lunes, 6 de noviembre de 2023

Fútbol de todo un poco 6/11/2023 : Partidazo del CD Llosa Juvenil A y el Tavernes de la Valldigna Juvenil, siguen las malas rachas de varios equipos masculinos y femeninos, el CD Llosa no es uno de ellos al sorprender al Alcasser y más.

Lunes, estamos reunidos una vez más para leer los resultados de los equipos de la Costera en el fútbol masculino y femenino. Mañana tendrán los resultados de la escuela del CD Llosa, que ha tenido un éxito increíble, 58 visitas, más incluso que esta sección, que aún así ha vuelto a superar los 45 visitas.



Vamos con la Liga Comunitat. Empezamos con el Olímpic de Xativa, que recibió en la Murta al Hércules B. Y una vez más la Murta fue su fortín, ya que ganaron 2-1.  Adelantándose los de Marcos Camacho con penalti a su favor que Aaron Caldos se encargo de transformar en el 1-0 y luego Giovanni, que rompió su sequía goleadora en el 66. Los herculianos recortaron con el gol de Álvaro Cámara en el 72, aún así lograron mantener el resultado para sumar una nueva victoria en La Murta. Así que enhorabuena Olímpic. 

Aún así siguen igual ya que los rivales de arriba también ganaron, con el Eldense B líderes una jornada más con 21 puntos y los xativinos decimos con 11. La distancia de 10 continua. 


En la primera FFCV el UD Canals recibió al Pego y terminaron empatados a 1. Se adelantaban los de Sergio Blasco con el gol de Alejandro Peiro en el 45, pero empataba el Pego con el gol de Vicente Sellens en el 61, resultado que sería definitivo a pesar de los intentos de los canalinos de conseguir el segundo gol que les hubiera dado la victoria.  Se ha intentado chicos, a la siguiente jornada será. 

El líder una semana más es el Beniganim CF con 18 puntos aprovechando el empate del Contestano y el Promeses Sueca entre ellos. El doble de puntos que el UD Canals, duodécimo con 9.  Lejos de los Ganxuts. 


La Borrasca Cerian ha afectado también a los partidos. El Vall dels Alcalans Racing de Xativa ha quedado suspendido por ese motivo. Así que nos quedamos por ahora sin hablar de los de Marcos Durán hasta la semana que viene. 

El CD Llosa visitó al Alcasser, uno de los equipos más fuertes del grupo en busca de terminar ya con la mala dinámica que desde hace bastante tienen.  Lo lograron sorprendentemente al vencer a domicilio por 1-4. Adelantando el capitán, Adrián Tortosa en el 22, ampliando Joan Conca en el 31, en la segunda parte en el 52 el retornante Fran Dura hacia el gol de la sentencia, recortaban distancias los locales con el gol de Carlos Sáez en el 54, pero los de Josep García(Pablo Bataller seguía sancionado para este partido) conseguían sellar su victoria con el doblete de Joan Conca en el 79 y así romper por fin la mala dinámica que desde que tuvieron que trasladarse a la Foieta arrastraban, i sorprendentemente frente a un Alcasser que a priori es fuerte y en su feudo.   Así que mi enhorabuena a los chicos por lograr lo que parecía improbable. 

El Alcudia de Crespins busco también lo mismo que el CD Llosa recibiendo al Picassent en el José Gramaje. No pudieron hacer lo mismo, volvieron a sumar una nueva derrota, eso sí, por la mínima. 0 a 1, Alejandro Vicente fue el autor del único gol del partido para los visitantes.  Terminaron con 9 con la doble amarilla de Pablo Nadal y la roja directa de Mohamed. En los minutos 85 y 90 respectivamente.  A la siguiente llegará. 

El Moixent CF tras conseguir al fin una balsámica victoria, intentaron repetir ante el Rafelguaraf, fracasaron estrepitosamente, 2-0 perdieron donde los goles locales llegaron en los últimos minutos, siendo de Wassif en el 83 y como no, Riki, Ricardo Gregori en el 92. El Moixent también terminó con 9 jugadores con las dobles amarillas de Adrián Domenech(no es familiar mío) que simplemente por no aceptar la primera amarilla, recibió la segunda acto seguido y con 10 en el 69. Jesús Mico fue el otro expulsado en el 90.  Dos bajas más para el próximo partido por sanción.  Terrible la temporada del Moixent. 

Nuevo líder debido a que el partido del Vall dels Alcalans y el Racing de Xativa no se jugo por ahora, el Ayorense con 20 puntos , el CD Llosa sigue casi igual, novenos ahora con 10. El Racing de Xativa a falta de disputar dicho partido baja a la décimotercera posición con 6 y las ovejas negras. El Moixent penúltimo con 4 y el Alcudia de Crespins colista con 2. 

En el grupo 6, el Olímpic B busco sumar puntos frente a otro equipo igual de necesitarío como el Pedreguer. Al final empate sin goles donde según Los Tonis, ambos conjuntos han dado todo por sumar la victoria.  Así que tal vez por el esfuerzo de ambos equipos, el reparto de puntos es justo, aunque no ayuda a ninguno de los dos, sobretodo al Olímpic B. Que además terminaron con un hombre menos. Siendo Brooklyn Aiden en el 83 por roja directa. También por ese mismo sistema fue expulsado el ayudante de José Cucart, Diego García, solo que por doble amarilla por no aceptar la primera amarilla en el 63. En fin. 0-0, punto para el Olímpic B. 

