miércoles, 5 de octubre de 2022

Fútbol de todo un poco en Podcast. y recordando que la entrada romántica está en WordPress


Para los que pensáis que no he hecho la sección, si que lo he hecho, pero lo hice en versión Podcast, ya que escribirlo es bastante tedioso y me resta tiempo por ejemplo en pensar en la chica que me gusta, que aprovecho que la mencióno para que los que buscan romance y que comento la historia y lo que siento a día de hoy, precisamente hoy 5 de Octubre. Y es que en 2019 tuvimos sin duda la mirada más mágica que jamás habremos tenido ella y sobretodo yo.  Era en el Sequiol en el partido entre el CD Llosa y el Javea. Partido donde los de Jos(el padre de ella y el entonces entrenador del CD Llosa, actualmente coordinador en el Ciutat de Xativa Femenino y entrenador del Cadete D y el Infantil B en el club xativino) perdieron.  Pero antes del partido apenas llegar ella, yo y ella nos miramos y ella me sonrió además.

Pero bueno,  este verano la pude ver un poco, y mejor que vayáis al blog secundario de WordPress para saber todo lo que ha pasado últimamente además de hablar de ciertas cosas también.    



La sección Fútbol de todo un poco lo podéis escuchar en Ivoox, así como en el reproductor que veis a la derecha si estáis en el ordenador o en el modo ordenador en el móvil.   Si dura una hora es que lo he tenido que hacer así atendiendo a mis defectos, porque si hablo rápidamente se me traba y claro, me esfuerzo en que podáis enteraros de los resultados de forma correcta. 

Enlace a Ivoox. 


Así que, paciencia conmigo, que intento mejorar y se que con la práctica se conseguira. Pero es eso, paciencia.

En fin.  Espero que por lo menos sírva para que podáis estar enterados de como le va al equipo que seguís. Lo hago así porque de esta manera lo podéis tener el Lunes mísmo y porque tardaría quizá mucho más en tenerlo entero en este blog.

Y bueno,  podéis escucharlo en Ivoox o en el reproductor de la derecha. 

Esta semana apenas hay fútbol, solo la Nostra Copa y Preferente para arriba, así que la sección no lo habrá la próxima semana.  

En fin.  Espero hacerlo mejor en próximos Podcast.  

Hasta la próxima entrada.