miércoles, 9 de octubre de 2019

El CD Llosa empieza mal la temporada con un solo punto en 6 jornadas.

hace un mes y pico dio inicio la temporada 2019 /2020 para los 4 grupos de Regional Preferente en la Comunidad Valenciana. El CD Llosa regresaba a una categoría en el que hace 9 años, en la temporada 10/11 Sorprendia a propios y extraños consiguiendo el título de liga y ser el súper campeón de todos los grupos. El conjunto de Diestro y compañía(de hecho  me reencontré con el míster de Olleria en Rafelcofer,en el Sequiol y en la localidad natal de este)
en fin, un hito que será muy complicado repetir, después de descender en 2017  a 1 Regional y de casi ascender en 2018(acabo quinto esa 1 temporada en 1 Regional) lograron el ascenso la temporada pasada al ser campeón con 2 puntos de ventaja sobre el Sueca(que perdería la promoción ante el Petrense, pero con la desaparición del Tous se hizo con la plaza, consiguiendo así también el ascenso )
Pues tras una pretemporada en el que no consiguió buenos resultados(solo una victoria en la presentación del equipo) los de Jose Enrique empezaron la temporada en el Sequiol ante el actual Campeón del grupo 3, el Denia. Lamentablemente los errores condenaron al equipo llosero y perdía 0 a 3 y empezar siendo Colistas.
 la cosa no cambió mucho la siguente semana, pues se enfrentaron al Racing de Rafelcofer y aunque adelantaron los lloseros con el gol de Luis Vidal, el árbitro hizo la mayor y más injusta e polémica decisión al pitar un penalti que no era y encima sacando una amarilla(también inventada) a Maki. Penalti que aprovecho el delantero del Rafelcofer para Batir a Maki y empatar el encuentro. Y lo peor llegaría apenas reanudar el encuentro, en un minuto el Rafelcofer daba la vuelta al marcador pillando al equipo visitante desprevenido. Y en el 65 sentenciaba los locales con un golazo y condenaba al CD Llosa a una jornada más con 0 puntos y siendo el colista del grupo(Posicion que sigue en este momento) 
Luego en la Tercera Jornada se disputo en el Sequiol el Derbi Comarcal entre el CD Llosa y el UD Canals(que consiguio tambien ascender como el campeon del grupo 6) y aunque los visitantes se adelantaban al marcador, Cesar lograba el empate y el unico punto hasta el momento. y ya con los ultimos 3 partidos donde el resultado es el mismo en todos los casos. derrota. 3-1 en Muro(Siendo Muñoz con un golazo de chilena) a pesar de que en la Segunda parte el equipo Llosero lucho muchisimo pero no sirvio de nada. en Olleria los errores condenaron a los de Jose Enrique en la segunda parte, y el mas reciente,el pasado Sabado recibio en el Sequiol al Javea y de nuevo el mismo resultado,nueva derrota por 1 a 2 siendo nuevamente Muñoz el autor del gol Local.  pero otra derrota y continuan colistas con un solo punto. 

el proximo partido del CD Llosa sera el proximo Domingo a las 18:00 en Enguera,en el ya clasico campo del conjunto local. Luis Torres dirigira al equipo debido a que Jose Enrique recibio una sancion de 2 partidos tras el partido de Olleria donde (por Bocazas) fue expulsado con Roja directa por Protestar mas de los limites al trio arbitral. ya cumplio ya 1(el del Sequiol) y la segunda la cumplira este Domingo.  

ojala el equipo consiga al fin los 3 puntos pero el Enguera sera dificil de derrotar,pero todo puede pasar. el Domingo Enguera VS CD Llosa. primera vez en preferente des.de 2011 donde el equipo llosero goleo 0 a 5 en la temporada de ensueño antes mencionada,que ademas condeno a los enguerinos al descenso a 1 Regional. ojala se repitiera ese resultado pero Muñoz no es Guillem Terol. es un gran delantero Muñoz pero no se compara con el ya retirado delantero Llosero.

en fin,estare el domingo a ver si el CD Llosa consigue por fin los 3 primeros puntos que ojala sean muchos para lograr la permanencia. 

por cierto,hoy es 9 de octubre y por tanto Feliç dia de la comunitat valenciana. que siga un any ple de bendicions per a la nostra terra. ademas se cumplen 30 años de la fundacion de la ya desparecido RTVV.