El Belleguard es el nuevo líder porqué el Gorgos ha perdido ante el Portuarios. Siguen invictos con 18 puntos con los mismos puntos que el mencionado equipo alicantino. El Olímpic B no sube posiciones, es más, bajan porque el Teulada Ganó al Racing Rafelcofer. Son por tanto ahora décimoterceros con 6, el descenso se les acecha, tienen que intentar ya sumar puntos sin descanso si quieren seguir en la categoría.  Ojalá que lo consigan. 



En la 3 FFCV la Font de la Figuera visitó al Tous en busca de volver a sorprender. No lo encontraron, encontraron solamente la vuelta a la realidad de las derrotas otra vez. 4 a 0 ganó el Tous. Ramón Torro cometió el penalti en contra y de regalo amarilla para el. Y pena máxima que José Pellicer transforma en el gol que adelantaba al Tous en el 37. Antes del descanso hacían el segundo los locales con el gol de Borja Gómez, en el 45.  

La segunda parte fue igual que la primera. La Font de la Figuera incapaz de marcar y el Tous todo lo contrario, llegando la sentencia con el gol de Salvador Corbato en el 65. Y la Font de la Figuera fue impotente al ver como Jesús Romero ponía la puntilla en el 84 para devolver a la Font de la Figuera de vuelta una vez más a la dura realidad que tienen esta temporada. Perder y reperder, para ganar un partido y perder 3 de vuelta, y así será la temporada. Ojalá que pronto cambie la situación. 

El duelo entre el Anna y el Agullent se saldó con empate sin goles, por lo que el Anna lídera una jornada más con 20 seguidos por el Agullent con 19. La Font de la Figuera siguen novenos con 9. 


Vamos con los Juveniles. Y empezamos con Preferente y con el CD Llosa Juvenil A. Que como veis obviamente, yo he visto su encuentro ante el Tavernes de la Valldigna y el resultado es un 5-3 en un partidazo por parte de ambos conjuntos, ya que los dos equipos tuvieron mucho dominio en sus respectivos momentos, donde buscaban marcar.  Y sería el CD Llosa Juvenil A el primero en golpear. Marcando Adrián Gil el primero a los 5 minutos. Luego Marc Vivancos hacia el segundo para los de Carlos Perucho en el 24, y Vicente Tormo marcaba el gol que parecía la sentencia en el 32.

 Pero cometieron el error de vender el oso antes de cazarlo y el Tavernes no tardo en responder con el gol de Joan Brines en el 37 y antes del descanso, el mismo Joan hacia doblete en el 45 para dejar claro a todos que el partido aún no ha acabado. Y lo que parecía impensable, en el 50 Guillem Cantus conseguía silenciar al Sequiol poniendo el empate a 3.

 Una caída libre que por suerte no terminó pasando, porque el CD Llosa Juvenil A volvía a ponerse en el partido con el gol de Vicente Tormo, que hizo doblete en el 65 para el 4-3 y finalmente Marcelo, que entró apenas 3 minutos antes, marcaba el quinto y último gol del CD Llosa Juvenil A, que pudo haber hecho el sexto pero no se dio, pero suficiente el resultado para vencer a un Tavernes de la Valldigna Juvenil que no se dio por vencido en ningún momento y habiendo logrado empatar un 3-0 adverso. 

Han jugado los dos equipos muy bien, siendo así el mejor partido de la temporada que he visto, de Juveniles en mi historia y uno de los mejores partidos del CD Llosa Juvenil A en su historia. Al final estuve muy contento de haber visto un partidazo así, con tanta entrega y lucha por parte de los dos equipos. 

  Uno de los jugadores del Tavernes terminó lesionado(posiblemente un esguince) a quien deseo le sea leve. Hasta los aficionados del CD Llosa Juvenil A aplaudieron al jugador visitante tras ser forzadamente sustituido. Y es porque reconocieron el esfuerzo de ambos conjuntos, de los 22 jugadores que han dado todo por darnos un partido inolvidable.  

En fin.  Merecido que les mencione tan extensamente. Porque se lo merecen después de haber dado un partidazo. Gracias al CD Llosa Juvenil A y el Tavernes de la Valldigna Juvenil por haberme alegrado y mucho el sábado por la tarde. Por haber ofrecido un partido que todos los que fuimos a ver fue para la historia. Perfectamente uno de los mejores partidos que he visto en mis 17 años viendo fútbol.  Mi enhorabuena a los dos equipos. 

Y enhorabuena a los fans de los memes porque ha nacido un oponente para Jos Cuchame.  Ha nacido 

Es que la postura es exactamente igual que el que le saque a Jos en el Atlético Cárcer Femenino B Ciutat de Xativa Femenino B en octubre del 2021(ambos equipos ya desaparecidos) Que toma y en el momento oportuno 🤭.   Perucho Cuchame. Digno rival para Jos Cuchame. 

El Olímpic Juvenil A no pudo hacer lo mismo al perder 2-0 en su visita al Gandia. Ferran Puig batía a Alex en el 36 y Tobias Nicolás hacia lo propio en el 51 para propinar una nueva derrota más al Olímpic Juvenil A.  Toca seguir. 

