lunes, 30 de agosto de 2021

No ganó su batalla pero si cumplió su sueño: Tomii11 ha perdido su batalla.


En los últimos meses todos hemos oído hablar de un niño llamado Tomi. Tomii11 cómo se le conocía en YouTube.  Un niño que padecía un cáncer similar a un tumor cerebral, dejando la misma secuela que Jos, el ojo derecho cerrado(en el caso de Tomi le vendaron como podéis observar en la foto que hace de cabecera )  

Pidió a su madre que le pidiera a todos que se suscribieron a su canal. Y ahí cogería reconocimiento y batiendo record en cuanto a mayor número de subscriptores en un día.  Alcanzando los 11 millones.  

Se cumplió su sueño,  pero no tuvo apenas tiempo para disfrútarlo, pues hoy 30 de Agosto del 2021 nos ha dejado debido a su enfermedad.   Una pérdida mundial que normalmente sería de mandatarios reconocidos mundialmente como Juan Pablo II o en un futuro cercano probablemente como Isabel II, pero siendo un niño que pidió ser reconocido por Internet y haber logrado el reconocimiento,  muchas páginas de Facebook, Twitter y demás redes sociales dan su último adiós a Tomii11.  

Yo también me subscribi a su canal, para ayudarlo a cumplir su objetivo.     Desde este blog le doy el reconocimiento y le mando a su familia el más sentido pésame.  Una pena que no pudo emular a Jos en cuanto a superar su enfermedad. Supongo que será porque era más agresivo que el que tuvo Jos en 1986.  

En fin.  Desgraciadamente y más siendo un niño que tenía una vida por delante nos deja, como Roman en 2015 que aunque apenas llegó a ser adulto, una Leucemia se lo llevó.  Ambos tenían una vida por delante.   También Iraila, paisana de provincia que participó en la Voz kids y que durante su emisión también perdió la batalla contra el cancer.   Ellos tres son solo los que he llegado a conocer, bien por la tele o por Internet(caso de Iraila y Tomii11) o personalmente(caso de Roman)  porque han habido, hay y habrán niños y niñas que han perdido o pierden la batalla y los que luchan por salir de esta.   Tomi no ha podido por desgracia.    

En fin.  Hoy el mundo del Internet lamenta la muerte de Tomii11.   Que en paz descanse y que haya inspirado a otros niños como el a perseguir sus sueños.     Descanse en paz Tomii11. 

Hasta la próxima entrada.