miércoles, 5 de febrero de 2020

Empate que no ayuda a subir posiciones ni a acercar al objetivo del CD Llosa(0 a 0)

Después de semanas se disputó la jornada que debían haber disputado el 19 de enero. Mas bien en el caso de 8 equipos. Uno de ellos el CD Llosa. Que enfrentaban al Racing de Rafelcofer. Rival que les derrotó allá en Rafelcofer por 3 a 1 en una fría noche de Miércoles pero que no impidió que muchos aficionados vinieran al Sequiol un miércoles noche. 

Fue un partido en el que el CD Llosa no pudo concretar en gol en los primeros minutos. Luego vino con todo el Rafelcofer pero que el trio arbitral les anulaba o tenian mala puntería. Como siempre el CD Llosa recibe primero la primera amarilla(a Tomás) asi llegaban al descanso 

La segunda parte fue casi similar a la primera, el CD Llosa intentaba sin éxito conseguir el gol a pesar de los intentos de Muñoz, Andreu(que recién ha regresado de su lesión) y sobretodo Boluda, el de Genoves se curro buenas jugadas que si hubiera tenido más suerte habría conseguido el gol. 
La parte negativa, que una vez más se quedaba el CD Llosa con 10 debido a la doble amarilla de Tomás que supuso su marcha prematura a la ducha a 31 minutos para el final.   Luego se repartieron las ocasiones entre los dos equipos.  Y además ahora en el Rafelcofer ahora juega un ex jugador del CD Llosa de la temporada pasada. Juan Hermoso que hasta hace poco jugaba en el Agullent de la Segunda regional. aunque jugo sólo unos minutos. 
El CD Llosa dio todo pero no pudo mover el marcador que como empezó terminó con 0 a 0
En resumen. Todo sigue igual. El CD Llosa último, yo sin ver a la chica que me gusta y Gustavo el del Bar buscando maneras de promocionar su bar que me pidió una foto con el. Aquí dejo la imagen.
espero sonreir mejor en un futuro cercano. 

El próximo partido del CD Llosa sera Sábado a las 17 ante el Olleria. Un equipo igual de duro que el de hoy. El lugar nuevamente será el Sequiol. Acto seguido los Juveniles disputarán también por segunda semana consecutiva en casa. Y por la mañana los Infantiles y Cadetes intentarán seguir con su dinámica de victorias. 

Hasta la próxima entrada.