De hecho el líder es el mismo Gandia con 22, por lo que lógico su victoria. Y atención, el CD Llosa Juvenil A pasa al Olímpic Juvenil A en la clasificación, ambos empatados a 9 y  goles a favor(ambos con 11) pero los lloseros encajaron menos goles en contra que los xativinos( 12 a 17) por lo que los lloseros son ahora el mejor equipo de la Costera superando al Olímpic Juvenil A. Décimoterceros los lloseros, décimocuartos los xativinos. 


En la Primera Regiónal Juvenil, el CD Llosa Juvenil B sólo pudo sacar un punto en su primer partido en casa por fin ante la Mancomunitat.   A pesar de que habían empezado por delante los de Luisito y el Señor Guillermo con el gol de Iker Giner a la media hora, en la segunda parte la Mancomunitat lograba dar la vuelta con los goles de Pablo Yahiaoui y de Pablo Martínez en los minutos 67 y 78. Habiendo perdido a Vicente García por doble amarilla en el 84, parecía que sería una nueva derrota para el CD Llosa Juvenil B, pero la fe y la esperanza les recompenso y Miquel García lograba en el último momento, en el descuento el gol del empate a 2 que les permitía sumar un punto más.  Poco a poco están mejorando, el efecto Sequiol. Necesitan un poco más de precisión, eso lo tienen que mejorar. 

Por ahora siguen obviamente lejos del líder, el Cullera, con 19. Siguen en la misma posición que la semana pasada, penúltimos, pero con 4 puntos y empatados con el Carcaixent, que les supera en goles a favor y menos en contra. 

En el otro grupo. El Alcudia de Crespins visitó al Conde para intentar prologar su racha de victorias iniciada la jornada anterior . Lamentablemente salieron de ahí con la racha rota, porque el Conde aprovecho su ventaja de campo para ganarles 4-3. En el 43 se adelantaban los de la ciudad ducal con el gol de Cristóbal Ramírez dos minutos después Guillem Matías hacia el segundo y en el 46 ya sentenciaba el Conde con el gol de Abel Pons. Amin recortaba para el Alcudia de Crespins Juvenil A en el 55, en busca de una improbable remontada, pero Cristóbal y su doblete se encargo de hacerlo imposible marcando el 4-1 en el 77. Amin hacia doblete también en el 85 y con un jugador más de ventaja por la roja directa de, ostia, Juan Carlos, o sea mi homólogo Martínez 🤷 por la roja directa al minuto siguiente, y ya que hablo de homólogos, apareció mi homólogo Calero. Ya que también se llama Juan Carlos. Que fue el autor del tercer gol del Alcúdia de Crespins Juvenil A al final del partido. No siendo suficiente para remontar el partido. Se ha intentado chicos, a continuar dando todo. 


El Ciutat de Xativa Juvenil A por su parte, recibieron en la Murta al SB Ontinyent. En busca de salir ya de la mala racha que llevan. La victoria no lo consigueron, pero si rascar un punto al empatar 2-2. Empezaban por detrás en el marcador porque Noah Alcaraz adelantaba a los visitantes en el 38, pero en la segunda parte dieron la vuelta rápidamente, empatando Julio Pastor en el 52 y al minuto siguiente Carlos Alejandro, y el SB Ontinyent se quedaba con 10 por la dobele amarilla de Rafael Espi en el 70, y aun así los ontinyentinos consigueron empatar con el gol de Víctor Jericó en el 79, teniendo que conformarse con el punto. Por poco chicos 🙄. 

El Real de Gandia es el nuevo líder con 18. El Alcudia de Crespins Juvenil A es décimo con 8 al pasarles su verdugo de esta jornada. El Ciutat de Xativa Juvenil A por su parte son penúltimos con 4. Hay que intentar sumar de 3 en 3 si se quiere lograr la permanencia. 


En la Segunda Regional Juvenil, en el 14, el Alcúdia de Crespins Juvenil B buscará que no les afecte la pérdida del invicto la jornada anterior, recibiendo en el José Gramaje al Sollana.  No pudiendo redimirse al menos en esta jornada, pero tampoco perdieron nuevamente. Empate a 1 entre ambos conjuntos. Adelantaron los visitantes con el gol de Didac Benito en apenas 4 minutos, pero el Alcudia de Crespins Juvenil B lograba el empate en el 19 por mediación de Iker Suárez.  No habiendo más goles en el partido, así que punto para ambos. 

Por su parte el Canals Promeses tuvo que desplazarse a Cullera para enfrentarse al equipo B del equipo de la Ribera Baja.  Lograron la victoria por 0-3. Marcando el primero Emre en el minuto 12, luego Joaquín Llaudes en el 28 y la sentencia, de Alonso García en el 39. No ha marcado Leonardo Llobell, es más, empezó suplente.  El Canals Promeses terminó con 10 por la doble amarilla de Rubén Simon en el 51 y aún así el marcador no se movió. Así que, victoria del Canals Promeses. Enhorabuena. 

El líder es el SD Sueca con 16 puntos, el Alcúdia de Crespins Juvenil B y el Canals Promeses están empatados a puntos, por delante el Alcudia en la tercera posición y el Canals en la cuarta. Ambos con 13. 


En el 15, tendrán que esperar los fans de la Font de la Figuera, porque el partido que iban a jugarse ante el Castelló de la Ribera ha quedado suspendido(por Ciaran 😤) por lo que, es lo que hay. 

