jueves, 29 de febrero de 2024

Vlogs que publicaré pronto


En las últimas semanas he retomado lo de hacer Vlogs, un contenido que hacía para mi canal de YouTube en 2017 y 2018, visitando lugares desde Anna hasta Villajoyosa, por supuesto Gandia(dos veces) y Benidorm también.

En 2018 por varios motivos lo dejé y me centre en los equipos de mi hermano, en 2019 iba a retomarlo en Muro de Alcoy, pero al final no pude porque Jos me necesitaba para grabar los encuentros del CD Llosa.  Además, el coche donde mi familia y yo se había quedado parado en el Puerto de Ollleria, falleciendo el motor. Y es que el coche ya estaba para el retiro pues tenía 12 años.  Añoro ese coche al escribir esto.

Por eso tampoco estaba de pocas ganas, aunque de todas formas no hubiese podido hacer ese Vlog porque llegamos a Muro muy apurados, y gracias a la ayuda del padre del Xoro.

Ha sido al conseguir la Insta360 Ace Pro en Noviembre donde llegue a plantear la vuelta de dicho contenido. Y de esta forma he grabado en Valencia el 6 de Febrero y en Gandia el pasado sábado.  En el caso de Valencia era el primero mientras que Gandia tenía su tercera vez, aunque acabo siendo muy corto porque coincidío con un temporal que allá hacía un viento horrible,desechando gran parte de la trayectoria que tenía pensado. Por lo que ha quedado una tercera parte muy corta de lo que tenía pensado. 

En fin. En Marzo iré publicando ambos Vlog, ambos con una gran mejora de calidad respecto a los Vlog de antaño, ahora en 4K y podía haberlo hecho incluso en 8K por la cámara que ahora tengo, pero con 4K iré haciendo más Vlogs. 

Estamos a 29 de Febrero, debido a que el 2024 es año bisiesto, cada 4 años tenemos un día más en Febrero, teniendo 29 en lugar de los 28 días que normalmente tiene el segundo mes del año. Mañana empieza Marzo, un mes duro para mi pero que habrá que pasarlo lo mejor que se pueda para que el resto del año merezca mucho más la pena. 

En fin. Felicidades a los que cumplen años un 29 de Febrero, aunque solo lo puedan celebrar cada 4 años. 

Espero poder seguir escribiendo en el 2028, que será el próximo año bisiesto que tendremos.