días llevo ya sin verla, en este tiempo he visto muchas cosas, llegó la pandemia, el confinamiento.  He viajado a muchos sitios como Oropesa o Almansa(donde a lo largo de este tiempo he ido 2 veces, y habiendo pasado 512 días entre la primera y la segunda visita)

Tal vez ella me vio en alguna parte sin que yo me diera cuenta(por naturaleza los chicos a veces somos despistados) 

Todavía veo la única foto que tengo de ella, de hecho poco antes de redactar esto lo estaba haciendo. Y era las 3 de la madrugada, pues muchas veces tardo en dormir por contemplar la foto y pensar en ella.    
me encantaría saber su nombre. Por ahora no lo sé aún, quizá la respuesta me lo darán cuando ocurra todo. 

Se que había una forma muy fácil para encontrarme con ella. Ir a ver al equipo de su hermana. Pero yo soy tímido y me gusta demasiado difícultarme.  En cierta manera creo que ella no va al Sequiol posiblemente por lo mismo. Tal vez me equivoque.  Se que ella es tímida, lo intuía cuando la veía.    

Yo al menos ya he expresado lo que siento por ella, aquí, en Instagram y hasta en un podcast( en cuanto tenga un rato volveré a hacer el Podcast).  Necesito saber si ella lo sabe.   

Ya llevo caminó de los 21 meses sin nisiquiera verla un instante. Ni siquiera saber su nombre.   

Se que Jos esta bien. De hecho le he visto paseando mientras yo y mi familia íbamos a lavar el coche(por la dichosa lluvia de arena que tuvimos, maldita sea que estamos cerca de Africa, de donde procede la dichosa arena)  así que si el está bien, ella también. 

Mi padre recibirá la segunda dosis en breve, mientras que yo y mi hermano previsiblemente lo haremos en Agosto. Con la noticia de que los adolescentes se vacunaran antes del inicio del curso en Septiembre, ella también lo estará.   

Y en pocos días se va a quitar la obligación de llevar la mascarilla en exteriores.  Justo cuando los casos, sorpresa, están volviendo a subir.   

Yo ya he tomado la decisión de que seguiré llevando la mascarilla sea donde sea hasta por lo menos me vacune. Cerca de 2 meses por tanto.    
Asi que seguiré con la decisión de que no tengamos nada entre ella y yo hasta entonces.  Seguro que Jos pensara en algo así para sus hijas.  Así que para la mediana tendré que esperar un poco más.  Pero ojalá que merezca la pena esperar un poco más. 

De hecho yo he tomado además la decisión de que por segundo año consecutivo no iré a la piscina del pueblo.  Prefiero que otro o otra esté ahí en mi lugar, con limitaciones prefiero estar en casa un poco más seguro y además, a meditar un poco.  

Y aunque este año la Fira de Agost se celebrará de forma diferente, lo más probable es que yo no decida ir.  

Prefiero la prudencia atendiendo a las circunstancias actuales.  Yo tengo ganas de tener algo con ella pero prefiero que las cosas sigan así y que ya podamos hacer las cosas como deben ser.   

Soy probablemente el único en que no se junta con la persona que quiere, porque muchos han seguido juntando con la persona amada y incluso algunas parejas se formaron en plena pandemia.  Yo podría haber hecho eso último, pero decidí no hacerlo para evitar que Jos con las secuelas que tuvo de joven perdiera la vida con la posibilidad de que pasara el virus a ella y de ella a él. Lo hice para protegerle, porque se que ella le adora. Es normal entre una hija y un padre.  Lo mismo me preocupo por mi madre.  

Pero al menos tanto mi madre como Jos ya están con la pauta completa, así que ya podría estar con la chica que me gusta, pero prefiero ser prudente y por ello voy a seguir esperando un poco más.   

Ojala el destino haga que de alguna forma esté cerca de ella.  En el fútbol quiero decir.  Yo ya he decidido que dejaré de lado el CD Llosa y me centraré en el equipo de mi hermano.   

Ojalá suceda, pero si no y tengo que esperar un año más, lo haré.  

Mientras, seguiré pensando en ella.  No hay casi ningún día que no lo hago.