Cómo también y prácticamente ya había vaticinado. El Inter de Xativa Juvenil continuará sin puntos una semana más.  Esperable derrota ante el Albaidense por 0-11. Por lo que, los goles fueron de los siguientes. 

Vicent Mira X3(Hat-Trick), Pau Borrull, Jordi Roig, Robert Oms, Iker Calatatuyd X4(Poker) y Pepe Castellote, fueron los autores de una nueva derrota por goleada a un Inter de Xativa Juvenil que les gana todo mundo. Las cosas como son, han perdido contra todos los rivales que han enfrentado hasta el momento y la mayoría de las veces, por goleadas, y abultadas además.  Tienen que mejorar bastante más el físico y plantear mejores estrategias para intentar cambiar ya de una vez el mal arranque que están teniendo.  Ojalá obre un nuevo milagro con ellos, eso también para los demás equipos que al igual que ellos no han tenido aún una victoria. 

El Moixent Juvenil suma su segunda victoria consecutiva en un duro partido ante el Enguera por 3-2.  Jesús Rey adelantaba a los moixentinos a los 6 minutos, pero rápidamente los enguerinos respondieron y en cuestión de minutos dieron la vuelta con los goles de Rubén Aparicio en el 12 y de Tomás Gómez al cuarto de hora. En 9 minutos el Enguera daba la vuelta en el marcador anulando el gol inicial de Jesús. 

Pero el Moixent no quiso rendirse y menos aún ante su afición, así que en la segunda parte fueron con todo y llegaba así el empate con el gol de Pablo Jordan en el 61 y cinco minutos después, en el 66, Adam Jorques daba la vuelta para el Moixent y así llevarse la victoria. La segunda consecutiva. Enhorabuena a los moixentinos y que sigan así. 

Y jornada aciaga para los equipos xativinos, porque el Ciutat de Xativa Juvenil B ha perdido y por goleada frente la Canal. Fin a la racha sin perder(habían perdido en la primera jornada ante su homólogo de Alzira, desde entonces no habían vuelto a perder hasta hoy) por 6-2.   Jose Claumarchirant abriría la lata a los 6 minutos, Pablo Ferrando hacia el segundo al cuarto de hora y ya sentenciaban en 21 minutos cuando Erik Soriano hacia el 3-0.  Y Pablo con su doblete se aseguró de que la sentencia fuera firme cuando marcó el cuarto gol en el 37.   

Así que el Ciutat de Xativa Juvenil B sabían que necesitarían jugar como los dioses y que ellos cometieran errores para pensar en una casi imposible remontada, recortando Fernando Ballester en el 56, necesitando aún 3 goles más para una remontada que volvería a alejarse, porque llegaba Martín Muñoz a la portería defendída por Luis Beltrán para que su tiro fuese imposible de parar para el para volver a poner en 4 la distancia. 5-1 en el marcador.  Siendo en el 63. Y nuevamente lo repetiría en el 80 para su doblete y líquidar totalmente las esperanzas de remontada del Ciutat de Xativa Juvenil B, que con el gol insuficiente de Marcos Lloret en el 87 tuvieron que resignarse a la derrota.  Se ha intentado chicos, es que La Canal tiene una buena y trabajada ofensiva(la influencia de Berna Ballester es tremenda para los de la Canal de Navarres) algo que les falta a ellos y a los demás equipos de la Costera en este grupo.   Hay que continuar trabajando y hacerse más fuertes. 

El líder una semana más es el Beniganim CF, que sigue con su pleno de victorias y de puntos. 7 victorias de 7. 22 de 22 puntos posibles.   El Moixent Juvenil sigue escalando puestos y son ahora séptimos con 11. El Ciutat de Xativa Juvenil B baja a la décima posición con 7. Y prácticamente iguales La Font de la Figuera, antepenúltimos con 3 y el Inter de Xativa Juvenil, que tiene el pleno de derrotas. 7 derrotas de 7, por ende 0 puntos.  Triste el mal arranque del Inter. 

Vamos con los cadetes, con el Ciutat de Xativa Cadete A porque están en Preferente. Y van tres victorias consecutivas, porque golearon al Calpe por 4-0. Pau Calabuig adelantaba a los de Victoriano en el 23, luego penalti a favor que Pablo Díaz no fallo para ponerse el 2-0, llegaba la sentencia por parte de Iker Medina en el 40 para el 3-0 y finalmente Joel Sarrio ponía el 4 a 0 final para los xativinos en el 44 para sellar definitivamente la tercera victoria consecutiva y seguir sumando puntos para luchar por el ascenso. Ojalá lo logren 

Estan en la quinta posición con 13 puntos. A 5 del líder, que sigue siendo el Alcoyano. 

Vamos a la primera Regional Cadete, donde tuvimos el derbi comarcal entre el CD Llosa Cadete y el Ciutat de Xativa Cadete B. Duelo de contrastes donde el que le va bien gana. Y tristemente no es el CD Llosa Cadete, sino el Ciutat de Xativa Cadete B. Resultado : 1-4
Se adelantaban los xativinos con el gol de Mateo Beltrán a los 8 minutos. Sería el propio Mateo el causante de la acción que supuso su amarilla y penalti en contra de su equipo y por ende a favor del CD Llosa Cadete, que Marcos García no fallo para empatar el encuentro en el 27.  Pero la segunda parte sería buena para los del Ciutat y todo lo contrario para los lloseros. Ya que Lucas Cambronero deshacía el empate en el 58, siendo incapaces los lloseros de volver ni siquiera a empatar, evidenciando la poca ofensiva y la fragilidad defensiva, que supieron aprovechar los de Santiago y Roberto cuando Abel Martínez hacia el tercer gol del Ciutat de Xativa Cadete B en el 73 y finalmente la sentencia por parte de Ianis Nicusor en el último momento, en el 80 para sumar una nueva victoria al pleno del Ciutat de Xativa Cadete B y obviamente una nueva derrota al pleno del CD Llosa Cadete, el efecto Sequiol no ha hecho efecto inmediato, en dos semanas seguramente lo hará.  

