lunes, 9 de diciembre de 2019

El CD Llosa consigue su primer punto fuera del Sequiol. y la Situación de Pablo Bataller.

El CD Llosa disputo una nueva jornada de liga en el Grupo 3 de Preferente y aprovechando el puente de la constitución(Viernes, Sábado y Domingo) el encuentro ante el Tavernes se Disputo un Viernes.

La alineación de ambos equipos fue la siguiente 
El partido empezó con el CD Llosa teniendo ocasiónes que no lograron inquietar a Jaume, el Portero del Tavernes, que no tardo mucho en acechar la portería de Carlos Frances, así se mantuvo hasta que a la Media hora del encuentro Llegaba el gol local al pillarle desprevenido y así se adelantaban el Tavernes. Asi llegaron al descanso.

La segunda parte en los primeros minutos no pasó nada revelante pues ninguno de los dos equipos no hicieron mucho para cambiar el resultado. 

Pero en el minuto 60 ocurrio una injusta e inexplicable expulsión. Fran Dura tuvo que irse a los vestuarios media hora antes lo previsto, por arreglar sus botas. Una decisión obviamente rechazada por la afición llosera desplazada. Asi tuvieron que quedarse con 10.misma circunstancia para los locales minutos después. Rafi terminó expulsado con Roja directa, suponiendo que por quejarse demasiado de las decisiones arbitrales. 

Parecía que el CD Llosa volvería a perder y seguir sin puntuar fuera de su estadio. La última jugada del partido fue un corner para ellos, y ahi apareció el Heroe. Alex Albert que con un cabezazo manda el esférico adentro, 1 a 1 y terminaba el encuentro con rabia para ambos conjuntos. Uno por que se les escapaba 2 puntos en el último segundo y el otro porque por fin puntuaban fuera del Sequiol aunque fuera 1 punto. 

Sin embargo no les sirve para nada ese punto conseguido. Pues siguen colistas con 6 puntos ya que el Portuarios logró su primera victoria a costa del Sueca, los de Gandia empatan a puntos con el equipo Suecano y recuperan la plaza que tenían hace pocas semanas. En ambos casos ambos siguen al igual que el CD Llosa en puestos de Descenso. 

El CD Llosa disputara el último partido en Casa del año 2019 ante el Pedreguer, que dio la sorpresa al derrotar 3-2 al Muro. Previsiblemente sera Sábado alla a las 17 horas. Tras ellos jugarán los Juveniles que vuelven a ser líderes y esta vez en solitario al derrotar 0-2 ante el hasta ahora otro equipo invicto, el Sedavi. Su rival será el UD Carcaixent B Juvenil. Cuyo uno de sus porteros es Llosero. Oscar. 

Ademas quiero mandar ánimos y fuerza para Pablo Bataller y a los jugadores del Olimpic B, puesto que el hasta ahora entrenador del equipo Xativino fue destituido por los directivos indios del Club, seguramente por desavenencias. Un caso parecido a lo ocurrido con Marcelino que fue igualmente destituido sin motivo aparente por el presidente, en su caso Chino. Al menos pudo despedirse en el partido ante el Sueca United y con victoria. 3-7.  

Si tanto querían echarlo haberlo esperado a que terminará la primera vuelta al menos. Porque aunque no logro grandes resultados, con Pablo de entrenador el equipo mejoro con respecto a la temporada pasada. De hecho tienen más puntos a estas alturas que el año pasado. 

Echar de una manera injusta y incomprensible a un entrenador como es el caso de Pablo es lo más lamentable, y eso también lo dirían los jugadores. Dani y Sancan(los jugadores que mas conozco ademas de Joan Mateu del actual equipo) probablemente habrían dicho lo mismo que yo. 

Vamos a comparar su marcha con la de José Enrique Sanchis(que le mando saludos a el y a su familia). Como sabrán, Jose Enrique dejó el banquillo del CD Llosa el 14 de Octubre(dentro de nada 2 meses) pero en su caso fue de mutuo acuerdo con el club porque por un lado los malos resultados(que ya parecen que va desapareciendo) y según dijo en su momento Falta de compromiso de los jugadores hicieron que tras el partido de Enguera decidiera marcharse. En cambio Pablo no hacía mal su trabajo, dentro de las aspiraciónes estaba haciendo bien. Pero les pareció conveniente echarlo para seguramente poner a Habid Ahmed(un ejemplo) de Entrenador. 

En fin, no voy a ser muy bocazas con el tema. Ojala que Pablo logre recuperarse de este mal trago y que le llueven ofertas de otros equipos que necesitarán la filosofía que intento ponerlo en práctica con el Olimpic B, y que a los jugadores les mando todo mis animos por esta situación que nadie esperaba. Ahora a intentar seguir el ritmo pero con un entrenador que ya no será Pablo. Sino otro, se apellide Ahmed o Singh o lo que sea. 

Mucho animo a todos. Y hasta la próxima entrada.