martes, 15 de octubre de 2019

Nueva derrota del CD Llosa y la marcha de José Enrique

El pasado Domingo 13 de Octubre el CD Llosa disputaba en Enguera la 7 jornada de liga en el Grupo 3 de la Regional Preferente y de nuevo volvían a perder, 3 a 1. El partido empezó con un gol llosero de la mano de Tomás adelantándose en el marcador. Pero 13 minutos después El Penalti volvía a amargar a los lloseros y el delantero del conjunto local batía a Lucas(que jugo debido a la lesión de Maki) para empatar el encuentro. Antes del descanso y a pesar de que el CD Llosa intentó marcar el segundo gol fue el Enguera el que lo hizo y todo gracias a un fallo defensivo de 2 defensas lo que propicio el tanto de los locales.

La segunda parte fue casi similar, el CD Llosa tenía muchas ocasiones pero la suerte y la puntería no estuvieron a su favor mientras que el Enguera también tenía sus ocasiones aunque el árbitro los anulaba continuamente(llegue a contar 17 o 18 en todo el encuentro)

Sin embargo la mala suerte volvía a perjudicar al CD Llosa pues el Enguera consiguió el tercero y eso dejó devastados a los jugadores lloseros, tanto que Alex Albert vio Roja Directa(por lo que no podrá disputar el encuentro, este Domingo ante el Sueca) también acabe enfadado por esa situación(y pido nuevamente disculpas a todos los que estuvieron allí el Domingo por mi mal comportamiento aunque al menos no agredi a nadie, yo a lo mucho le doy a la pared o algún árbol pero nunca a otra persona )

y así se consumía una nueva derrota para el CD Llosa, que de los 6 partidos perdidos se merecia solamente las dos primeras, porque todas las demás el equipo merecia los puntos.

Y ayer dejo el equipo el Entrenador Jose Enrique pues decidió marcharse debido a según el, falta de compromiso del equipo. Tuvo buenas palabras para todos(a mi me remarcó lo que le dije en Muro, Bocazas, que lo dije un poco de cachondeo.)

Si debo decir algo del ya exentrenador es que es un buen hombre, con tres Mujeres que la verdad se merecen tener cómo marido/Padre a un hombre como el. Me encantaría seguir viendo a la familia Sanchis en el Sequiol, siempre serán más que bienvenidos. Y si me lee, a ver si termina el libro del cincuenta aniversario del CD Llosa, estoy deseando poder leerlo. Y como le dije en el terreno de juego, gracies per tot.

En próximos días será presentado el sustituto/a de Jose Enrique, y que ojalá mejore la situación del equipo, empezando por intentar ganar al Sueca este Domingo en el Sequiol (una fecha inusual pues normalmente juegan los sábados en el Sequiol) pero Jueguen Sábado o Domingo estaré allí, sea para ver el encuentro o grabando el vídeo para el nuevo o nueva Entrenador/a.

En fin. Gracies per Tot José Enrique, suerte en tu próximo reto y lo dicho, el y sus 3 mujeres serán bienvenidos al Sequiol y que sigan viendo al equipo. Como dijo el, hui perdeu un entrenador pero heu guanyat un aficionat mes
Te lo dice el que te dijo Bocazas 😜😂(aunque de cachondeo y de cariño)

Espero poder contar la próxima semana que el equipo haya conseguido la primera victoria(y espero que sean muchas para la permanencía)
Hasta la próxima entrada.