En fin. La situación, la misma. El Ciudad de Alcoy tampoco ha pinchado y sigue por delante del Ciutat de Xativa Cadete B al ser superior tanto ofensiva( 21 a 16) como defensivamente( 0 a 3)  ambos siguen ganando todos sus partidos. 

El CD Llosa Cadete sigue igual. Colistas y sin sumar ningún punto. Todos perdidos sus partidos disputados. 

Vamos con la Segunda Regional Cadete. Empezamos con la Ribera 2. Ninguno de los tres equipos de la Costera ha perdido. Empezamos con el Canals Promeses A, que golearon 6-0 al Aielo. Carlos Cátala ponía el primer gol canalino a los 7 minutos, luego Izan Mandaneda ponía el segundo en el 34, José Maria sentenciaba en el 44, el cuarto fue de Álvaro Sánchis en el 65, el quinto sería el doblete de Carlos Cátala en el 67 y el sexto y último gol sería también el doblete de Izan en el 73.  Aplastante victoria del Canals Promeses para seguir en puestos altos.  


También en el caso del Moixent, dos goles más y a domicilio. 0-8 ante el Alginet. Toca mencionar sus goleadores, que fueron los siguientes:

Germán Jorques X2, Héctor Ferriz X3(Hat-Trick), Jordi Mañez X2 y Josue Navalon fueron los autores de los 8 goles de los moixentinos frente a un Alginet que aún con ventaja de campo no pudo hacer nada para detener a los del Moixent.  Enhorabuena por esa extrema victoria. 

Y el Ciutat de Xativa Cadete C perdono al Enguera que dejaron escapar la victoria al empatar 2-2. Josep López hizo doblete para los goles de los de Francis en los minutos 6 y 32. Pero no fueron capaces de materializar la sentencia y el Enguera no se rindió y recortaba distancias con el gol de penalti de Frank Juárez que engañaba a Javier Pla para clavarlo adentro en el 67 y los de Francis vieron como Ismael Sarrion les arrebataba una victoria que parecía suya para empatar el encuentro en el 73. Al final se tuvieron que conformar con un punto.  Al menos no han perdido, eso es conformable. 

El Canals Promeses es el nuevo líder con 9 gracias a su goleada y aunque el Agullent tiene un gol más a favor( 15 a 16) el Canals Promeses sigue imbatible(0 a 2) ambos empatados a puntos. 

El Ciutat de Xativa Cadete C es quinto con 5 y el Moixent les sigue en la siguiente posición, en la sexta con 4. 

Vamos a la montaña, o La Costera como se llama ahora.  También hubo el mismo duelo entre los equipos B del Aielo y del Canals Promeses B donde los canalinos también ganaron. En su caso por la mínima, siendo Marc Martínez el autor del único gol del partido en el 73 para conseguir la primera victoria de los canalinos. Mi enhorabuena. 

En cuanto al equipo de 

Volvieron a perder los de Jos, o más bien Jonathan y Juan Vicente está semana( parece que Jos le han dado una semana de vacaciones(eso espero y solamente en este equipo), El Ciutat de Xativa Cadete D, en su visita al Albaidense por 3-0. Luis Barrachina adelantaba a los de Albaida en 3 minutos, y luego ya el doblete de Arnau Lluch en los minutos 47 y 61 para una nueva derrota del Ciutat de Xativa Cadete D. Ojalá que lo de John y Juan Vicente sólo sea cosa de esta semana para o Jos ha pedido descansar esa jornada o estaba ocupado con otros asuntos. Veremos si Jos volverá a dirigir al equipo la próxima semana o será que de ahora en adelante Jonathan y Juan Vicente dirigiran al equipo, si sucede esa segunda opción, esta semana habrá sido la última que pongo Jos Cuchame al mencionar al Cadete D. Ojalá que no sea así y Jos retorne la jornada que viene. Que esta semana haya sido porqué el quería descansar un poco del Cadete D. 

El Alcudia de Crespins Cadete le tocó descansar esta jornada, volverán en la siguiente. 


El líder es el Carlet con 9, mismos que el Beniganim CF. El Alcudia de Crespins es sexto con 4 y los de Jos(si sigue siendo el entrenador la próxima semana, sino John y Juan Vicente) siguen en la décima posición con un punto.  

Vamos con los infantiles. Empezamos con Preferente y el Ciutat de Xativa Infantil A, que ha ganado al Intercity(siendo otro de los equipos que no comparten con los cadetes) por 2-1. Los alicantinos se adelantaban en apenas 5 minutos con el gol de Álvaro Navarro, pero el Ciutat de Xativa Infantil A supieron remontar con el doblete de Víctor Aznar en los minutos 48 y 67. La nota negativa, la roja directa al final del partido de Francesc Cogollos, decision no aceptada por sus compañeros Arnau Cátala y el mencionado Víctor Aznar, no consiguiendo nada más que amarilla para ambos y la firme decisión de que Francesc se fuera a los vestuarios expulsado. Aún así no empaña la victoria.  Enhorabuena. 

