martes, 4 de junio de 2019

Reflexión 2

Ha pasado un mes y debo decir que estoy un poco mejor.

Ya he comprendido lo que hice por años a las que me fije. Ahora ya se todo y lo que me temía. Perjudicaba a ellas de forma inconsciente. Por esa razón fracase en todas. He estado 7 años creyendome que aprendí la lección cuando era lo contrario

Asi que por ahora me centrare en mi mismo y el día que el amor me llame a la puerta y esta vez de la forma correcta pues que asi sea.

Como dije en la primera parte he estado equivocado por 9 años y no pense en que se podrían sentir ellas porque a distancia yo digo de forma insistente lo que sentía por ellas.

2019 en términos amorosos esta arruinado(difícilmente podría remontar) pero intentaré que sea el mejor año en el resto. 

Lo dicho. Pensar más en mi mismo y seguir mi camino hacia adelante. Y sí la vida con una actitud renovada se junta con alguna de ellas pues espero esta vez hacer bien las cosas y dejar respirar a esa persona. No descarto fijarme en otra pero eso si. Intentaré no hacer lo mismo que los últimos años.

Perdí 4 meses en algo que no iba a ser posible pero por lo menos me sirvió de toque de atención que sin duda alguna me hacia mucha falta.

En fin. A seguir mi camino y que el futuro me sea muy prometedor. Aunque me espera mucho trabajo en cambiar el chip que ya tiene que ser hora de que lo haga. No sera fácil pero intentaré hacerlo por mi bien. Si quiero ir a Murcia por ejemplo debo hacer ese paso por mi vida para poder lograrlo algún día

Eso es todo. Suerte. Es lo que todos vamos a tener que necesitar