La Nucia sigue con su pleno y liderato con 21 puntos. Mientras que los de Sergio Benavent son sextos a 10 puntos de ellos, con 11. Muy complicado alcanzarles en este momento. 


Vamos con el Infantil B del Ciutat de Xativa, los de Diana, y fin a su racha de victorias. El Alberic fue el encargado de terminarlo ganandoles 3-1 donde ya perdían los xativinos a los 12 minutos cuando Mariano Santiago adelantaba a los locales. Y luego no uno, dos penaltis en contra, donde en el 29 Didac Gutiérrez y en el 50 Marti Ortega acertaban sus respectivos penaltis para sentenciar al Ciutat de Xativa Infantil B a la pérdida del partido y de la racha. Martín Soler no pudo salvar esta vez al equipo en el 58. Una pena perder pero bueno, hay que perder a veces para mejorar, y ojalá sea suficiente una para volver a sumar victorias, empezando por el de esta semana. Ánimo y a seguir. 

El Canals Promeses pudo redimirse de la pasada derrota venciendo en el Cuatre Camins al Belleguard por 4-0,  Joan Llobell volvió tras su sanción que le impidió jugar en Alzira marcando el primer gol en el 16, Toni Valles hizo el segundo en el 35, sentenciaba Sergi Gomar en el 60 y Daniel Llobell ponía el 4 a 0 final en el 70 para que el Canals Promeses vuelve a la senda de la victoria. Menos mal y creo que con Joan de vuelta el equipo rinde mucho mejor.  A seguir ganando. 

La clasificación es liderada por el Alberic con 18, como no, pleno de victorias. El Canals Promeses es quinto con 13 y el Ciutat de Xativa Infantil B es décimo con 6. 

En el Grupo 10 tenemos al Ciutat de Xativa Infantil C, dirigido por Ramses y si la jornada anterior tuvieron su peor derrota en Alcoy, en esta tuvieron todo lo contrario. Su mejor victoria hasta el momento, nuevamente en casa, siendo el mismo resultado que perdieron la jornada anterior.  4-1 al Contestano. Mi primo Álvaro ha jugado el partido. Los de Concentaina se adelantaban con el gol de Pablo Llacer en el 18, pero en la segunda parte los de Ramses tuvieron una inmejorable segunda parte cuando empataban con el gol de Carlos Gómez en el 48, sería también el autor del segundo donde daba la vuelta en el marcador en el 50, Dersu ponía el 3-1 en el 54 y Martín Ivanov en el 58 ponía la guilda al pastel para el Ciutat de Xativa Infantil C para sumar otra victoria en casa. Ojalá que llegue pronto la primera victoria a domicilio. Gran partido. 

Siguen sumando victorias tanto el Arena como el Racing Playa San Juan todavía invictos y siendo los primeros los líderes.  Ambos tienen 16 puntos, Los de Ramses son novenos con 9, conseguidos todos en Xativa, en el Paquito Coloma. Ojalá que ganen al Hércules en su feudo para tener la primera victoria como visitante. Suerte. 

Segunda Regional Infantil, La Ribera 2.  El Moixent goleó al Ayorense por 6-0.  Miroslav haría hat-trick para meter la mitad de los goles. Marcando el primero, el tercero y el cuarto en los minutos 27, 41 y 49 respectivamente. Marc Palau hizo doblete, siendo el segundo y el quinto gol en los minutos 34 y 56 y el gol restante sería de Mario Pérez en el 64 para el sexto y último gol de los de Moixent. Enhorabuena a todos. 

El Inter de Xativa Infantil A suma una nueva victoria por 4-0 al Enguera.  Yoel Ortega adelantaba a los de José Sánchis y Sandra Expósito en el 16, en el 21 hacia el segundo Toni Rico, la sentencia lo hacía Gorka Berenguer en el 26 y finalmente Pablo Díaz hacia el cuarto y último gol del Inter en el 29.  Enhorabuena.

En cambio el SB Ontinyent Ciutat de Xativa Infantil D se suspendió por la borrasca. Así que a esperar. 

Líder una semana más el Inter de Xativa Infantil A con 9 puntos , mismos que el UD Alzira y Beniganim CF. El Moixent es sexto con 6 y el Ciutat de Xativa Infantil D a la espera de que se juegue el partido suspendido es undécimo con 0 puntos.  

Vamos a la Montaña, o la Costera, que es como se llama el grupo 21. Derbi comarcal entre el Inter de Xativa Infantil B y el Canals Promeses. Donde se llevaron los primeros el derbi por 5-2.  Lucas Barbera adelantaba a los tres minutos a los de Rueda y Vicente. Fran Rodrigo ponía el segundo al cuarto de hora y Pau Blanes sentenciaba en el 19. Apenas 20 minutos tardaron en sentenciar. El Canals recortaba con el gol de Robert Sáez en el 29 pero el Inter de Xativa Infantil B se aseguraba de matar las posibilidades de remontada del Canals Promeses con el gol de Daniel Canet en el 42 y el doblete de Lucas Barbera en el 56 para los dos goles restantes de los xativinos. El Canals maquilaba el resultado con el doblete también de Robert Sáez en el 69, insuficiente para arrebatar la victoria al Inter de Xativa Infantil B.  Dominio del Inter en ambos grupos de Segunda Regional Infantil. 

A este momento no se sabe si se jugo el SB Ontinyent VS Alcudia de Crespins Infantil, puede que se haya suspendido por la borrasca. Si sale el resultado más tarde lo actualizaré cuando pueda. 

El Inter de Xativa Infantil B no lídera, sino el Albaidense, al haber marcado más goles a favor(17 a 11) y encajado menos(2 a 3), aún así junto a ellos y el Ollleria, que están por detrás, están empatados a victorias y puntos. 3 y 9, ya es señal de que están entre los mejores como el A en el otro grupo. El Alcudia de Crespins está en la séptima posición a la espera de saber si se jugo en Ontinyent o no con 3 Y el Canals Promeses es noveno con también 3. 


Vamos ya con las chicas. Empezamos con el Racing de Xativa Femenino en la Autonomica.  Continúan sin salir del bucle de de derrotas, eso sí, perdieron mejor de lo que esperaba, esperaba una goleada brutal del Valencia Féminas.  Perdieron las de Juanpe por 1-3. Y eso que empezaban por delante cuando marcaba Vanesa(la colombiana que estuvo también en el Atlético Cárcer Femenino A)  en el minuto 8, pero rápidamente empataban las chicas Che con el gol de Blanca López 4 minutos después.  Conseguían defender ese resultado, hasta que Eva Lacuesta cometió un error que le costó la expulsión por doble amarilla y haciendo honor a su apellido, le hizo cuesta abajo al Racing en el 79, dejándolas con 10 y penalti en contra que Míriam Pablo transformo en la remontada del Valencia Féminas. Con 10 fue ya imposible que pudieran empatar nuevamente y sólo vieron como Yulan Maria sellaba su nueva derrota en el último momento, siendo el 1-3 final.  Que pena, por poco, no le culpo a Eva por su error, ya que o lo paraba o marcaban igualmente el 1-2 pero seguían siendo 11. Lastima que fallo en los cálculos y solo consiguió dejarlas sin ella y penalti que Bienbenida no pudo hacer nada para evitar la remontada visitante.   De todos los partidos, este es el que no merecían perder, pero por desgracia ha sido así. A continuar peleando, no queda de otra. 

La situación en la clasificación es básicamente la misma de las semanas anteriores.  Que el Discobolo continúa líder con 21, empatadas con el Valencia Féminas y el Racing de Xativa Femenino una semana más colista y sin ser capaces de sumar un punto. Lo mismo del Castellón, que tampoco han sumado puntos. Ojalá que el Racing de Xativa Femenino consiga reaccionar y al final lograr la permanencia, pero va a ser muy complicado visto el arranque que han tenido. 

Primera Regional Femenino, al menos si ha estado Jos, por lo tanto 

Y su situación sigue siendo también la misma. Continuan perdiendo. Esta vez 2-0 frente al Camporobles. Y Maria Sánchis ya se ha recuperado? La respuesta es no. Continúa ausente una semana más.  Así que Laura continúa sola sin su socia una semana más. 
Davinia adelantaba a las locales a los 12 minutos y Paula Berlanga hacia segundo en el 43. Sin recambios las de Jos y Serafín tuvieron que jugar los 90 minutos y sin ser todavía capaces de marcar.  Si los compromisos estudiantiles permitieran a las jugadoras entrenar, los goles llegarían y los resultados serían diferentes. Y el propio Jos lo dijo en Radio Xativa en la tertulia de los viernes. Entre eso, las fiestas y demás los partidos que han perdido los considera Jos como pretemporada.  Ojalá que de tregua todo eso más el regreso de Maria, que no cabe duda que la echan de menos al ser la referencia ofensiva del equipo.  Pero las que puedan entrenar deben mejorar la precisión de los tiros a ver si las cosas mejoren poco a poco.   Ojalá pronto cambien las cosas para el Ciutat de Xativa Femenino, porque de momento no pintan bien. 

La clasificación, similar que la Autonomica. El Marítim líder una semana más junto con la Unión Femenina con pleno de victorias y 15 de 15. Y el Ciutat de Xativa Femenino pleno de derrotas y 0 de puntos y goles. Están más arriba que el Benifaio y el Cuenca Mestallistes porque han encajado menos goles en contra que los dos equipos mencionados, que no es tampoco una defensa brillante pero por lo menos no les han encajado 41 como el Cuenca.  Y también un poco de pena también, pero más me da el Ciutat al ser nuestro representante comarcal.  

Vamos con el Inter de Xativa Femenino, ya que estamos en la segunda Regional Femenina. Y nueva goleada más. 0-6 al Alcudia de Carlet dónde Domnita Gabriela sigue en racha. Marcando el primer gol en el minuto 12, exhibición de Maria Moncho que suma tres goles más a su ya cada vez gran cuenta, siendo ya 8 en lo que llevamos de temporada. Haciendo un Hat-trick con tres goles seguidos. El primero en el 16, el segundo en el 19 y el tercero en el 27. El segundo gol suyo fue la sentencia y con sus tres goles ya iban 0-4 en apenas media hora.  En el 56,ya en la segunda parte siguió marcando el Inter de Xativa Femenino con el doblete de Domnita, lo dicho, esta en racha siendo ya su cuarto gol de su cuenta. Ya más relajadas, en el 90 Lorena Jiménez hacia el sexto y último gol de las de Sergio Francés y Pablo Benito. Y Pablo Tattaglia más orgulloso cada vez del equipo que ha montado.  Sin duda, proyecto ganador.  Enhorabuena a ellas y al cuerpo técnico. 

El Alcúdia de Crespins Femenino por su parte no pudo ganar al Picassent pero cayeron al menos dando batalla. 5 a 3.  Maria Hernández adelantaba a las locales a los 14 minutos y el segundo gol, obra de Maria Dupuis en el 37 no le gustó en absoluto al entrenador del Alcudia de Crespins Femenino, que se llama igual que yo, mi homólogo Vicente, que fue tal que el árbitro no quiso tolerar y le enseño el camino a las gradas porque quedaba expulsado por roja directa y el gol de Maria legal. Sin entrenador se quedó el Alcudia de Crespins Femenino, Inés Fernández recortaba distancias en el 48 pero poco sirvió porque Inma Prieto hacia el tercero del Picassent al minuto siguiente, prácticamente en la siguiente jugada. Repetiría Inma con su doblete en el 55 para la sentencia y Sara Guillem sellaba la victoria de las locales en el 62. Los goles de Maria Juan en el 80 y de Laura Marti en el 87 serían insuficientes para remontar el encuentro, pero al menos haber dado algo de batalla.  Pero volvieron a perder, esta vez sin encajar 8 goles y marcando dos goles más.  Han mejorado pero todavía no para jugar de tu a tu.  Ojalá que jugando así de bien caiga esta semana la primera victoria. 

El Inter de Xativa Femenino lídera con 12 puntos, con el Catarroja siendo las únicas que les sigue la estela al tener los mismos puntos pero habiendo marcado menos goles a favor(26 a 21) y con dos goles encajados frente a ninguno aún del Inter.  

El Alcudia de Crespins Femenino siguen penúltimas con un punto, solo superando al Ciudad de Alcoy, que no han sumado ninguno y que de hecho es su rival de esta semana. Ojalá que lo ganen las del Alcudia. 

Y cerramos con el Cadete Juvenil Femenino. Os digo que jornada aciaga, porque las tres representantes han perdido sus partidos en sus respectivos desplazamientos(bueno, dos de ellas). El que peor perdió es el Inter de Xativa Femenino, que el Gandia superó la cantidad de goles que hizo el SB Ontinyent en la jornada inicial. En dicho partido fue 15 a 1. Pues el Gandia no dio ningúna opción a las xativinas. 16 a 0.  Sin duda la derrota mas abultada a un equipo de la Costera en general. Superando al Juvenil del mismo equipo, que la Canal le hizo 15 sin goles de ellos en la tercera jornada. Pues el Gandia hizo récord con un gol más a las chicas.  Así que, listado de goleadoras que sin duda un par de jugadoras del Gandia repetirán. 

Carmen Botia X2, Carla Boeffard X4(Poker), Joanna Bolta, Ainoa Romero X2, Aitana Gallego X3(Hat-trick), Sandra Moya, Natalia Clavér y Paula Marchante X2 fueron las autoras de un doloroso baño de realidad al Inter de Xativa Femenino. Que aunque hubieran contado con Leyre no habría podido igualmente con el líder.  Una derrota muy dura y que fue evidente la gran diferencia de nivel entre ambas.   A intentar reponerse y no dejar que esta goleada afecte.  Mucho animo, de las derrotas se aprende para jugar mejor. 

El Moixent sigue sumando derrotas al perder 5-0 en su visita al Miramar. Maria Llorca adelantaba a las de la Safor en el 24, dos minutos después lo ampliaba Angela Femenia, Amira Betka sentenciaba al Moixent en el 46, Martina Gavila hacia el cuarto en el 60, y aunque el Moixent intentó maquillar el resultado ya sabiendo que ganar lo tenían ya imposible, no pudieron hacer nada más que ver como la misma que empezó la goleada, Maria Llorca, hiciera el último gol con su doblete en el 62. Se ha intentado, pero hay que intentar cambiar la estrategia para intentar salir de la situación. 

Y el Ciutat de Xativa Femenino sería el que mejor perdio, y siendo el único equipo en jugar en casa. No pudiendo no obstante con el Simat por la mínima. 1 a 2.  A pesar de que las de Elena Belda se adelantaban en el 34 con el gol de Naiara Cucarella, vieron como al final del partido las de la Safor remontaran con los goles de Ester Huguet en el 67 y de Neus Porta en el 78, quedándose así sin premio al final. 0 puntos y jornada aciaga en esta categoría para los equipos de la Costera.  Ojalá que en esta sea triunfal para los tres. 

El Gandia lídera con pleno de victorias y 12 puntos de 12. El Ciutat de Xativa Femenino sigue siendo el mejor de los tres equipos de la Costera con 6 en la séptima posición, el Inter de Xativa Femenino es antepenúltima con 3 y con - 3 el Moixent (porque el Moixent cometió alineación indebida en su anulada victoria al Daimus, que les ganó en los despachos, por eso en lugar de sumar tres puntos perdieron tanto los puntos ganados como tres de los que tenían, que como era 0 se puso a - 3) siendo colistas y necesitando 2 victorias para salir de dicha posición.